RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

oRxt

#4527 #4528 A ver... solo te va a costar mucho más, pero no es imposible, mírate por youtube construcciones ''anti raideo'' ( que no lo son, pero lo ponen más dificil).

Blacksep

Este juego es en todos los servers igual? xD Me he metido en uno oficial random y la gente va a machete a por ti y entre todos, es la matanza del cerdo.

1
8 días después
elsori

Hemos creado un servidor X5 con todos los plugins más usados: Kits, TP/Home, Remove, Gather X5, Stacks 100K, Craft 0%, Quick Ovens, Clans, Death Notes, Info Panel, No Decay, XPManager, SingArtist.

Si alguien se anima, aquí os esperamos. Más info www.lagentuza.com

1 respuesta
squa1o

Ojalá un server español con gente ;(

elsori

A ver si tenemos suerte y se va llenando ;)

1 respuesta
B

Servers españoles con gente hay "bastantes". Pero yo busco vanilla sólo, no sé si influye.

Tengo ganas de volver a jugar en guiris pero me da la sensación de que en servers "localizados" la gente es menos hostil por norma general.

2 respuestas
Belzebuit

#4535 Y si aguanta mas de 2-3 meses en pie...

Herzth

#4536 No vayas a ISLA DE CALVOS, el servidor da mucho asco, una administración nefasta, con el típico clan (ODS) amigos del admin compartiendo Teamspeak a cual más manco, muy fáciles de matar pero que arruinan la experiencia de juego al ser horda y raidear a todos los lobos solitario y principiantes... este ultimo wipe en 4 días paso la población de 75 a 20, entre eso y los baneos gratuitos del admin, tienes el ejemplo perfecto de server typical spanish...

1 respuesta
B

#4538 goto #4472 && #4474

Herzth

A coño te han baneado del mismo xDDD que coincidencia.... yo he estado dos días y ha sido lamentable, el admin siguiendote con una antorcha volando por el mapa en un pvp, baneos y kickeos por ser enemigos de sus amiguitos y cosas así.

B

Después de unas semanas se conectó un colega al server y nos habían levantado el ban (o al menos a él), preguntó que por qué nos banearon y un admin respondió diciendo "yo no he baneado a nadie". Ya no es cuestión de seriedad o no si no de no tener un retraso.

Sinceramente el grupo al que estábamos puteando no sé si eran amigos de los admin o qué pero nos banearon por tocarles las pelotas segurísimo, porque otra cosa "fuera de lo común" no hicimos. Lo más parecido que hicimos que fuese baneable fue entrar en una cueva que tenían al lado con cuatro paredes de piedra y sin puertas y quedárnosla (teniendo ellos varias estructuras bien grandes, o sea que grifeo 0).

squa1o

#4536 Dime cuales hay con bastante gente porque yo no veo ni uno que tenga mas de 50 personas de media desde que cayó el kingtzp.

1 respuesta
B

#4542 será paranoia mía, miraré la lista luego si me meto por curiosidad.

Herzth

Como dice squalol ni uno supera los 50 esta todo muy repartido... claramente nucleos de admins y sus amigüitos. Es una lastima que la comunidad española no tenga ni un server decente con un admin imparcial y que administre con dos dedos de frente.

2
Herzth

PD: estoy baneado de Isla de Calvos... se ve que leen mediavida xDDD lo dicho... LAMENTABLE.

Titan89

Yo estoy en uno que se llama Andalucia, y es entretenido...

2 respuestas
Perico97

#4546 Mucho cuidado con ese... allí no se andan con chiquitas de raidear y pirarse, te lo digo por experiencia xD

1 respuesta
ruk0style

#4547 Pero si allí tiene que ser lo más calmado del rust, no ves que estarán todo el día con la siesta

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

#4549 Que rápido nos ofendemos, relaja campeón, que llevo sangre andaluza en las venas.

Perico97

Yo sólo digo que no pasan una y si te pueden reventar la casa y conseguir que te vayas lo hacen encantados.

_PimPollo_

Recomendacion: jamás juguéis un server español. Y más ahora que cada vez hay más servers "profesionales" en que los administradores timen prohibido jugar en ese server y que lo llevan compañías medianamente decentes. Ni punto de comparación.

3 1 respuesta
ruk0style

#4552 Que servers son esos? me interesa

1 respuesta
_PimPollo_

#4553 Que yo haya jugado, hace ya un tiempo, los Best blue, black, gold... Los lleva la misma compañía que también tienen servidores en muchísimos otros juegos. Los administradores cobran cierta pasta por hacer de ello, pero sin jugar en el server claro. Comparas ese tipo de servidores con los que hay en español y es para pegarse un tiro.

1 respuesta
Herzth

En este hilo un un tío insulta a un colectivo y el punish se lo lleva el que lo recrimina...
El admin que se lo haga mirar.

1
squa1o

I have a dream! Que con este wipe algún server esp consiga reunir mas de 50 personas xD

2 1 respuesta
Herzth

Avísame y nos vamos juntos, yo con la actu nueva empezare en alguno hoy. Y para el wipe mensual a ver si algún español arranca con fuerza.

_PimPollo_

#4556 Olvídate de eso, pero ya vamos. En España ninguna empresa ni ningún particular puede competir con las facilidades económicas que puedan tener otros países europeos, con una red de conexiones mucho mejor, como puede ser la de Alemania. Siempre conseguirás mejores servidores, más profesionalidad, y por lo tanto, más gente, en servers de esos países que aquí. Aparte de que el publico puramente español de Rust, comparado con el alemán, por ejemplo, tampoco te pienses que es gran cosa.

1 respuesta
squa1o

#4558 Pero si gente hay de sobra, el problema es que todo el mundo quiere el "poder" de ser admin y hasta el más tonto del pueblo puede crear un server por lo que acaban habiendo 40 servidores españoles en los que juega el admin y sus 15 amigos. Si montasen un server español oficial desde facepunch igual se lograría juntar a más gente.

1
K

#4554 Pintaba bien... pero wipe cada 5 días es de locos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags