RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Uriel246

#3147 El juego va de matar calvos, empiezas matandolos con piedras y vas mejorando para matar mas calvos con armas mas eficientes. Hay calvos que son amigos, a esos no los matas y el resto de calvos los matas.

Ese es el rol de Rust xDDDDDD

No se parece casi en nada a minecraft, creo que hay mucho error con esto y mucha gente ha acabado asqueada por eso mismo.

7
D

Básicamente, en Minecraft matas a un par de ovejas y te haces una cama. En Rust matas a dos calvos y te haces un hacha.

No tiene mucho más misterio.

soryus

Alguna idea de si lo de los stacks de 1000 son definitivos?

g0rdi

jajajajajaaja eso d los calvos precisamente me hace mucha gracia ya que espero que mas adelante se pueda personalizar mas los personajes porque parece que todos salgamos de una makina de clonar jajajajaja

1
Z1ppO

Me recuerda mas a esto.

1
DjBaTiStE

los servidores oficiales no funcionan? me sale para conectar pero nunca llega a hacerlo..

g0rdi

joer...es increible... un six core que tengo... 8 gb de ram... y una r9 290 y me va el juego a 20fps... se que mi pc no es la ostia de las ostias pero....nose... esperaba algo mas

2 respuestas
MaSoBa

#3157 ¿Pero como te va a ir a 20fps con ese ordenador? Si yo voy a mínimo 50fps con todo al máximo con un i7-4770, 8 gb de RAM y una GTX 750 que es porquería.

1 respuesta
DRDANI

#3157 un portatil de hace 4 años, i5, nvidia 520 4gb ram: 60 fps xdxdxd

g0rdi

#3158 te lo prometo.... es un asco total..... a 30 fps y jugando con graficos al minimo.... En cambio al battlefield 4 juego en ultra y sin despeinarse...y claro esta a mas juegos..pero en este.... no paso de 30

1 respuesta
Fr0z33n

#3160 Joder, hay que repetirlo todos los días. Es una alfa. La prioridad ahora no es la optimización ni el rendimiento, eso va en la última parte del desarrollo. Es de lo más normal que esté así.

1 respuesta
g0rdi

#3161 aaaa vale vale, pero aun asi... es gracioso ver la diferencia tan grande de fps que tiene la gente con pcs parecidos o diferentes eee XD

fercalbla

Creo que lo de los FPS es porque AMD va peor que NVidia en el Rust.

1 respuesta
raulyjo

A alguien le pasa que no le deja pasar de pagina para buscar mas servers? no encuentro el boton que habia antes...

1 respuesta
MaSoBa

#3164 Haz scroll para abajo.

raulyjo

Cuando llego abajo del todo no aparecen mas, y no puedo encontrar ni el spanishcalvos ni ninguno con (ES)

rivitas

#3163 pues yo tengo la r9 280 y me va entre 50/60 fps, no creo que sea por amd...

Pensad que el juego tira de ram y procesador, tengo 16 gb de ram y me pilla 3,5gb y de procesador me coge entre un 25/30% teniendo un i7 4770

1 respuesta
fercalbla

#3167 Pues la verdad es que no estoy seguro, lo de la RAM es posible porque a mi me limita muchisimo los 4gb que tengo y pero por procesador no creo que sea porque yo llevo un phenom 955 de 4 nucleos y me come un 20%.

Espero que las optimizaciones lleguen pronto porque yo creo que es un tema muy importante.

1 respuesta
g0rdi

#3168 joer me alegra saber que gente con menos pc que yo tiene los mismo problemas... queda claro que nos toca esperar a que lo optimicen... ya que como bien sabemos ... esta en alpha :(

CARCELERO

Alguien jugando en http://www.playrusthq.com/server/3329/aruarose-com ?

1 respuesta
AnuQeiRo

#3170 Yo y mi hermano. Va bastante mejor que los hispanos.

Coño, ahora que lo veo, cambiaron el mapa hoy?

1 respuesta
CARCELERO

#3171 otro wipe xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#3172 Mierda, y yo trabajando! :P

0nLy

Por favor, para hablar de servers o creáis un hilo o habláis por privado.

por cierto, que mierda es esa que los mats solo se pueden stackear de 1000 en 1000?
lo van a dejar así siempre? wtf?

1 respuesta
Mtra

#3174 Yo en el inventario personal lo veo bien para que sea un poco más realista y no ir con 200.000de madera en un slot, pero en los baules si que creo que deberían poder apilarse, al menos un poco o dependiendo de lo grande que sea el baul... Que sino llenar un baul solo de slots con 1000 de madera cada uno es un coñazo XD

B

Aún pienso que deberían de abrir un foro específico para este juego, como los tienen World of Warcraft, Hearthstone, etc.

2 respuestas
0nLy

#3176 Probablemente cuando salga la beta me curre un hilo pidiéndolo.
yo también lo ech oen falta.

1 respuesta
LechuJa

Si este hilo no tiene casi actividad, un subforo no tendría sentido.

NuKeD

Como mucho debería haber un foro para juegos de zombis, survivals y demás que hay un puñao y las comunidades que tienen son bastante grandes

fercalbla

#3176 #3177 Aunque no lo creáis lo barajé en su momento pero pensé que hasta el juego no estuviera terminado y este hilo tuviera muchas respuestas diarias no merecería la pena, a ver que sucede en un futuro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags