RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

kranick

pero porque siempre os banean a los mismos? es raro no?

os tendrán manía como en el colegio que los profesores siempre tenían manía a los alumnos y por eso las malas notas :clint:

/ironía off

3
Edu253

#836 #837 A ok, no lo sabía, como hablablaís de que baneaban los admins, pensaba que de momento solo habia esa forma, mola entonces

1 respuesta
SeiYa

#842 no no, los admins banean los que ellos creen o consideran oportunos pero VAC ya está funcionando.

1 respuesta
alCalDe

Kranick, el flanders del darkfall.

Edu253

#843 Ah ok, gracias por aclararlo :qq:

D4rKiTo

#826 ¿Cómo puedes hablar de madurez escribiendo "ahy"? Es que no tiene sentido.

1 respuesta
re4q

Este hilo empieza a dar un poco de asquete. Tanto lloriqueo ni que ostias, nos vemos cuando mejoren el juego en algún servidor oficial o nos vemos en uno privado cuando aprendais a jugar y no llorar.

4
ErestorEsp

#846 Buen argumento. Un saludo amijo.

3
Verslayer

Nosotros hemos vuelto a zombiespain, hoy de echo hemos participado en un evento 6vs 6 en pelotas con revolveres y ha estado bastante bien :P

Saludos

Edu253

Como me gusta la gente que insulta por el chat de voz, y llama mierdas a la gente, se respira respeto, me voy ahorrar decir el server....

cryevil93

Yo insulto en zombiespain y no me dicen nada me matan y yo hijo de puta

albertoxxl

#815 ¿ Desde cuando las macros no están permitidas ? menuda tontería acabas de decir, los macros no son chetos son comandos rápidos que se usan por ejemplo en juegos de rol para no tener que estar pulsando varias teclas sino que puedas usar 1 sola tecla para que haga la pulsación de varias o combinaciones de pulsaciones y tiempo de pulsación, etc...

Por otra parte dices que no se permite llamar "payaso" ¿ y te metes con la madre de uno que simplemente expone su opinión sin faltar al respeto ni nada ?.
Si tu eres uno de los admins ya se porque leo tantas pestes de ese servidor en tantos foros y no es para menos.

Y que conste que a mi ni fu ni fa, ni tengo el juego ni pienso tenerlo visto el panorama, pero me ha parecido gracioso el mensaje del "admin" yendo de santo y en el siguiente post metiéndose con la madre de uno sin venir a cuento.

1 4 respuestas
DeMoNSlaYeR

#852 ¿Desde cuando las macros no están permitidas? Desde que en las normas de su servidor pone que las macros no están permitidas... Es su server y se lo follan como quieren, si quieres unirte te dejan pero con sus normas y si no las cumples a la calle.

PD: comprate el juego ;)

2 respuestas
cryevil93

#852 #853 El server no es malo yo juego alli y juego en su TS y 0 problemas, ademas son muy majos me han ayudado y todo.

Alu

#852 Vienes a soltar un tochaco sobre macros y ni tienes el juego, OKEY.

Si no sabes de que macros se están hablando, que nada tienen que ver con las que puedas usar en un mmorpg, mejor no hables del tema.

#782 No te costaba nada poner que te han quitado el ban :P

Por cierto Malga, en el vídeo del stream del 3vs1 donde Yogh te mete 2 headshots y decís que "lleva algo" son exactamente iguales que los 2 mochazos que le metes tu al de leather de encima de las rocas.

Creo que aquí todos soltamos demasiado rápido el: este usa chetos.

1 1 respuesta
albertoxxl

#855 Tampoco se ha especificado de que macros se hablan y siguen sin especificarse así que macros como tal no se consideran chetos en ninguna parte, ahora bien si me das un ejemplo entonces podré entender esa norma, mientras tanto voy a hablar lo que entiendo por macros todo lo que me de la gana.

Y por cierto no hace falta tener el juego para poder opinar sobre esa norma y así mismo lo incoherente que es el que pide respeto al mismo tiempo que al siguiente post se mete con la madre del que da su opinión.

Por cierto tu no eres nadie para mandarme callar y menos sin explicar de que trata esos supuestos macros de los que tu hablas.

Deduzco por el tono chulito que eres parte del Staff de ese server o amigote del mismo.

1 2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#856 Si se ha especificado, mira #823

1 1 respuesta
W

#852 Primero, macros para quitar el recoil en un juego donde tienes que controlar el recoil, es una ventaja sobre los otros jugadores.

Segundo, como si en las normas pone que no se admiten negros, o punkis(romero fuera!), los negros y punkis se tendrían que joder y aguantarse, es lo que tiene jugar en una comunidad privada que pagan otros. O lo tomas o lo dejas, pero no tienes derecho a quejarte.

De todas maneras no hay normas estúpidas, todas son para mejorar la experiencia de juego de los jugadores.

Tercero, con respecto a ese tema creo que hemos sido el servidor mas justo. Se ha investigado a fondo a malga , alcalde , etc y se les ha desbaneado, pedido disculpas y estamos encantados de que juegen con nosotros, aunque alguno de ellos sea condenadamente bueno y nos reviente a tiros.

Y con respecto a la madre del tio ese... entiendelo como te de la gana yo solo he dicho que no le ha dado una buena educación si va por internet insultando a la gente en juegos. No le he faltado el respeto a su madre de ninguna manera.

Y sí soy admin de Zombiespain si, me dedico a proporcionar servicios gratuitos y exclusivos a los jugadores, a desarrollarlos y a gestionarlos. No me dedico a tratar con las personas para eso tenemos a otras personas mas capacitadas y con mas paciencia que yo. Y menos lo voy a hacer aún en un lugar ajeno a nuestros servicios.

#853 te puede decir por experiencia si es bueno o malo el servidor y lo que hacemos allí.

Si has leído algo malo acerca de nuestra comunidad vendrá de alguien que no haya cumplido las normas, y se le haya baneado por ello.

Antes había dicho que no iba a postear más aquí pero como dice el refrán , del dicho al hecho hay mucho trecho.

1 1 respuesta
W

#856 "Deduzco por el tono chulito que eres parte del Staff de ese server o amigote del mismo."

No es parte del staff ni se quien es.

Simplemente será un jugador contento de los cientos que tenemos.

Y ahora, aunque soy nuevo en este foro, creo que es el momento de dejar de desviar el tema.

Cada uno que juege en el servidor que le venga en gana.

T

Como esto siga así conseguiréis que cierren el Hilo y con razón... disfrutar del juego cada uno en su servidor y en paz...

#858 Sigo sin entender que digas cosas como:

"No me dedico a tratar con las personas para eso tenemos a otras personas mas capacitadas y con mas paciencia que yo. Y menos lo voy a hacer aún en un lugar ajeno a nuestros servicios."

pero sigues aquí, mándalos a ellos a que hagan buena publicidad del servidor y ya esta..

albertoxxl

#857 De eso no tenia conocimiento pero lo de "Si no sabes de que macros se están hablando, que nada tienen que ver con las que puedas usar en un mmorpg, mejor no hables del tema." no es una forma adecuada de decir las cosas.

Muchas gracias por la información.

#858 No sabía lo del recoil de las armas, ahora acabo de enterarme, de todas formas sigo pensando que no lo dijiste de la forma mas correcta diciendo lo de "Tu madre tendrá 12 años porque no tienes educación"

DeMoNSlaYeR

Como dice w4rgo yo llevo unos 9 meses en zombiespain jugando a dayz y me parece que tienen un staff cojonudo que siempre está dispuesto a ayudar, igual que la mayoría de players que llevan tiempo allí. Yo nunca he tenido ningún problema, los que han creado problemas son los que ya no están en la comunidad. Tienen unas normas y son estrictos al aplicarlas, si se equivocan como en el caso que dice de malga, alcalde etc rectifican.

Ahora cambiando de tema. ¿es este el modelo ingame del revolver?

2 respuestas
albertoxxl

#862 Si porque lo vi precisamente anoche en un streaming.

1 respuesta
W

#862 Tu te compraste el rust ya ?

1 respuesta
W

#863 Fuera de todas estas tonterias, te recomiendo bastante el juego.

DeMoNSlaYeR

#864 Lo compré a mediados de octubre pero lo dejé aparcado hasta que metieran más contenido y mejorara el juego en general. Ahora tengo ganas de darle, seguramente entre más tarde a pegar unos tiros que llevo queriendo entrar toda la semana XD

re4q

SOLO HABLAIS TONTERIAS. Lo dicho la comunidad española de rust da mucho asco, solo hay que ver cada comentario en estas ultimas paginas. NIÑOS, todos NIÑOS. Adiós.

2 respuestas
V

#867 La comunidad española de este juego y de cualquiera en el que puedas joder a los demás con tan poco esfuerzo, por eso intento evitar siempre servidores españoles en todos los juegos.

1 1 respuesta
kraqen

#868 #867 Y la anglosajona y cualquier otra que permita tener servidores no muy caros y con un juego igualmente barato. O con casi todos los juegos que permitan tener servidores.

¿O es qué acaso os pensaís que la gente se hace sus servidores por amor al arte exclusivamente? Mucha gente piensa en hacer algo para pasar un rato con sus amigos, y si alguien viene a joderles la fiesta, como el servidor es suyo ya te pueden dar por culo.

Conociendo simplemente Facepunch desde hace ya muchos años, solo teneís que ver la historia de los servidores de gmod, para darse cuenta que la mayoría de las comunidades apestan.

Y realmente veo bastante turbio lo de los servidores oficiales viendo como cae la gente en VAC.

1
SeiYa

A veces hago streaming en http://twitch.tv/Wallack y guardo algunos vídeos en http://www.youtube.com/Wallack.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags