RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

J

#3390 ¿2010? ¿Es eso cierto? Sé que la Alpha se liberó en Steam en diciembre de 2013, pero no tenía ni idea de que llevaran 3 años de desarrollo. Pon un enlace a algún sitio donde ponga que el desarrollo se inició en 2010 por favor.

2 respuestas
0nLy

#3389 Lo decía en tono irónico.

Esque me ha hecho gracia que cada post que alguien se muestra disconforme con algo del juego (Disconforme no es lo mismo que meter mierda gratuitamente) saltas tu poniendo el juego por las nubes y defendiéndolo como si te fuera la vida en ello.

Que sin más, me ha hecho gracia, no me estoy metiendo contigo ni nada por el estilo xd

#3391 ves? otra vez XD

1 respuesta
Hachu

#3391 Yo jugaba al rust legacy via web asi que imaginate

1 respuesta
J

#3392 Reconozco que el juego me encanta, pero aún así considero que soy objetivo en mis críticas. Si hubiera estado posteando en este foro hace un año, cuando el desarrollo se quedó estancado e hicieron todo el reboot, me hubieras visto soltar mierda pura por aquí como el que más. Pero desde finales de verano casi todo lo que he visto, a mi juicio, ha sido positivo.

Hay otro juego que también me apasiona que es Dayz, y si te pasas por el hilo oficial, verás que allí soy uno de los haters oficiales. Es decir, yo no baso mis críticas en el mero gusto personal sino en los resultados que veo, aunque entiendo perfectamente que pienses así al leerme.

#3393 Pedazo de trollaco xD

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#3394 Lo de jugarlo en navegador no es trolleo, yo mismo cuando lo compré solo lo vendian en la web de rust en una subasta a la inversa (ej.sacaban 10 copias a 100$ e iba bajando el precio y la gente las iba comprando) y para jugarlo era por navegador únicamente.

1 respuesta
J

#3395 Sabía lo de la subasta y que antes lo vendían en la web, pero lo de jugarlo en el navegador no. A cuadros me acabas de dejar.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#3396 En las primeras páginas de este mismo hilo se daban consejos para mejorar el rendimiento en los navegadores usando navegadores de 64bits y cosas así, la verdad era sida el navegador pero era lo que había hasta que salio en Steam.

Ah y no creo que lo lleven haciendo desde 2010 más que nada por todos los cambios que he visto desde que lo tengo, con suerte llevarían un año con el juego cuando se creó este hilo.

2 respuestas
J

#3397 Sólo de imaginarlo me entran escalofríos jajaja

1 respuesta
Hachu

#3398 La verdad es que si daba mucho sida via web . Yo lo pille en subasta y hasta algunos meses despues no podia jugar de lo mal que iba en mi pc

J

#3397 Por cierto, bonito avatar. No esperaba verlo en un foro como este. Al final va a ser que no somos cuatro gatos (negros).

1
aZza_cs

Se sabe cuando sale la actualizacion esa? porque parece que hoy na xD

g0rdi

aun no a salido la actualizacion que se supone que salia hoy mismo?

WolfoO

acaban de ponerla

aZza_cs

Se peta el juego , 2 veces me ha pasado ya que se queda pillado , algo da problemas.... :/

1 1 respuesta
B

hay alguna manera de ver de noche sin que la otra persona te vea? porque ya van 2 veces que me matan completamente a oscuras en 2 segundos sin ninguna antorcha.

1 respuesta
reiker-ct

#3405 Subele el gamma a tu pantalla, pero revienta los ojos aviso.

1
AnuQeiRo

#3404 Me ha pasado a mi varias veces ayer.

xuse92

un compañero estaba picando piedra cuando de repente el gather se ha multiplicado bastante

añadir que ha picado muchas otras rocas y nada y esto ha salido de una sola roca, todo era normal pero alguna veces al picar sacaba 100.000.000 por golpe

#3409 ya he explicado que el chico es un genio, solo con ver la foto no hace falta decir nada mas XD

1 respuesta
Rucruc

#3408

A mi me parece que la madera ha llegado a niveles diosidicos!

1
AnuQeiRo

Que locura para raidear ahora.. pff :/

Barbaroja12

Buenas, yo en parte veo bien que sean resistentes. Ahora hay que currarselo aun más para raidear pero que seguro se encuentra una forma rapida y sencilla.

1 respuesta
AnuQeiRo

#3411 La única, que te lleve menos de 2 horas tirar una pared de piedra, es con C4.

El resto, ya puedes golpear y golpear :)

1 respuesta
JesulinOP

#3412 Añade casas encima de rocas o en el agua, ya se hace practicamente imposible.

Como cambiaría el juego si solo se puediera construir en el suelo, creo que molaría aún más.

TheHuma

DevBlogs y actualizaciones el mismo día

Recordáis que recientemente cambiaron el día que solían actualizar (De Viernes a Lunes), pues ahora, lo cambian otra vez al jueves junto al DevBlog.

El problema con actualizar los viernes: es que perdían sus fines de semana solucionando errores, y a su vez, arruinaban a la gente el fin de semana para jugar debido a la cantidad de errores que existan, que obligaban a reiniciar los servidores, o en el peor de los casos a wipearlos.
El problema de actualizar los lunes: Es que te contaban el viernes que es lo que iba a suceder el lunes, y si esto incluía un wipe, muchos jugadores sentían como jugar el fin de semana era una perdida de tiempo, ya que todo el progreso se perdería el lunes, y esto no era bueno para nadie, ya que mucho decidían no jugar hasta el wipe.

Ese es el motivo por que deciden hacerlo el jueves, para tener un contenido fresco y nuevo, y así poder emplear el fin de semana en jugarlo, aparte que si necesitan hacer un parche de emergencia, podrán hacerlo el viernes.

Bootstrap Error

Muchos usuarios , estaban teniendo problemas al arrancar el juego, debido a que muchos se les quedaba congelado en la pantalla de carga o "Boostrap", esto era debido a lo que implementaron en el anterior parche, el "Unity Analytics", en este parche lo han solucionado.

Ropa de piel de animal

Han creado nueva ropa de vestir, estilo piel de animal, han echo de todo (botas,chaleco,pantalones y un poncho), pero no hacían juego,(Incluso los calvos tienen que ir a la moda). Así que finalmente lo han cambiado de la primera imagen a la segunda.
ANTES:

DESPUÉS:

Sonidos de los pasos al caminar, y caminar agachado.

Han reemplazado los sonidos, y han añadido un montón de variaciones (tanto al caminar, como al caminar agachado).
Ahora los pasos son más silenciosos, y se reproduce en 2D ,y comentan que ya no se escucha como si la gente corriera en círculos.

Tier de Metal

El precio y la salud de todos los bloques han sido balanceados para adaptarse al nuevo tier. Ahora cuando golpeas los diferentes tier (Madera,Metal o piedra), pasará algo diferente:

  • Cuando golpeas un bloque de madera, salta el mismo efecto de siempre.
    Cuando golpeas un bloque de metal, saltaran chispas.
    Cuando golpeas un bloque de piedra, saltara polvo.

Raknet

Han echo cambios significativos en el sistema de raknet, de esto resumiré que han solucionado varios problemas que tenía la gente cuando estaba jugado. NO voy a traducir nada ya que se va bastante por las ramas con tecnicismos,(hablan de lenguaje c++ y c# intentando explicar todo con pelos y señales, aun así si eres programador,

aquí te dejo la información

.

Anti-Cheat

Los chicos de EAC han solucionado que el anticheto detectara el Windows 10 y lo bloqueara. Impidiendo jugar a sus usuarios.

También quieren explicar que delegan el anticheto a los chicos de EAC, para concentrarse directamente en desarrollar el juego, que bajo su punto de vista, es donde deben enfocar toda su atención. Y hasta ahora esta funcionando, comentan que siempre existirán nuevos hacks, pero gracias a los chicos de EAC, muchos menos de los que había en Legacy.

Están dando vueltas a un sistema de recompensas(DINERO REAL), para que la gente que sepa como burlar el Anticheto lo reporten y así solucionarlo.
(Vamos que los que crean los hacks, tienen la oportunidad de ganar dinero, si en lugar de publicar el cheto, lo reporta al a compañía, no es una mala idea la verdad, veremos como funciona en un futuro).

Equilibrio de armas cuerpo a cuerpo para Raidear

Han estado buscando la forma de balancear las armas cuerpo a cuerpo para raidear, ya que cuando ajustaban los valores, era difícil saber como afectaría realmente al juego. Así que han creado algunas herramientas para ver exactamente en tiempo real como quedaran exactamente. Gracias a estas herramientas han podido llevar al cabo un leve balance para las armas cuerpo a cuerpo.


Esta imagen muestra la información de como afecta el (Solo el hacha en concreto), y comentan que están buscando la forma para que la comunidad pueda acceder a todos estos datos, y que probablemente los administradores de los servidores serán los primeros en tener dicho acceso.

Metabolismo

El metabolismo estaba desactivado, esto significa que nadie se moría de sed o de hambre.
Ahora ya moriréis de hambre y de sed, Las reglas son simples por ahora, Si tienes menos de 20 de comida, o de 20 de bebida pierdes vida, y si tienes mas de 200 de bebida o comida ganarás vida.
Estos valores caen 0,5 por minuto, Así que si tienes 80 de comida o bebida, tienes 2 horas(tiempo del mundo real) sin necesidad de comer o beber, pasado este tiempo empezarás a perder vida.
De momento estos valores no son afectados por el movimiento, es decir que no perderemos mas por estar corriendo, ni nada por el estilo. Quieren observar que tal funciona lo básico antes de implementar mas cambios en este sistema.

Daño Localizado

Hace un tiempo tenían un sistema, en el que si disparabas a alguien en la cabeza, le hacías mas daño que disparando en un pie. Pero se encontraron con algunos problemas y no lograban implementarlo. Finalmente han conseguido hacerlo.

Problemas conocidos

El equilibrio va a ser un problema durante un tiempo, ya que todavía están cambiando valores y tienen que observar como afecta al juego. Pero conforme pase el tiempo podrán pulir mas a fondo hasta que se conformen.
El texto de actualización en las puertas está mal.

Todo lo demás

  • Arreglado el agua con configuraciones bajas (El agua negra)
    Los explosivos programados hacen mucho más daño
    Arreglado que los admin no eran admin en algunos aspectos.
    Las flechas se mueven mas rápido, el daño a los edificios ha bajado.
    Actualizada la pantalla de carga "bootstrap"
    La llave de la puerta de madera puede ser fundida en hogueras y hornos.
    Las balas se ven afectadas por la fricción y ahora puede rebotar
    El daño de las balas se basan en la velocidad.

Sumario

En los próximos días quieren solucionar varios bugs entre ellos arreglar, entre ellos el banco de reparación y algunas cosas que están en su lista de prioridades.

Traducido por un servidor, y en exclusiva para la comunidad de Mediavida.
Fuente: http://playrust.com/devblog-48/#more-2567

13 1 respuesta
xuse92

#3414 crack

1
molelo

yo desde que cambiaron la interfaz no se como cambiar el idioma alguien podría iluminarme?? mucha gente me dice desde el menu antes de entrar al server pero yo no veo nada aquí una imagen.

2 respuestas
TheHuma

#3416 desde que cambiaron al uso de unity creo que no se puede.

1 respuesta
Hachu

#3417 Que yo sepa han estado usando unity todo el tiempo .

#3416 No se puede , quizas dentro de los archivos del juego en un .ini se pueda

1 respuesta
TheHuma

#3418 tienes razón , me refería al update 45 cuando cambiaron la UI del unity.

http://playrust.com/devblog-45/

bLaKnI

Pero este juego vale la pena?
Quiero decir puedes empezar desde 0 realmente sin que te follen en -1?
Y siempre es MO?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags