RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Igneox

Hola buenas, estoy pensando comprar este juego pero me asaltan unas cuantas dudas.

1) que tal el juego actualmente? eso de que sea early access...
2) Hay servers españoles?
3) Hay jugadores en general?
4) Como lo veis de cara al futuro?
5) Que tal el tema de piratas? se que en minecraft se podía jugar premiums con no-premiums. Aquí como está el tema?

3 respuestas
BruThaL

#3661 Por muchas preguntas que pongas, la ultima te delata. Tu lo que no quieres es pasar por caja pillin xD

1 respuesta
Igneox

#3662 Teniendo en cuenta los juegos que tengo en Steam y que me compré minecraft de los primeros... nope, try again.
Aún así si no quieres no me respondas la última y respondeme las demás yatusabeh

1 respuesta
B

#3661 http://steamcharts.com/app/252490
Ahí puedes ver la cantidad de jugadores, como ves la progresión ahora es buena (los primeros meses no los tengas en cuenta porque con el hype de la salida siempre se inflan los jugadores). Top 21 en steam en jugadores diarios ahora mismo, que no está nada mal aunque no sea la panacea tampoco.

Tenía mis dudas sobre de cara al futuro hace unos meses pero lo cierto es que en el último mes y medio le han dado un buen empujón al juego en todos los sentidos. Me han sorprendido gratamente ya que creía que estaban más parados.

servers españoles mañana abre uno que promete, mirate #3656, tienes muchos otros, algunos con bastantes jugadores activos.

BruThaL

#3663 No tengo el juego sorry xDDD si no lo hubiera hecho.

Y tu ultima pregunta por que era? por si hay muchos cheaters?

1 respuesta
Igneox

#3665 Básicamente. Y también porque si decido jugar no todos mis amigos querrán comprar el juego.

1 respuesta
BruThaL

#3666 Entonces no iba tan desencaminado xDD

1 respuesta
Igneox

#3667 Hombre, con respecto a mi sí has ido muy desencaminado y, a fin de cuentas, es con quien estás hablando. Respecto a terceras personas... la sociedad chico. A mi me gustaría jugar con mis amigos si me decido a comprarlo y algunos no quieren pagarlo. No digo donde encontrarlo pirata, solo he preguntado si se pueden jugar premiums y no premiums a la vez así cuando juegue solo voy a uno solo premium y cuando juegue con mis amigos me meto a un no-premium.

Rogger

#3661 Hace un par de meses que no juego por examenes y tal, y seguramente este otro mas, te respondo por lo que veia cuando jugaba

1)"Que tal el juego actualmente?" Lo bueno de este juego es jugarlo con amigos. Si sois 3-4 nunca te vas a aburrir. Siempre hay mucho que hacer, desde construir tu casa y asegurarte una base irraideable, a raidear otras casas o ir por ahi armado hasta los dientes molestando a los calvos

2) "Hay servers españoles?" Muchos servers españoles y de todo tipo. Con o sin mods, con o sin wipe/semi-wipe, etc

3) "Hay jugadores en general?" Juega bastante gente, mas de lo que me esperaba cuando me lo compré

4) "Como lo veis de cara al futuro?" Por ahora muy bien, todas las semanas hay (o habia) una actualizacion, la mayoria con cosas importantes y probando cosas del juego

5) "Que tal el tema de piratas?" Creo que los piratas no pueden jugar con los de steam

1 respuesta
Igneox

#3669 Gracias. Seguramente caerá estas rebajas.

xTwisted

Después de anunciar el servidor y crear el grupo de Steam, nos llegó la oferta de una comunidad de jugadores de unirnos a ellos. Con esto, quiero decir que solo compartimos su nombre, mientras que nosotros salimos beneficiados con el aumento de población del servidor, algo que nos interesa a todos.

No va a cambiar en nada, la administración será la misma, las ideas del servidor no van a cambiar, y no van a meter mano en nada, tan solo será trabajos junto a ellos bajo el mismo nombre.

Dicho esto, el nombre del servidor de cara a mañana será: ! [ES] DynamicGamers | No Mods

Mañana antes del lanzamiento del parche se informará con la dirección IP del servidor y la hora del lanzamiento.

1 1 respuesta
Dralions

Hoy wipean en La Isla (el server que recomendé en #3612 hace unas semanas) y mi clan tiene ganas de ir convirtiendo calvos en víctimas del chesapeake ripper, y robar las setitas que hayan estado recogiendo.

Si no sabéis a dónde entrar aprovechad y nos vemos por allí : )

2 1 respuesta
sudoGenkii

#3671 avisa por aquí, a ver si lo pruebo esta noche y no hay muchos ratas.

R4ven

#3672 ahi nos veremos

xTwisted

Ya están actualizando el juego, por lo que nuestro servidor, en cuanto quede actualizado, estará abierto para todo el mundo.

IP: client.connect 108.61.97.9:28016

Nombre: ! [ES] DynamicGamers | No mods

Que disfruteis

1 2 respuestas
Kreich

Yo estoy jugando en ese server si alguien se apunta encantado d jugar con él!

sudoGenkii

#3675 Wipe de bp no habéis hecho no? para alguien que entra limpio y se encuentra que al primer día la peña ya te suelta mangueras de 60 balas de ak... como que no mola mucho xd.

1 respuesta
xTwisted

#3677 Abrimos ayer el servidor por primera vez.

Para teneros informados: Por ahora no hubieron problemas con el servidor. Lo único que nos ha llegado a pasar son unos lagazos fuertes que terminaron a los 10 minutos (fueron ataques DDoS, comprobado con el propio servidor).

Por ahora tan solo nos falta pegar el empujon de jugadores y podremos empezar incluso con eventos interactivos con los propios jugadores

E

Yo empece a jugar ayer en el servidor y es mi primera vez en ese mapa. Cuantas Radtowns hay en ese mapa?

1 respuesta
sudoGenkii

#3679 hay 3 radtowns y una antena con loteo y sin radiación.

1 respuesta
E

#3680 Ah en la antena hay barriles o también hay las cajas típicas de radtown? Es que pase por ahí peor solo vi algún barril igual no habían spawneado.

1 respuesta
sudoGenkii

#3681 también salen cajas.

1 respuesta
E

#3682 Gracias :)

E

Si umad es forero y esta en el server perdón por el acoso queríamos el airdrop xD

furbyeah

Yo y 4 amigos más, estamos buscando gente que juege en servidor Normal sin mods, (x1), para formar un clan, mandarme mp interesados (Tambien podemos unirnos a algun clan ya formado)

HeRvaS

me lo acabo de comprar y ando mas perdido que la ostia xDD si alguien se presta a enseñarme un poco y pillarle el hilo a esto... se agradece xD

pIkk

Por motivos de no entendimiento entre ambas partes, el servidor de #3675 dejará de formar parte de la comunidad DynamicGamers, por lo tanto nos desvinculamos completamente de ellos.

Un saludete a todos aquellos que os habéis pasado por el servidor. ^^

1 respuesta
E

#3687 es lo de esta mañana? alguien estaba hablando de que había cosas no muy legales...

1 respuesta
pIkk

#3688 No voy a comentar nada por aquí para no generar polémica. Si alguien quiere decir algo, está en su pleno derecho. No voy a iniciar ninguna discusión por aquí.

Galera

.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags