RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

SeiYa

Lo mejor es jugar en servidores oficiales y punto.

MalGanis

#509 #510 Podéis jugar en un server oficial en el que no hay admins por lo que no habrá perrys llorones.

H

Mi colegas de clan entonces va a durar dos dias mas en ese server español que se anuncia aqui... vaya plan, lo bueno eran los piques con los flanders y los que no dejan de volver para mas peleas y discutir en español pero bueno... ya se ira viendo

Robe_del_Mal

#509 Rust. De cabeza. Que aparte el DayZ por ahora esta lleno de bugs...

Y por cierto, desde que han desaparecido unos cuantos, desde el wipe el server español esta ahora de puta madre...

2 respuestas
xTwisted

#514 De cabeza por que? A mi el DayZ me llena con todo lo que le falta al Rust, el rust al principio está que te cagas por el tema del crafteo y tal, en cuanto tienes 2 armas y una casa de madera es un mata-mata pero con crafteo. Rust tiene la dificultad de mis cojones ahora mismo, en cuanto vas un pelin equipado no tienes nada mas que hacer, tan solo matar y joder al resto. DayZ siempre será supervivencia, aunque estés full

Rastafurius

Edit: Podeis olvidar lo del servidor. Siento las molestias.

1 3 respuestas
UlfiNiste

Para el que aun no lo tenga y quiera pillarlo, si lo buscas por keys sale más barato, yo lo he tradeado por 7 keys del dota que al cambio sale por unos 12 pavos

Edito, la hierba me parpadea y no sé por qué, optimizé el juego y todo el tema, si alguien sabe algo que me lo comente, voy a ver si bicheo por los foros oficiales xD
Ninjaedit 2, resuelto, por si a alguien le pasa lo mismo, solo hay que poner en la consola
grass.displacement false
y listo

1 respuesta
Verslayer

#516 Gracias por el aviso, cuando tengas mas informacion del servidor avisa, mi grupo y yo quizas estemos interesados dado que el servidor de juegorust.com nos ha decepcionado :(
#517 Si quieres que no te moleste la hierba, pones esto en consola: grass.on false

Saludos

1
X

#514 hombre mi amijo robe del mal el que reporta chetos porque lo matan iendo naked eres un chiste para la comunidad mankaso

3 1 respuesta
MalGanis

#516 ¿Lo tenéis bien configurado? No me aparece en la lista y cuando me conecto por IP y busco en mi historial de servers no me sale ninguno con ese nombre.

1 respuesta
Midefos

#520 A mi si que me deja entrar por IP, no se porque no te deja.

Robe_del_Mal

#519 Hocsa! no te voy a decir k no sea ni un mankaso ni un chiste para la comunidad, pero es ke me parecia una muerte MUY rara y encima ni respondias x el chat

1 respuesta
Rastafurius

Edit: Podeis olvidaros del post del foro, lo siento por las molestias.

H

#522 y porque ati te parezca rara a opinion personal por una sola vez que te lo hace ... ya tienes que pedir un baneo del servidor? vaya flander, por cierto como describes esa muerte tan rara?

1 respuesta
SeiYa

#524 probablemente sean 3 headshots ante alguien con una shotgun desde 20 metros.

B

tengo un problema bueno de vez en cuando no me deja lootear ni piedras ni madera, ni animales ni nada..que sera? y como bajarle mas la grafica al juego que me anda muy lento :((

1 respuesta
Midefos

#526 Para las gráficas, abre la consola con F1 y pon grass.on false.

1
Verslayer

A los interesados os recuerdo que ya esta activo el servidor de #516

Nombre del servidor: [ES] COMUNIDAD HISPANA RUST.
Direccion IP: 62.210.152.48:28025

(Por si alguno no lo sabeis, para que no tengais que buscar por el buscador y ahorraros un poquillo de tiempo tambien podeis entrar directamente desde la Consola con F1 y escribiendo el siguiente comando ya estareis entrando a nuestro servidor: net.connect 62.210.152.48:28025)

La whitelist esta en la pagina www.rust.es

Saludos

1 1 respuesta
B

jugando en el server..y los ruso..los ruso!!

1 respuesta
Verslayer

#529 Es verdad, hay un par de rusos, que no paran de darme farmeo basicamente xDD

WolfoO

#528 buen server y mejor persona. Doy fe.

Y si, los 10 rusos que hay son un coñazo, pero que gusto que da matarlos

blhero

Abierto nuevo server, la unica norma es sobrevivir.

[ES SDG] Spanish PVP Sleepers

108.61.141.2:28035

1 respuesta
ErestorEsp

#532 nivel de flanderismo? pa ahorrarme la currada y tal...

1 respuesta
SeiYa

En el de rust.es el nivel de flanderismo es nulo. Eso sí, han entrado muchos rusos pero se pegan hasta llevando piedra y 2000 de madera encima XD

zenerini

#533 0 flanders

1
Isus

entonces bien, no? tengo pensado pillarmelo

X

(es)spanish server juegorust.com

nivel de flanderismo 9.8

no hay pvp

la gente se dedica a construirse casas de 50 pisos y esconderse en ellas

la gente q hacen pvp se les banea

admines inutles nivel de flanderismo 10.2

te banean por trolear en el chat

si matas a alguien mientras farmea es ban

si 5 personas en comun se ponen de acuerdo para reportar a alguien esa persona keda baneada automaticamente

ACONSEJO EESTE SERVIDOR

2 respuestas
M

nuevo servidor español del rust [ES]Los Rusticieros |ip: 85.114.137.64

el server es pvp/sleeper ahora mismo la capacidad es para 50 lo acabamos de abrir, si hace falta se subirán los slots. Hemos preparado una arena para hacer eventos con premios. Tenemos un pequeño foro en construcción con las normas y la whitelist para acceder al servidor, para probar el servidor no es necesario registrarse pero si vas a jugar a menudo al final te daremos aviso de que te metas en la white list. Bueno espero que os guste el servidor y ale a cazar!! xD aqui teneis la web : www.losrusticieros.foroactivo.com

SeiYa

#537 idos a Rust.es hacedme caso XD

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags