RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Verslayer

A los interesados en jugar en el servidor español, pasaros por el link que os dejo, registraros y pedir acceso a la whitelist :D

http://www.juegorust.com/

Saludos

1 respuesta
SeiYa

Decir que no lo compras a 18.99 porque otros lo compraron a 1€ ... ¿y sabes que gente pagó 60€? nah, esos te dan igual.

Yo pagué 22€ por la primera y 12€ por la segunda copia, pero vamos, pagaba los 19 de ahora con los ojos cerrados. 264 horas que llevo a 20€ el juego (redondeando) 13,2 horas por euro de juego, vamos, no hay nada en esta vida que por 1 euro te de 13 horas de entretenimiento XD

1 respuesta
E

Me estreno en el foro posteando aquí ya que me llama mucho la atención el juego XD

¿No se hace monótono al final? ¿Hay muchas opciones de crafteo? ¿Hay muchos bugs/lag?

Un saludo ;)

1 respuesta
SeiYa

El juego no ha hecho más que empezar, poco a poco irán metiendo más opciones y cosas para craftear pero si juegas solo se hace más frustrante que monótono XD

MalGanis

#453 Llevo dos mesecitos jugando y no se me ha hecho monótono para nada, te puedes quemar del juego porque te peten o hagan un wipe pero el juego en sí es super entretenido.

En cuanto a lag va muy bien, además como has visto más arriba ya hay un server español por lo que ahí tendrás menos ping aun.

Bugs hay porque es una alpha, aun así el juego está muy muy jugable y más que bugs lo que más suele haber son exploits que la gente aprovecha.

Dieter

me lo compraria solo por liarme a pedradas con el personal.

E

Me está picando mucho jaja estoy esperando a navidades a ver si le cae una rebajita pero con lo impulsivo que soy seguro que me lo pillo antes XD Estoy intentando convencer a algunos amigos para que se lo pillen también, pero está jodida la cosa ... Pero bueno, siempre estará la opción de juntarse con algunos españoles :D

La última pregunta (perdón por ser tan pesado XD) ¿El mapa es grande? ¿Está limitado? ¿Hay otros 'biomas'? Por los vídeos que he visto solo estaba el paisaje ese rocoso con algunos árboles y no he visto a nadie viajar mucho tampoco ... (ya sé que es alpha y que imagino que le meterán más cosas ... pero ya la cagué pillándome CubeWorld y eso de comprarme alphas me da más reparo)

Saludos !

JohnVoiden

#451 Ya estoy en la whitelist pero no me sale en community podrías decirme el nombre exactamente a ver si estoy buscando mal.

1 respuesta
Verslayer

#458 Creo que pone "SPAIN RUST Server" o algo asi xD

1 respuesta
JohnVoiden

#459 Pues llevo buscandolo buen rato y no sale en la lista de comunidad, ;_;

1 respuesta
xTwisted

#452 Y esa gente que cuando salio la subasta a 600$ se gastaron de 400 a 600$? Nah... Me da rabia porque la gente lo compro a 1$ (cosa imposible, en cuanto caía el precio a 20$ se esfumaban las keys)

#462 Yo fui de los que se lo compró a 5€ cuando pusieron unas 500 keys y empezó la subasta a 20$

1 respuesta
MalGanis

#460 Ahora mismo no aparece porque han sacado parche nuevo y tienen que updatear el server y reiniciarlo para que vuelva a aparecer.

#461 Lo de comprarlo a 1$ o menos fue un bug de la auction del que se aprovechó la gente, sólo duró un día. No seas egoísta y pienses sólo en tu bolsillo, los desarrolladores de este juego se merecen esos 19€.

3 2 respuestas
JohnVoiden

#462 Gracias, mis dies.

Reason

#447 Yo estuve a punto de comprarlo por 2 euros pero debido a un problema con la conexión me quedé sin él, por ejemplo.

No puedo permitírmelo a 19 así que veo gameplays en Twitchtv (por si te interesa curiosear) y merece mucho la pena.

Buenas tardes a todos.

f0lk3n

Nos hemos comprado el juego unos amigos y yo y la verdad es que estamos encantados pero tengo un par de dudillas a ver si alguien podría ayudarme... ¿Cómo se consiguen los recipe? ¿Quien los lotea? ¿Una casa, de madera por ejemplo, solo se puede romper desde la puerta o también desde cualquier parte? ¿Qué diferencia habría entre romperlo de un sitio a otro? ¿Es recomendable ponerle una puerta blindada a las casas pequeñas de madera al principio? ¿Cómo os soléis orientaros vosotros con los colegas? porque hacerlo con el sol puff...

1 respuesta
SeiYa

#465

  • Los recipes los encuentras o bien en los cofres de loot que hay en algunos edificios del mapa (esos que no están construidos por jugadores) o matando zombies. Alternativamente también si robas a un jugador que los tenga obviamente.

  • La casa de madera, si hablamos de la cabaña, esta se puede romper desde cualquier lado ya que solo cuenta como una única estructura, por lo que golpeando una pared o el techo hacemos daño a toda la estructura. Las casas de madera construidas con foundation no pueden romperse con hacha, solo con c4 o granadas y no todo, ya que los foundations, los pilares y los ceillings son irrompibles por el momento. Las paredes cuestan 2 cargas explosivas bien colocadas en el centro. De otra manera, si no están bien colocadas, puede que necesites hasta 5. Las puertas de metal también, 2 c4 bien colocadas. Las puertas de madera 1 c4 o diferente número de golpes dependiendo de que arma se utilice pero aproximadamente 2 minutos (si hablamos de hacha o pico).

  • Si es recomendable poner puerta de metal, aunque al principio igual te compensa más una casa muy bien escondida donde hacer las cosas y luego ya colocarte en una mejor zona.

  • Para orientarte es mejor usar un mapa, por ejemplo este: http://playrustwiki.com/images/6/69/NewMap.jpeg

Ese es el que usamos nosotros. Al principio pues te costará más o menos, pero vamos, nosotros nos conocemos ya los nombres de las zonas y no tenemos problemas en decir estamos en "x" zona.

1 1 respuesta
SeVeNT

Tengo un procesador E6600 a 3.50 ghz, 4 gb de RAM y una grafica geforce 210.

Como puede rular el juego en mi PC?

f0lk3n

#466 Muchas gracias por la respuesta tan currada ;-)

PD: Por cierto, una cosilla, las cabañas cuantas horas duran? es que he hecho 2 que me han durado un día, pero alomejor no es por el decay sino porque me las han destruido xD

Ancoreig

¿Quién es clowniez aquí?

Moler

http://playrust.com/censorship-update/

Los de Valve les han pedido que censuren los penes de los personajes, ahora te saldrán censurados de forma predeterminada pero tu podrás quitar esa censura, aun que están trabajando para que las fotos colgadas en steam aparezcan siempre los genitales censurados.

Me he estado riendo un buen rato al leer la noticia xd

1 respuesta
NuKeD

#470 Es lo que tienen las cosas privativas, pero bueno, todo sea por los niños que ellos tambien tienen derecho a jugar a supervivencia de zombis, ataques sangrientos, armas y muertes por doquier.

6 1 respuesta
B

#471

Es que no compares matar a un hombre desnudo mientras duerme con una roca en la cabeza por la noche, que hacerlo estando vestido.

Ver un pene te puede traumatizar de por vida.

spoiler
blhero

Lo hacen por si le matas de un pollazo en la cabeza mientras duerme, lo nunca visto.

Moler

Lo han hecho básicamente por que Valve no quiere que se le llene la comunidad de penes, lo explica en la noticia xd

bammargera

jajajajajaj pero por wtf

NSFW
2 1 respuesta
Moler

#475 Eso es lo que quiere evitar Valve jaja

espikiller

Que ascazo xd

1
Verence

alguien se apunta a jugar en equipo estoy cansado de jugar solo!

1 respuesta
N

#478 Uno de los motivos por los que todabia no lo pille es que paso de jugar solo, este es un juego para jugar en grupo.

1 respuesta
shocki

A alguien más le pasa que el suelo empieza a temblar y a aparecer y desaparecer cada vez que se mueve? como si fallaran las texturas.
Mi pc cumple los requisitos recomendados así que descarto la opción de que no lo tire el pc. Alguien sabe algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags