RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

AlvaroFelipe

#4050 Hombre que yo sepa en cualquier servidor que toques la polla a la administración te van a echar, y eso pasó en PZ y en los guiris pasa igual.

De todas formas este juego esta condenado al fracaso por los ddos.
Y ya van tarde.

Aleu

Los servidores parecen que se han calmado con los ddos y yo pienso que lo de tocar la polla a los admins no tiene porque ser asi.

Yo regento bastantes cosas, team speak y varios servidores de juegos y la primera norma es que el admin es el claro objetivo de tocada de polla, yo administradores niños ratas y ragers no pongo ni uno y si les insultan que se jodan, pero que no permitan un insulto a otro player.

El problema es que la mayoria de los españoles crean un servidor por el poder y no por la responsabilidad.

Ne0x

Me lo acabo de encontrar en mi inventario. Lástima que me de cuenta ahora que ha bajado tanto

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4053 y mas que bajará, esta condenado al fracaso en el momento que su estructura es tan debil ante ataques externos.

Halvert0

como estan los servers y eso?

me estoy calentando y lo quiero pillar aunque no se si me tirara con mi pc

aconsejais pillarlo a estas alturas?

2 respuestas
Aleu

si #4055

Aleu

He reabierto el servidor de Gzone, esta totalmente vanilla y tiene las dos o tres cositas de los modded que lo hacen atractivo.

Puedes ver el mapa de playrust.io
Puedes crear clanes
Mensajes de muerte
Antichetos comprobado

*Aparte el servidor entra dentro de la comunidad Gzone que otorga puntos por jugar en sus servidores y estar en su team speak con los cuales puedes comprar juegos y slots reservados de servidores.

*Se que es duro empezar en un server nuevo con poca gente pero estoy hablando con lideres de clanes para meterlos a todos a la vez para el proximo wipe.

www.gzone.es
client.connect 195.154.38.74>28015

iKarbOne

#4055 aun esta en alfa asi que cualquier momento es bueno.

2 comentarios moderados
RobRucchi

buenas gente , llevo jugando Rust desde 2013 y tuve un parón de aproximadamente 1 año para mi sorpresa cuando quise volver a jugar me aparecía el error ( EAC Unconnected Disconnected ) , me a dicho mucha gente que es error del mismo juego y no mía , pero yo veo a muchos amigos míos jugar y yo no puedo "PUTA BIDA" , alguien sabe que hacer para jugar? xD

Gracias a todos :)

Moler

Las peleas por mp

DeAthOnE1

Yo estoy jugando en: Esto no es Maincra (Servidor modificado x5/tp/home)
Si alguien se anima voy chetao.

gfcn

Admins serios y normales hay pocos, la mayoria son crios y algunos son crios con 30 años.

RobRucchi

nadie sabe como se arregla el ( EAC Unconnected Disconnected ) :( Puta bida

1 respuesta
furbyeah

#4065 Bajate el easy anti cheat

Petrusin

¿No hay manera de destruir algo que quieres cambiar? una pared en mal lugar, una puerta para hacerla de otro material...

EvilActivity

Si no han pasado más de 10 minutos desde que lo pusistes si con el martillo de madera, si pasa más de 10 minutos ya no puedes.

Las puertas , tienes que quitarles primero el codelock, y con la puerta abierta , la puedes quitar.

1 1 respuesta
shocki

#4068 También depende del server en el que estes..

GeO-Granada

Esto cómo va, en cada server tienes un muñeco que empieza de 0? en dónde me recomendáis meterme?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4070 En ninguno Español.

2 respuestas
GeO-Granada

#4071 por qué¿?

1 respuesta
RobRucchi

alguien sabe como se quita el error ( EAC Unconnected Disconnected )

e probado de reinstalar el anti cheat y nada

gfcn

#4071 Cuando estaba el server de Novasimulatio, que es español, si merecia la pena meterse :D

#4072 Tu nunca has leido/oido que la comunidad española de juegos es una mierda?

iroNBiN

Tengo una duda en RUST, en mi casa he construido una puerta de madera, ahora quiero ponerle una de metal...

¿Se puede reemplazar o eliminar o actualizar una puerta ya instalada en mi casa sin necesidad de romperla a golpes?

1 respuesta
JesulinOP

#4075 Si, se puede reemplazar. La abres, dejás pulsada la E y escoges la opción "pick up the door". Si previamente tienes un codelock tienes que quitarlo primero abriendo la puerta y pulsando la E y te dirá algo de unlock codelock.

1
Crisis

A día de hoy merece la pena el juego para jugar en solitario?

1 respuesta
Moler

#4077 El juego sigue avanzando y bueno, en solitario no se, pero no es muy difícil hacerte con algún grupo que juegue en tu mismo servidor.

1 respuesta
Crisis

#4078 Aprovecharé la oferta para darle unas horas. Sí es capaz de entretenerme 1-2 horas diarias valdrá la pena.

Herzth

Alguien me recomienda un server español con bastante población y que no sea un x1000?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags