Runescape 3 - Nueva generación de Runescape

CaNhO

hay una votacion para poner servidor español y el juego en español. Votar los que podais

Si no os sale ir a la web de runescape y entrar en community - runelabs - ideas - filtrar por community y ordenar por supporters - y entrais en multilanguaje servers + Rs español y votais

6 meses después
S

De verdad hay que pagar para poner el fullscreen? qué broma es esta?

2 meses después
Q

El lunes sacan el nuevo cliente, renombrado como Runescape NXT (Next). Básicamente han reescrito el motor del juego y ahora está escrito en C++ (antes era en Java) lo que supondrá un mejor rendimiento y unas opciones gráficas mejores y más personalizables.

Dejo el trailer de esta 'nueva etapa': https://www.youtube.com/watch?v=wUVNlfJU8dA

2 respuestas
R1PCL4W

Asi si... por fin han dejado java a un lado, me agrada mucho el aspecto que ha tomado en el trailer.
Todo sera eharle un tiento , aunque yo siempre fui mas del UO.

Por cierto no se si los que habeis jugado al runescape anteriormente os toco la historia de los vampiros , aqui un trailer sobre ella.

edit #63 te pongo de nuevo el trailer de "la nueva etapa" para que la gente lo vea mejor

xNecroAbyssx

Menudo cambio no? ya era hora, 7 siglos arrastrando java... xD

Q

Ya está up

http://services.runescape.com/m=forum/a=439/forums.ws?15,16,766,65779975

1
skynet

#63 Que pasada, lo que daria porque hicieran lo mismo los devs de Haven & Hearth, seria un juego de otra dimension

12 meses después
biocentrism

Quiero probar este juego para pasarlo bien. ¿Vale la pena dedicarle horas o el endgame se queda corto?

8 años después
Kongroo

A New Era For RuneScape Begins January 19 2026

Actualización importante el 19 de Enero

Van a eliminar las microtransacciones relacionadas con el XP que hacian el juego un poco P2W, van a remodelar la interfaz, mejoras en el combate y bastante cosas más, tiene buena pinta.

1 2 respuestas
Sergioelcapo

#69 pero eso que muestran es el RuneScape de toda la vida actualizado? Un juego nuevo?

Me mola, en serio, es una mezcla de old school y "actual"

fliper

#69 Ya tocaba... pq menuda semejante mierda tenían montada

2 meses después
Springs

Que guapa la intro del vídeo joder, menudos feels. Tiene buena pinta el update la verdad.

1
13 días después
Tarutaru

Yo empecé hace tiempo en OSRS y la verdad es que me encantó, pero como es tan "raro" con el chat y la socialización, al final lo dejé.
Anoche lo volví a instalar, configurar unos cuantos plugins y me sigue encantando, pero como no encuentre a nadie que hable español me voy a pirar rápido. Soy un jugador bastante solitario pero me encanta chatear, resolver dudas, ayudar y tal. Novato y solo = abandono temprano jaja

1 respuesta
CaNhO

#17 Si quieres compañia para darle mandame un mp. A mi el juego me mola, pero me pasa lo que a ti. Soy Noob a niveles biblicos ya que hace muchisimos años que no juego y no recuerdo casi nada, y cuando jugaba era solo y habia muchas cosas que se me escapaban. Entre el idioma y otras cosas jaja

1 respuesta
x0s3

#73 #74 os envío md.
Estamos creando una comunidad de españoles para osrs, tenemos discord y clan. Estábamos en las mismas que vosotros que no encontrábamos a nadie que hablaba español y al final nos encontramos 4 se creó el clan y en 2 semanitas ya somos 20 españoles.

Tarutaru

¡Gracias por el MD! Ahora sí que se pone interesante la cosa porque realmente me mola el juego. Todo lo que sea old school comunitario y sandbox merece la pena, aunque los moñecos parezcan pintados por mi hija pequeña XD

1
Lizerg

A mi también me interesa ese clan, llevo un tiempo jugando de forma esporádica y si que es verdad que cuesta encontrar gente de habla hispana.

1 respuesta
x0s3

#77 te mando privado

1 respuesta
3 meses después
tylx

Alguien por aquí jugando Osrs?

20 días después
Alcer

#78 Seguís jugando? Igual me animo a darle.

2 meses después
newiCosmos

Algún forero jugando aún?

Me podéis dar feedback de cómo está el juego a día de hoy y sobre todo como está para un jugador nuevo?