RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

_PimPollo_

#4560 Ese fue el motivo por el que dejé esos servers. Están de puta madre, pero tienen tal afluencia de gente y de construcciones que les es imposible aguantar una semana el wipe.

Si alguien sabe de algún server ingles que este bien y que hagan wipes solo semanales, que lo diga.

1 respuesta
K

#4561 El best black es el que ami me mola 2x / no tp / no kits, odio el TP te enfrentas a un grupo solo y matas a un par se esconde uno y tp y así todo el día, imposible matar a todos. En ese el wipe es semanal pero aun así me da pereza, que mínimo que medio mes.

1 respuesta
_PimPollo_

#4562 Yo jugué en el Best Blue x5. Lo que me mola del Best Blue es que solo tu puedes romper tus edificaciones, por mucho que otros tengan los armarios. Vaya, que los grifeos como tal no estan presentes, y eso, para alguien como yo que juega solo es un plus. Aparte, puedes esconder 1x1 sin armarios, que igualmente tienen que usar el c4 para entrar, ya que no pueden removerlo.

SniPy

Me lo acabo de pillar ¿algun server para un noob como yo? Si quereis agregadme a steam para tener alguien más con quien jugar :)

squa1o

#4533 Lo vais a levantar o ya rip?
edit: nada

ruk0style

Desayuno, enciendo el rust para que cargue server y tal, vuelvo y tengo una notificación, miro que es y WOW!

4 2 respuestas
TallerCandy

#4566 Que buen despertar has tenido hoy, ojo que hay envidia no te lo negaré, pero menudo dropeo xDD

1 respuesta
ruk0style

#4567 Sinceramente estaba al 100% seguro de que sería una camiseta de mierda o unas botas de esas de céntimos, he flipado mucho.

squa1o

Broken dreams, un viernes por la tarde, el servidor español con mas gente tiene 13 x'D

vene-nemesis

#4566 veste a la mierda ombre

guzmaN-

ningún server decente en españa !_!

ruk0style

Hay que tirar de fuera, hay algún decente EU

7 días después
TallerCandy

Los nuevos cambios del building blocked a parte de que solo se ve el área si llevas martillo o planos, de que forma afectan a los trampolines y otras estructuras de raideo? Porque todavía esa parte no me quedaba muy clara.

1 respuesta
squa1o

#4573 Pues que antes podías construir siempre y cuando tu personaje estuviera fuera del área, es decir, podías meter estructuras dentro del building blocked a distancia, ahora las cosas que pones no pueden estar dentro de building blocked, aunque intentes ponerlas desde fuera.

1 respuesta
tutitin

Los trampolines ya no sirven de mucho.. como dice #4574, si cae dentro de la zona bb y tu personaje no. No podrás hacerlo.

Ahora toca sacar los armarios o bien entrar abriendo paredes/puertas (cosa que me parece genial).

TallerCandy

Ahh vale, siempre tenía la duda de porque me encontraba cosas construidas a veces dentro de zonas de building blocked, así que desde fuera podías construir en el areas... Perfecto, todo claro.

7 días después
killer14
2 respuestas
ruk0style

#4577 LOL xDDD

squa1o

#4577 Putos amos xDDD La gente siempre va a encontrar maneras de ser más listos que los devs :D

1 respuesta
TheHuma

#4579 es muy fácil cuando los dev son unos retrasados como estos.

Llevan con el problema de los trampolines desde que yo traducía los parches para esta comunidad. (hará 2 años) es lo que pasa cuando te gastas la pasta del juego en tonterias y putas chorradas.

Como ahora... que se han puesto a hacerle rework a las putas cuevas xD y los faros... es que no me jodas.

1
P

Hola! Yo llevo unos 20 dias jugando en Isla Cangrejo. Ahora mismo no hay mucha gente ya que estuvo unos 3 dias down por problemas de gameservers. Por lo visto para el wipe del jueves van a cambiar de proveedor. Es semi-vanilla, no tp, remove solo de lo que se construye.. Es de lo mejor que he encontrado de momento. A ver si para el wipe nos juntamos mas gente para que haya salseo jeje. Unas 30-50 personas estaria perfecto!

B

Este juego esta estancado igual que DayZ, yo ya deje de jugar hace meses, los parches se basan en toquetear los trampolines los armarios y las escaleras y la resistencia de los materiales.

cada parche hay que cambiar el modo de raideo y cada vez mas dificil, el juego va de hacerte una torre y pegarte tiros desde la terraza, a bueno y se me olvidaban los cambios graficos que lo unico que hacen es bajar fps y ponerme la grafica a 100º

3 1 respuesta
D

Creo que es un juego con un potencial brutal, le llevo 900h y si, llevo bastante tiempo sin tocarlo, pero si medio siguen con él, de aquí a unos años podemos tener una maravilla.

1 1 respuesta
ChiMp0

#4582 se ve que sabes de lo que hablas.........

4 1 respuesta
B

#4584 ah perdon, es verdad que os engañaron con el contenido de las "dungeons" que no son mas que rad towns con pasadizos de 100metros sin texturas xDDDD

1 respuesta
TheHuma

#4585 eso de sin texturas, lo he visto en un par de servers, pero también los he visto con ellas.

Ya no se si es un fallo de rust, fallo del que monto el server, o vete tu a saber.

#4583 nuestros hijos con suerte tendrán el juego acabado, por que si a este ritmo aun van por la mitad...... Yo no se a donde piensan llegar hasta que se les acabe el dinero. Cada vez hay menos gente, y todo lo que han recuperado con el HumbleBundle ya lo han perdido.

http://steamcharts.com/app/252490#All

1 respuesta
D

#4586 Muy freak estos datos que me das hermano, no sabía de la existencia de esta información, muchas gracias.

P

Han metido un montón de texturas en las ultimas actualizaciones ;)

Herzth

El juego no estará acabado, pero es más que jugable y disfrutable. El tema de las texturas depende del servidor hay unos para pobres que no recortan en cesped, matojos, texturas etc...

ReBeLStRiKe

¿Andáis por algún server español? El otro día me dio el venazo de retomar el juego pero en uno de los servers españoles había 7 personas...

¿Qué server extranjero recomendáis?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags