Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Jastro

#810 no se como va en ps4, supongo que como en PC.

Pero lo mejor para empezar a jugar, es meterte en un server lo mas vacio posible, en plan, 5, 10 personas y aprendas la base. Como craftear, como farmear, como hacer bases, etc

Una vez que vas cogiendo experiencia y mejorando, cambias a server con mas gente, por ejemplo, de 20/30, luego cuando ya te veas seguro, pasas a los grandes de 100/200/500 personas.

Mas que nada, porque el juego es full PVP y pocas veces vas a ver a alguien que no te mate aunque estes desnudo xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#811 Tb hay servers que son noob friendly

Joder los solo only se vacian en nada y menos, ayer entre en uno Espaniol que era x5 para entretenerme y la gente paga VIP en un puto x5 para tener todo nada mas empezarel wipe, que puto sentido tiene eso?

1 respuesta
Dredston

#811 #812 #808 Solo hay gente mala xdd en el discord de la beta del rust en consolas no encuentro españoles para jugar xD y tampoco sé en que server podrán estar. Me salen servers que tienen wipes programados y otros que no, me meto a los que llevan funcionando 22h con 30 y pico personas y me dan pal pelo, todos ya con sus casas y todo. He podido construirme medio una casa pero joder, todo el mundo me quiere matar salvo algún buen samaritano.

Es la primera vez que juego al rust este XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#813 El rust es como la vida misma, la gente a la que tiene algo de poder se vuelve asquerosa, pocas veces te encuentras gente legal, aqui te mata todo cristo.

Tambien tienes que tener en cuenta que hay mucho naked con eoka que se te acerca cuando tu vas full, y piensas "ah otro naked" no lo matas pk te da pena, y luego te mata con la eoka de un tiro... asi que esa es la razon principal por matar nakeds, luego tienes a los cancer de roof campers que se cogen el sniper en su torre y de ahi no se bajan disparando a los nakeds y poco mas.

El mejor consejo que te puedo dar, es que nada nunca parece lo que es en rust, no te fies pk ves a un tio poco equipado y va hacia ti, pk te puedes llevar una sorpresa, ten en cuenta que la mayor parte de jugadores, solo te van a atacar si se creen en superioridad

1
CaNaRy_r00lz

Tenia que ponerlo! que se joda el hdp!

Eso si me gustaria saber como funciona el sistema este de baneo, yo pensaba que en servers mod no funcionaba el F7

1 respuesta
pakillo_rbb

#815 ole! esa es la mayor satisfaccion del rust XD, más que te toque una C4 en el airdrop

el F7 funciona en todos los servers, pero son bans de facepunch (permanente, no puede entrar en ningun server se supone), en los servers mod/comunidad tienes que darle calor a los admins para que baneen a esa persona pero solo aplica en ese server

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#816 Si fue en un modded, es lo que me sorprendio

TheBrotha

Traigo jugosas noticias del twitter de Alistair:

Nueva forma de perder nuestro scrap:

y esperemos que con este arreglo y la salida "oficial", decidan arreglar el exploit de no-recoil:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#818 Bueno un no recoil menos que habra en el juego, pero aun asi tienen mucho trabajo por delante.

No se yo hasta que punto el poker y ruleta son legales en cuanto al juego para menores de "x" edad, no se si les va a traer problemas.

Una cosa que me toca mucho los cojones, cada vez que meten algo nuevo nerfean el resto para forzar a la gente usar eso, como los tuneles los bots de los tuneles tienen la misma IA de antes, ahora los cientificos y heavis les han subido el aimbot al maximo, inclusive te rematan en el suelo, forzandote a ir a tuneles... es algo que jodidamente odio de esta gente, lo mismo paso con los caballos y ahora con los coches, al final 4 desgraciados usan los coches de normal, o ninguno en solo servers xD

Jastro

A vosotros os pasa que ahora las lancha no emiten sonido? he estado en varios servers y ahora la petro/cargo es hard mode, porque no te enteras cuando te vienen xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#820 Si, el otro dia me pille un rebote del carajo, yo solo haciendome el barco, mirando a todos lados todo el rato se me abre la caja bajo, y hay un ijodelagranputisimaratadeloscojones en una esquina, no solo me mete un susto que casi me da un paro sino que obviamente me mata, me da rabia pk iba cargadisimo y lo deje a 23hp :/ ragequit que hice, durante par de horas hahah.

1
TheBrotha

#820 Es un bug que supuestamente ya esta arreglado en uno de los parches opcionales. Lo que pasa es que no muchos servidores se animan a añadir dichos parches asi que hasta el proximo no creo que este totalmente arreglado...

1 1 respuesta
Jastro

#822 puta vida tt. En el discord siempre hay uno haciendo el ruido de la lancha para no sentirnos tristes jajajajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#823 haha que grande es ese xDDDD

CaNaRy_r00lz

Ostia que buena esta, nunca se ma habria ocurrido con eso de que atraviesen items...

1 respuesta
Jastro

#825 epic ajajajaj

la peña que imaginacion que tiene

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#826 Ya ves, lo habia visto para bloquear la puerda de normal en vez de hacerlo con 2 puertas, pero que tenga ese fallo que no se pueda romper cambia mucho , la cosa es que la trampilla no la consigues en early game tan facil, pero evita un raideo de satchels en una puerta de metal

TheHuma

El 1 de Abril mas drops.
Tenemos a otro Español entre los drops xGuiry

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#828 A ver si alguien se curra los skins en un pack en reddit.

No se quien es el Español, pero Volcano queria meter una cabeza de lobo blanca, estaria bastante guapo

1 respuesta
TheHuma

#829 esta es la xGuiry https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2408298830 con la temática de su canal

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#830 hahaha ostias que feo, vi a uno que tenia una puerta de madera con un glory hole tb haha

B

La version de consolas pa cuando?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#832 Querer jugar al rust en consola es ser masoca macho , encima si lo hacen cross platform como otros juegos luego vendran los lloros

2 respuestas
B

#833 meh, no me importa, vengo del UO clasic, mas HC que eso nada 😂 estoy curtida

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#834 No se si puedes inscribirte en la beta, se que hay gente que tiene la beta, pero creo que es pk ya tienen el juego, o eso me ha parecido entender en reddit, como no tengo consola poco se

TheBrotha

#832 56 dias o algo así había leído.
#833 Ya han dicho que va a ser distinto en muchas cosas, incluido por ejemplo que el unico crossplay que habrá será entre consolas y nunca con pc. Y los servidores de máximo 100... Yo he visto algunos videos y a la peña le cuesta el recoil de la LR con el jostick no me quiero ni imaginar como será el AK

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#836 Pues entonces estoy equivocado pero me parecio leer algo sobre crossplay con pc en reddit. Al recoil era a lo que me referia aunque ves gente muy buena en FPS de consola todos tienen ayuda de apuntado, el rust el recoil es muy bruto para aguantar eso con joystic xD

Aunque en reddit vi un video de un tio con el trackpad del portatil tener la AK sin movimiento, claro que vete a jugar con un trackpad y no solo aguantar el recoil xD

CaNaRy_r00lz

Que bien otro bug para el recoil.. este puto juego no tiene nada hecho a derechas macho

Como se ha currado el tio el video

1 respuesta
Z

#838 pero lo has probado y te ha funcionado?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#839 No, lo he sacado de reddit, no he tenido tiempo de jugar :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags