RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

shocki

#4080 Yo estoy en uno x40 que la mayoría de la gente es española aunque el server se supone que es .eu . Es un x40 se llama BPS creo o algo así y siempre esta petao de gente y salseo.. lo malo/bueno es que cada jueves hay wipe.

M

Chicos veréis, tengo un problema. Me acabo de comprar RUST en Steam y cuando elijo un server y se pone a cargar se me sale del juego. Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

1 respuesta
Ne0x

#4082

Prueba a reinstalar /verificar datos.

Es muy raro. Que pc es?

1 respuesta
Kibor

Alguien activo en un oficial para jugar juntos?

M

#4083 packard bell easynote lj71
Es un portátil.

GeO-Granada

Hay alguna forma de saber dónde estás y de encontrarte con amigos? se puede crear un mapa que guarde lugares incluso aunque mueras? no sé, decidme nociones básicas de algo jaja

2 respuestas
Belzebuit

#4086 Tienes servers con un minimapa.

PD: Estoy buscando gente para jugar estos dias

JesulinOP

#4086 http://playrust.io/ Buscas el servidor y listo.

Si no está en la lista:

Pinchas en generate map, pones el tamaño y seed y ya está. (La info la obtienes F1 desde el servidor en el que estes conectado.)

GeO-Granada

la verdad es que el juego es muy cabrón, no me da tiempo a hacer casi nada, siempre hay alguien listo para pegarte 4 tiros... además que voy léntisimo haciendo cosas porque no me sé el orden de farmeo ni de creación más óptimo xd

1 respuesta
Belzebuit

#4089 De ahi que lo suyo es tener compañeros para guardarse las espaldas

1 respuesta
GeO-Granada

#4090 te he agregado a steam por si te apetece, soy un cono no tengo ni idea de nada xd

Estaría bien que nos juntásemos unos cuantos porque si no GG

2 respuestas
Belzebuit

#4091 Te he agregado hablame que ando en un server y le damos

1 respuesta
Vireca

Despues de no se cuanto tiempo teniendo este juego me gustaria probarlo xD. Se me quedo en el baul de steam y ni me acordaba que lo tenia

Me agrega alguien para jugar? Si eso esta noche le damos o cuando sea. Completamente noob xD

#4091 #4092 os agrego si quereis :P

1 respuesta
Belzebuit

#4093 Te agrego ahora. Dentro de media hora o asi jugamos.

Me he metido en el server este que dice algo de Maincraft. Me ha molado lo de levels

1 respuesta
Vireca

#4094 Yo ahora mismo no puedo, si eso a la noche

1 respuesta
Belzebuit

#4095 Quien dice media hora... xD

Pero si luego a la noche le damos

Vireca

si alguien quiere enseñar a un noob jugar estoy conectado, debajo de Mario teneis mi perfil de steam

GeO-Granada

Si alguno juega que me agregue, tengo casa " segura " y bien escondida, para no morir al instante xD

1 respuesta
EvilActivity

HurtWorld es el futuro.

1 respuesta
Vireca

#4098 jugamos ahora si esta, agrega a vireca96 en steam o Vireca, no se como saldra

squa1o

#4099 Si quitan la mierda de sistema de loot/infamia quizás.

GeO-Granada

Olvidad mi mensaje anterior, no tengo casa ni nada ya, si alguno tiene algún grupito o clan de gente que juegue que me lo diga, preferiblemente servers oficiales xd

kranick

hurtworld señores.

14 días después
Korso

Estaba por pillarlo ahora con las rebajas para mí y mi pareja, pero claro, solo somos dos... ¿cómo veis el juego actualmente? ¿para jugar los dos es factible o nos petarán el ojete una tras otra?

2 respuestas
Cypress-Hill

#4104 jugad sin problema.

Herzth

Podéis jugar sin problemas el juego goza de muy buena salud y ha visto incrementado el numero de jugadores en un año brutalmente. Hay servidores Españoles con buena población.

GeO-Granada

#4104 Sí, pero os petarán el ojete igualmente xD nosotros somos un grupo de 7, teníamos una casa hecha de chapa, bastante resistente, vinieron 5 rusos con bazokas y c4s y bye

spaker

algun server para empezar donde la gente no vaya full equip ya?

FLAkotE

Algún grupo que busque un lobo solitario? Juego solo y me aburro llevo jugando desde el legacy y tengo unas 500 horas jugas o más, también juego al csgo y soy global elite y la tira de horas jugadas asiq cn lo de diapararme llevo bien. Seriedad ante todo, tengo 23 años. Steam: Yohavir/FLAkO^

L

Yo jugaba en su día cuando había zombies, por lo que veo ahora se llama "legacy" y ya no existe?

de que va ahora el juego? que se supone que ha cambiado aparte de quitar los zombis?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags