Runes of Magic - MEDIAVIDA guild

VeL3FoR

Bueno como habreis leido en el foro de RoM, lxn_ ha creado una guild o clan como querais llamarle, en este juego, la verdad es que los 8 primeros niveles son un poco aburridos, pero después es un juegazo jeje, no se si me voy a ganar chocopunto o algo pero de todas formas creo este post para informaros que los que jueguen a este juego tenemos una guild creada unicamente para gente mediavidera y necesitamos mucha más gente para conseguir grandes cosas. Gracias de todas maneras.

PD: Para entrar a la guild MP a lxn_ o agregarme a biwer en el juego.

Saludos :P

Kr4n3oK

Yo me apunto ;: D , ahora cuando llege a casa os pongo el nick y ya os aviso.

VeL3FoR

okey ;)

Elkrios

yo me acabo de descargar el juego y voy a jugar dentro de nada, alguien me ayuda a esto? XDDDD nose si tara wapo , ome al wow no se me aprece tanto k kereis k os diaga, necesito gente k me ayudeEEE si es por micro mejor k mejor :D

VeL3FoR

#4 agrega a biwer en el juego i ya te paso ts2

S3phy

#1 wow or gtfo

VeL3FoR

#6 jajaj k perra si sabes k el wow eres un pakote XDD JAJAAJ

lxn_

Dadle una oportunidad porque vale la pena :D

#9 Estamos en Sciath.
#10 Es muy sencillo, y si has jugado a WoW más.

M

Ahora acabo de descargarlo y lo pruebo. Tiene varios servidores o tan solo uno? Si fuera lo primero, donde estáis?

P

alguien me puede dejar una guia buena para como empezar y tal?

VeL3FoR

#10 agrega a biwer en el juego i te paso datos de la guild i ts2 i te explicamos todo lo k kieras saber

LoSKo

Que haces jugando a eso biwer :3, yo lo tengo instalado, si me aburro me creo algo

DreleN

He oido que el Runes tiene shop y esas cosas. ¿Es muy dificil subir sin shop?
Yo juego al Last Chaos y realmente la diferencia de usar shop a no usarla es muy grande

Un saludo

lxn_

#13 Para nada, la tienda no afecta a la jugabilidad, es para monturas, alas... tema estético unicamente.

#15 Pruébalo, pásame tu nick si quieres y te metemos en el gremio por si tienes dudas o algo ;)

DreleN

¿Entonces merece la pena? Es por descargarmelo y tal y cambiar un poco de juego

_KzD_

Deberíais juntar los 2 temas eh?

La única diferencia notable es que el que paga tiene montura siempre, y tu solo las ke te dan con las bolsas ke duran 24h o 72h..

VeL3FoR

lo weno esk puedes canviar en la subasta dinero por diamantes k son los de pago, i asi conseguir tu montura, diriamos k son como unas 5000g del wow k tampoko es muy facil conseguirla..

VeL3FoR

pues na losko xD k e estado buskando un mmorgp asi wenecillo i k no sea de pago i el k mas me a gustado a sido este.. xD

C

me lo estoy bajando, estais en algun server o solo hay uno?

lxn_

Sciath... lo hemos respondido mil veces :(

#21 Confía en Velefor, y sino... corta su cabeza XD

DreleN

Bueno, me lo voy a bajar, como sea malo rodaran cabezas (MUAJAJAJ) XD

_KzD_

Yo me lo estoy bajando ahora para volver a jugar y probar lo del alcaide y el druida, cuando lo tenga bajado decirme como me meto en la guild xD

lxn_

Mándame MP con tu nick.

DreleN

Oye, ¿es normal que vaya cual tortuga escocida la velocidad de descarga?

_KzD_

#24

100-150 por el gestor de descarga del juego, y por la DD que dan no superaba ni los 30.. xD

DreleN

o.O para cuando se me descargue ya habrá una version nueva -.- Madre mia

_KzD_

#26

Cuando lo instales se te actualizará desde el launcher, yo estoy en ello xD

SniPy

yo estoy actualizandolo, y quisiese entrar en la guild, ¿Hace falta alguna clase espeficia o podemos entrar con cualquiera?

lxn_

#28 Si te apetece ser tank o healer nos vienen bien, sino, lo que prefieras :)
#30 Está muy mal optimizado, nos pasa a casi todos, ponte los gráficos low.

B

Ehm... es normal que con una ati 4870 me pegue tirones el juego? No son tirones muy gordos, digamos que son mini-tirones, pero se hace incómodo jugar.

Gracias.

Usuarios habituales

  • Terkay
  • lxn_
  • VeL3FoR
  • LzO
  • Zhylch
  • _KzD_
  • DreleN