RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

1 comentario moderado
JesulinOP

Pues yo sigo jugando en La Isla con mis amiguetes y nunca hemos tenido ningún problema.

Para mi gusto el mejor servidor español x1 de rust.

1
M

Buscamos gente de fiar para un clan ya formado mas o menos somos 6 personas (no siempre estamos todos), tenemos casa y jugamos en el servidor La Isla. Mp interesados (abstenerse llorones queremos gente seria y que no llore por todo. Max 2 personas)

7 días después
Kn0

se puede poner informacion de un servidor en este post? pregunto.. xD

1 respuesta
Belzebuit

#3694 No serias el primero que lo hace.

gustavin37

Buenas gente, recientemente tras un largo periodo sin jugar, he retomado un poco de rust, lo deje hace varios meses, cuando se podían tirar las casas a hachazos y aun estaba el legacy.

Tengo 2 dudas a día de hoy.

Tras descubrir de malas formas la maravilla de las escaleras (me hice una casa con el sudor de mi frente abierta por arriba :D), me plante una nueva con forma de T, y mi sorpresa fue encontrarme ayer a un pavo en el tejado , que no se como forunculos subio xD

http://gyazo.com/8820c0ba7e41cf78b1cd45946d7d893d

la estructura que hay en la puerta no estaba , la puse ahora puesto que si van a llegar de todas formas al tejado...:S

La 2º es con el arco:
Cuando yo lo deje aun no estaban los bp, y me gustaría saber si existen mas tipos de flechas que la rápida y la normal, puesto que por alguna extraña razon, a mi siempre me matan de 1 flechazo (con 100 de vida) y yo por mas que les doy nada :S

2 respuestas
Yandros09

#3696 Te dan headshot, simple xD, solo hay dos tipos. Sobre como este arriba, seguramente por un trampolín o algo así.

R4ven

#3696 mola la version gameboy del rust

2 1 respuesta
gustavin37

#3698 xDD es solo un pedazo de la pantalla con el gyazo, y con el parche de ayer me puse a tocar opciones gráficas y se me buguearon las texturas no se por que el suelo se me veía completamente verde y liso :_(

fercalbla

Buscamos un mod para el grupo de Rust que se anime a poner noticias y esas cosas, interesados MP.

Monigoteh

Hola buenas, hace poco unos colegas crearon un server que va finísimo de ping, es x1 como un server oficial y estamos buscando clanes/jugadores con nivel para darnos salseo mutuo, el server cuenta con admins activos y por el momento es de gente española, para entrar basta con ir a servers>comunity servers> y escribir abajo a la derecha donde pone buscar server "TERASPAIN".

Mi nombre en el juego es "[AW$ESOME] ILOVEFALETONNEN" por si entráis y tenéis cualquier duda o necesitáis algo de ayuda para estableceros en el server, ser todos bienvenidos!

Slau2!

Crossland

Para raidear casas de piedra ¿cual es la mejor opción sin usar armas de fuego ni explosivos? ¿Lanzas de piedra?

2 respuestas
R4ven

#3702 stone pick y armarte de paciencia e intentar buscar la parte "blanda" que baja a 1pto por picada, sino te puedes morir

1 respuesta
Crossland

#3703 es aleatoria esa parte blanda? o como la encuentro?

1 respuesta
R4ven

#3704 en piedra es la parte lisa, la parte de dibujo es la dura

Aner0

#3702 ayer me fui de raideos sin c4 y volvi a casa con un lanzacohetes, 2 ak, y un rifle bolt, a parte de decenas de miles de madera, piedra y fragmentos de metal stackeados con un bug xD (pon a la cola de crafteo un monton de cosas que gasten tus materiales y luego cancela, se te stackean todos).
Para entrar en algunas casas hay que buscar la parte de pared de piedra que esta al reves como ya te han dicho y pegarle, yo personalmente uso lanzas de madera si hay arboles cerca. Tambien puertas de plancha de metal con la manilla hacia la derecha se rompen relativamente facil sin explosivos.
Aprovecha las ventanas, usa escaleras de mano e investiga la casa por dentro, a veces encontraras cofres al lado de las ventanas incluso con las llaves de la casa dentro.
Tambien intenta ver por la ventana si encuentras el armario de permisos de construccion, destruyelo con un arco con flechas por ejemplo y podras dar la vuelta a puertas, paredes, o abrirte camino de mil maneras ya sin el bloqueo.

Yandros09

¿Por que lo veo super oscuro ahora todo dentro del juego? Olvidadlo, no se por que se cambio la resolución y pasaba eso.

18 días después
J

hola chavales, hemos abierto un nuevo server de rust, se llama "la calva" estamos 24/7 admins activos, estamos en el apartado de modificados aunque solo hemos modificado el loot de barriles y airdrop, por lo demás es como un server comunitario. es un server español , 22 de latencia, el server va muy bien sin lag, el mapa es grande y se harán eventos tipo arena para los que quieran participar somos admin pero no haremos ningun abuso como he visto en otros servers como jugador de hecho nosotros tambien jugamos y no seria justo por ninguna parte, para gente que quiera jugar a rust sin abusos y sin favoritismos de ninguna clase. las únicas normas son: respetar a los demás jugadores no construir en radtown esta prohibido usar algún tipo de trucos no abusar de bugs del juego en caso de tener que cambiar o modificar las normas se avisaría me gustaría que pasarais y probarais el server y si os gusta quedaros y pasarlo bien.

12 días después
pIkk

Servidor DG | EL HANGAR

Buenas tardes mediavideros, hemos abierto un nuevo servidor de rust, totalmente vanilla(comunitario) y con admins activos, MAPA HAPISISLAND. La administración NO JUEGA en el servidor. Sólo nos pasamos muy de vez en cuando para ver qué tal van las cosas y también tenemos un foro y demás para que podáis reportar problemas, además de un TeamSpeak3 público.

Administradores:

  • MaryRubi [A]
  • Xerezano[M]

Si os apetece probarlo, el servidor se llama [ES] DG | EL HANGAR
Y la ip es: 92.222.231.252:28015

Os esperamos dentro ;)

1 respuesta
Belzebuit

#3709 Dynamic Gamers no?

La verdad que en su dia. Cuando jugamos en el server lo pasamos bien y todo iba correcto.

1 respuesta
pIkk

#3710 Sí ^, muchas gracias. Cada día está entrando más gente nueva, esperemos que se llene y poder hacer varios eventos cada semana :)

También haremos en un futuro no muy lejano(hablo de semanas y si se llena), eventos con premios físicos. Es decir, periféricos y cositas así.

1 respuesta
Belzebuit

#3711 Guay, pues me apuntare. Me lo pase bien unas semanas con TheCata y compañia. Si ademas creo que estuviste presente en uno de nuestros raideos. Cuantos eramos 10 personas y unos 4 o 5 en la misma puerta con el hacha que risas y que tiempos del Rust xD

1
11 días después
L

Con el wipe de ayer tenia esperanzas de jugar en algun hapis español pero veo que sigue sin haber ninguno, parece que a los españoles les gusta jugar en el procedural a 30fps y con lagazos... sacan un mapa que le triplica el rendimiento al otro y la gente sigue jugando en procedural :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
S

#3713 eing? explicate lo de los mapas para alguien nuevo en RUST

1 respuesta
JesulinOP

#3714 2 tipos de mapas:

  • Procedural : Aleatorios en cada servidor, por lo tanto en X es de una forma y en Y es de otra.

  • Hapisland : Un mapa fijo de una isla que es igual en todos los de su mismo tipo.

Resultado, en los procedural hay peor rendimiento que en los Hapisland porque hay que cargar más zonas, es más grande.

azteca

Porque razón no me cargan los servidores? me pone que hay 0 online xD

Ne0x

Hola, soy nuevo por aquí, algún server aconsejable? Thx

BrAv0

hacia tiempo que no jugaba, y ahora cuando entro al server me sale la pantalla morada y solo veo el hud, wtf! (ni reinstalando, ni drivers, ni verificando cache u.u)

L

Alguien me acoje en su grupo para jugar? jugaba en el amsterdam 2 de hapis island pero jugando solo en cuanto ven una casa pequeña eres carne de raideo... xD, Que sea server oficiales o vanilla, que los custom no me molan nada

rivitas

Yo estoy buscando a gente para jugar, si alguien se apunta que me envíe un mp!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags