RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

X

#540 pues seguro q se va al carajo,entre los admins y los flanders q juegan alli imposible hacer algo a la minima te llaman cheto por matar a un tio naked con una piedra ..es para flipar...

nuestro clan ya esta instalao en tu servidor,por el momento nos gusta.

Solo te digo que ami m han baneado por trolear en el chat,sin ninguna screen de prueba ni nada simplemnten porque 5 carebears de mierda a los q hemos farmeado les a dado la gana reportarme,y ya esta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Wyrko

estoy hasta la polla del servidor de juegorust, llevamos unos colegas y yo 2 días, y las dos noches mientras dormiamos, nos han construido unas putas torres para hacer parkour y petarnos las puertas de metal de los almacenes y robarnos, que puto sentido tiene en un juego pvp robarte mientras no estás...que puta escoria.

Que haceis vosotros para proteger vuestros bienes preciados de estos lammer? porque yo ya casi prefiero jugar al Dayz que allí almenos no pierdo el tiempo guardando items para que me los roben mientras duermo.

2 respuestas
re4q

#543 lo que no tiene sentido es que te quejes de esto. La proxima vez construye una casa con muchas paredes de seguridad y tendran que gastar mucha c4 para robarte

1 comentario moderado
M

Estoy sopesando comprarlo; en algunas stores está a 14€

3 respuestas
P

#546 yo me lo he pillado por 14 en la store mygamekeys, el juego ya lo tengo en la biblioteca. Si lo pillas ahi lleva cuidado porque te lo envian de regalo al correo con el que lo compras o el de la paypal no tengo claro a cual de los 2 porque lo compre en el mismo. Como hay no tenia cuenta steam y menos mal, inicie desde el navegador el steam acepte el regalo desde mi cuenta y ya lo tengo. Alguien me dice si en un i3 330m y nvidia 310m con 512mb de ram iria fluido en bajo a 1366x768? mas o menos. Segun los requisitos es que si. Si es asi ya tengo juego para cuando no tenga el sobremesa xd. Se puede jugar tu solo en tu mundo sin gente? asi a lo minecraft en un mundo solotiario? Se sabe si es que no si lo pondran?

kami69

#546 yo se lo cogi a un trader a cambio de 8 llaves del teamfortress 2 q al cambio te saldra sobre 12€ dependiendo del precio q esten en el mercado ahora. Si te interesa mandame un mensaje y te mando el nombre de contacto del guiri

SeiYa

#546 hay muuuuuchos servidores vacíos donde puedes jugar solo y tranquilo. Los hay incluso con instacraft pero vas a querer jugar con gente XD

1 respuesta
1 comentario moderado
SeiYa

Yo sigo recomendando Rust.es donde el admin ni juega XD

1
re4q

Para los interesados en comprar el juego tengo un amigo que lo puede conseguir por unos 11 o 12 euros su id de steam es: flama90 agregadlo y le preguntais tambien le podeis pagar con keys del tf2

1 comentario moderado
P

#549 el problema es el siguiente, que si entro en un server con el internet del movil gastado como que tendre pingazo, es para jugar durante 5 dias o asi luego volvere al adsl. Luego me ire a casa mi primo para descargalro pero al jugarlo sera en mi casa.

M

os recomiendo que entreis al server [ES]Los Rusticieros no llevamos una semana abierto aun pero si entrais bastante gente ya haremos hoy un evento que tenemos dos edificios destinados para ello. os gustara os la aseguro probadlo!!

DRDANI

hay alguna store que esté a buen precio ?? estoy interesado en comprármelo

1 respuesta
P

#556 en gocdkeys.es te lo compara, el mas barato a 14 euros. Yo me lo compre en una store que lo compara llamada mygamecdkeys o algo asi y me lo enviaron como regalo para steam

1 respuesta
skela

yo ya me fui del hispana ese , demasiada inestabilidad y encima iba petado el server

DRDANI

#557 lo he encontrado aquí http://www.cdkey.com.es/Rust por 13,95, en la pagina que me has pasado 14,75 el mas barato

1 respuesta
P

#559 bueno me apunto esa web para la proxima, gracias.

ErestorEsp

#543 A mi me pasó algo parecido con el Fifa, deje de jugarlo xq estaba hasta los cojones de que los lammers me metieran goles. Asco de gentuza de verdad...

M

Seré subnormal perdido pero no puedo entrar en los servidores. Le doy a Play game, selecciono uno de los servidores, doble click y nada. He reiniciado el juego y sigue igual.

Solo puedo entrar en los oficiales.

re4q

espamea, la interfaz del juego va como el culo

Alphanoc

No entiendo por que se me ha borrado el mensaje cuando he publicado lo del servidor,supongo que por la web pero vamos que no era spam para hacer publicidad.

y veo que hay gente que ha puesto la web de otros servidores.

1 respuesta
re4q

#564 pon la url exacta donde esta la informacion del servidor, supongo que se te ha borrado por poner la url de la web en general (que no es especificamente de rust).

skela

Nuevo Servidor de Rust Español

Tenemos un nuevo servidor de Rust para españoles donde la comunidad de MediaVida será escuchada. Nuestro plan es avisar de las cosas por aquí (así como eventos, rollbacks y wipes) y realizar una pequeña votación para hacer cada uno de estos. Como todos sabemos, en este tipo de juegos también mola organizar algún tipo de eventos (arenas con pequeño premio y airdrop partys entre otras cosas), pero se avisará la hora en el servidor y no se hará si el resto no quiere.

Con respecto al admin, nadie sabrá donde están vuestras bases, esto va a ser todo legal, ya que en 2 servidores que he jugado, sospecho de que había ayuda por parte del admin en ciertas facciones.

IP y datos del Servidor

El servidor está alojado en Francia.

Nombre Actual: [ES] ComunidadRust - No Lag - Wiped 26/12
IP: net.connect 188.165.217.63:29115
(Pulsar F1 y copiar el comando con la IP en la consola, luego tendréis el servidor en History)
Slots: 150
Bolt Action Rifle: Sí
Fecha del último wipe: 26/12/2013

Normas

1 - Generales

Queda prohibido:

  • Usar cualquier uso de archivos/programas externos que den cualquier tipo de ventaja por encima de aquel jugador que entra con el juego recien instalado

  • Duplicar objetos

  • Abusar de bugs (esto incluye duplicar objetos a través de glitches)

  • Spam en el chat

2 - Raids & Griefing

  • Nada de bloquear puertas u obstaculizar construcciones con propiedades de uno mismo para evitar el desarrollo del edificio

  • Está permitido sustituir puertas del enemigo por las tuyas, siempre y cuando solo sea en la fachada del edificio

  • Las barricadas se pueden usar donde a uno le plazca, son de lo más facilito de romper

Nuestra intención es hacer una pequeña web un poco más adelante.

3 2 respuestas
FuTuRee

El servidor de comunidad hispana es sin duda el mejor. Va muy muy bien, y los admins no tocan absolutamente nada. Cuando la base de españoles sea grande (que día a día lo va siendo) se tirarán a los guiris.

meteros en la whitelist para cuando se haga la limpieza

http://www.rust.es/content/importante-inscripciones

1 respuesta
Wyrko

#567 pos yo sudo de ese servidor, estoy asta los webos de los rusos que te disparan 1 hit y mueres, en un jodido juego que apuntar y matar es jodidisimo.

1 respuesta
SeiYa

No vayas naked XD

#566 ánimo, pinta bien, yo seguiré en Rust.es ya ha bajado el nivel de rusos y han entrado guiris "normales" XD

MalGanis

#568 En el último parche aumentaron el daño de los headshot por lo que si vas desnudo un disparo en la cabeza de M4 puede matarte. Si llevas algo de equipo necesitas 2.

Y para nada es difícil apuntar o matar en este juego, menos aún a los rusos que son malísimos todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags