RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Zinicox

Pues yo me lo he comprado hoy y solo puedo decir que merece mucho la pena

blhero

yo me lo pillare mañana.

Verslayer

#479 Siempre puedes conocer a alguien en el juego, Yo he visto casos de gente que se ha conocido en el chat del juego y luego se han juntado y tal, echale huevos y juega, y ya veras como no te arrepientes :P

Saludos

blhero

Como hago para que me pase de 30 fps? me da siempre 30 fps lo ponga en low o en ultra.

1 respuesta
Verslayer

Solo os digo que el servidor español ( www.juegorust.com para registrarse) merece mucho la pena, hay mucho ambiente, siempre te encuentras con gente y te puedes echar unas buenas risas a todas horas :P

Saludos

Alphanoc

Pues a mi el servidor español me ha parecido el peor, somos famosos por ser de las peores comunidades gamers y no iba a ser menos en este juego.

Es imposible avanzar ya que allí matan a diestro y siniestro, hay muchos clanes muy bien equipados abusando de los nuevos jugadores que aunque acaben de empezar el juego les vuelan la cabeza.

Ahora estoy en un Alemán y perfecto, no parece eso el salvaje oeste.

xTwisted

Tengo amigos metidos y lo único que me dicen es que ese servidor está disputado por 2 clanes y están todo el día masacrando a todos los que no sean de su clan

1 respuesta
Verslayer

#487 Que 2 clanes??

1 respuesta
Alphanoc

#488 los clanes son Pur3 y EOL.

Si son estos dos grandes clanes los que tienen unos campamentos inmensos y van arrasando cómo un virus todo lo que encuentran.

1 respuesta
Verslayer

#489 Si crees que Pure y EOL son los que manejan el cotarro estas muy equivocado xDDDD

1 respuesta
Alphanoc

#490 no se si son los que manejan el catarro pero si lo que más porculo dan. Ya que llevan una guerra entre ellos y matan a todo el que encuentran al no saber si pertenece al clan rival.

Vamos que el otro día me construí una casa con puerta de metal y primero vinieron los de EOL que me iban a poner C4 les dije que yo también era del Foro de EOL así que se fueron, salgo de la casa y a los 3 minutos me disparan, me voy corriendo a mi casa y pregunto quienes son, pues los Pur3 y que hicieron volarme la puerta con C4 y no llevaba una mierda.

En fin que el desequilibrio de poder es muy grande, y está claro que es un juego de supervivencia pero que te maten cuando vas sin ropa y con una piedra cómo arma no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Verslayer

#491 Los EOL estan desaparecidos, incluso son mas mancos que los PURE (y ya es decir) xD

En este juego vale mas pasar desapercibido, asestar un golpe y pirarte cual heist del Payday , por que si vieras el foro del servidor te partirias con las tontadas de los PURE xDD

Por otro lado, referido a lo de los desnudos, me ha pasado varias veces (y a gente que conozco tb les ha pasado), que algunos desnudos van x ahi con una piedra en la mano o antorcha para disimular y en cuanto se acercan, PUM, escopetazo y a robarte todo. A mi eso hace mucho que no me pasa, con una vez me valio, desde aquel dia desnudo que se me cruza, desnudo que o corre o muere.

Y aun asi alguna vez he ayudado a algun desnudo, pero vamos en mi grupo que somos mas de 5 y menos de 10, persona que nos cruzamos persona que huye o muere xD

Por cierto, el otro dia vivimos en Hackers Valley (base de los PURE) una de las mejores escaramuzas (o batallas) que he podido disfrutar en el juego, con saldo favorable para mi equipo y vamos, ya solo por cosas como esa ha merecido la pena este juego.

Saludos

ErestorEsp

#484 pulsa F1, y pon 7 grass.mode.on false (o algo así era, no me acuerdo) Y TE QUITA LOS HIERVAJOS

zenerini

hay algun clan que reclute gente yo llevo 2 dias jugando y me enteresaria jugar con mas gente solo es un poco aburrido

blhero

Recluto gente para empezar en el server español, gente con ts mas info mp

Wyrko

yo seguramente también me lo compre, porque con la puta estafa del Battlefield 4 necesito algo para pasar el rato.

Acrimiens

Predecís oferta en Navidades? A ver si puedo esperar y lo cojo al 50% :)

Verslayer

A los interesados en empezar:

El servidor español esta reseteado y OPERATIVO CON EL NUEVO PARCHE.

Saludos

SeiYa

No os recomiendo a nadie el servidor español. Si sois demasiado buenos (porque llevéis demasiado tiempo jugando al RUST y a otros FPS) os van a banear por aimboters. Si os dedicáis a construir una casa enorme y a matar gente para conseguir esos recursos, os van a banear porque no saben como, has conseguido recursos de manera ilegal.

Los que jugáis, si queréis seguir en el server, simplemente, no destaquéis.

1 respuesta
Verslayer

Acaban de banearnos a 7-8 tios del tiron sin dar explicaciones ni nada :S

Es mas el admin nos ha bloqueado en steam y no contesta a nuestras preguntas, ah y nos han baneado del foro tambien xD

Saludos

1 respuesta
blhero

Tranquis en 2 dias a lo mucho mi clan SDG tendremos server y podreis jugar sin restricciones y sin niños que lloran.

La unica regla que habra sera sobrevivir.

Ya dare mas info cuando este todo listo.

2 respuestas
MalGanis

Corroboro a #499 y #500, el admin ha dicho "me dais demasiadas explicaciones, eso es sospechoso" y nos ha baneado a todos.

Vaya llorones.

Acrimiens

Server mediavidero nao!!!

SeiYa

#501 dadle hombre dadle, que lo que más me gustaba del server era el salseo entre españoles en el chat y por voz ip... que pena, lo mejor es jugar en servidores oficiales y dejarse de historias.

Verslayer

#501 Daros prisa que hay ganas de viciar a saco :P

UlfiNiste

A largo plazo el juego va a ser la caña, creo que caerán unos buenos vicios.

Pollodecoca

Busco gente para jugar, no conozco a nadie con el juego :(

ErestorEsp

Es lo que tienen los servidores privados. Que los admins acaban abusando (no todos) y encontrar un server con salseo sano, donde poder rebentar y que te rebienten sin los 4 flanders que se piensan que esto es minecraft es dificil. Estoy leyendo lo de "el servidor español" una semana o así, mucho a tardao la peña en ser baneada por los 4 mancos de turno. Cuando alguien sepa de un servidor SERIO (con serio me refiero a que tenga admins conscientes de que aquí se viene a jugar y no a lamear)que me avise.

Paso de meterme en el tipico server del "Colega" que a los 2 dias tiene un castillo misterioso de chapa, y misteriosamente tiene c4 como pa rebentar el mapa 3 veces. Ademas de banearte instant cuando te lo cepillas.

Wellcome to salsa WarZ 2.0 xDD

Wyrko

tengo dudas entre comprarme el Rust o el DayZ, vosotros cual elegiriais? La verdad que esto del server español me parece al Lineage 2 y los server piratillas donde los amigos del admin iban full equip y a la que les matabas te metian un ban y hasta luego lucas.

2 respuestas
Dafnext

Hace días que no entro al server español, iba a volver a entrar por el reset, pero visto lo visto voy a pasar. Gracias por el aviso!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags