RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

D10X

#958 Pues a mi me gusta que cuenten esas cosas, tengo poco tiempo para jugar y no quiero perder el tiempo en un servidor de admins infantiles.

El otro día me emboscaron 5 o 6, intente huir por las rocas en bolas y me mataron. Aun no he conseguido hacer una casa, pero cada vez vas haciéndolo mejor.

Por cierto, sabéis como se cambia el nombre?

Algún grupo que admita gente en zombiespain?

2 2 respuestas
shocki

#961 Tienes que cambiarte el nombre en la interfaz de steam

SeiYa

#961 pero, ojo, no se te cambia dentro si ya estás jugando en un servidor.

De hecho si entras con el nombre PEPITO y estando dentro te lo cambias a FERNANDO cuando hables en el juego saldrás como PEPITO pero si le das a ver jugadores del servidor saldrás como FERNANDO.

re4q

#958 lo siento pero lo encuentro bien que digan el servidor de donde los han baneado para asi no ir allí en caso de ban injustificado.

x1gorzz

el juego tiraría fluido con un E 6300 @ 2.80 Ghz, 4 GB RAM Y NVIDIA GTS 250

SeiYa

Si le bajas gráficos es posible que si. Siempre puedes ponerlo a 720p también que vas a jugar igualmente bien.

Hoy abre zombiespain a las 22:30 !!

W

Hoy a las 22:30 abre el servidor de Zombiespain.

Todos empezaremos de cero.

Puertas compartidas, el mejor hosting disponible etc.

Añadiros a la whitelist (grupo de steam) antes de dicha hora.

http://steamcommunity.com/groups/RUSTZS

5
x1gorzz

Seguramente compre ahora el juego, alguien me acepta en su grupo y tiene un poco de paciencia con los novatos para ayudar y tal? :P

saludos

1 respuesta
D10X

#968 Yo al final, he dado unos primeros pasos en un server PvE.

Asi al menos te dejan un paz mientras averiguas como coño se hace la comida ... xD

1 respuesta
x1gorzz

#969 Un server PvE q es? Si quieres ahora cuando lo compre nos metemos en un ts y nos ponemos averiguar como va todo. Es que no quiero ser forever alone

1 respuesta
D10X

#970 Plaver Versus Environment, vamos, que nadie te da por culo mientras aprendas (como mucho los lobos y osos).

Ya luego te lanzas a un PvP (Player Vs Player).

Este fin de semana complicado, solo tengo 3G que salgo de viaje. Mirate videos antes de empezar de como se juega, ya que el tutorial ingame es inexistente.

re4q

un server pve que es un sims ? buena mas que nada pq este juego es pvp no tiene otra

3 1 respuesta
D10X

#972 Pues jugar a construir, tipo minecraft... Aunque lo vería con más sentido si se pudiesen programar incursiones de zombies o similar.

De todas formas, este juego precisamente es muchísimo más que Pvp, aunque si es cierto que depender completamente de tu habilidad y el equipo me recuerda al Ultima, la multitud de servers y opciones existentes me traen a la cabeza el NWN, con que se curren unas buenas herramientas de edición y gestión este juego puede ser brutal.

Creer que un servidor y un juego así solo pueden ser PvP, me hace pensar que te has perdido lo que para mi fue, una de las etapas más importantes y maduras (por el trabajo invertido de los administradores ) del juego online, antes de su masificacion.

Y no lo digo queriendo faltar a nadie, solo que yo espero muchísimo más que un juego limitado así, con servidores tan pequeños orientarlo solo a raids me parecería un error al tener una distribución política tan pobre, y esto es lo que justo mantiene vivo un juego puramente PvP, ahí tenemos al Eve.

Herzth

Acaban de hacer wipe completo en http://rustspain.es/ también.
El server tiene: Share de puertas, Sleep, se quitaran los explosivos (material) para que solo los C4 (carga explosiva) salgan en aviones y cajas y no se puedan craftear.

Aquí os dejo como conectaros y el foro, que para el que no lo sepa todavía...

-Dentro de la pantalla de inicio pulsar F1 y se os abrirá la consola del juego
-Escribir en la consola net.connect 62.210.172.34:28065 y pulsar enter.
-La próxima ya lo tenéis en el historial.

1 respuesta
MalGanis

#974 En mi opinión Door Share + C4 no crafteables = Carebear Land. Un clan de varias personas se hace una casaza en una noche y luego nadie tendrá C4's para raidearles así que se hacen reyes del server en cero coma...

1 respuesta
Shird

Para los que os inicieis en este juego os dejo una guía :)

Herzth

#975 Discrepo he estado en servers con C4 crafteable y hay te raidean la casa mañana, tarde y noche, día si y día también poniendo el C4 por aviones y loot de cajas normalizas y regulas la cosa y hay raids mas esporadicos y a personas concretas. De la otra forma los que comienzan no son capaces de hacer ni una planta de su casa.

1 respuesta
SeiYa

#977 si la c4 no se craftea, el carebearismo es ilimitado. Puedes discrepar lo que quieras pero nosotros por ejemplo, que llevamos unas cuantas horitas echadas, te podemos decir que un grupo con Doorshare es prácticamente invencible (por la casaza que se pueden hacer) y si encima las c4 no se craftean ...

1 respuesta
Herzth

#978 No cuando tienes un admin que sube el loot en cajas y aviones.
Hay que equilibrar, ni que un tio en un día se haga 20 cargas explosivas y el solo se raide una casa. Ni que en el server solo caiga con suerte una carga de aviones...
(Coges las tablas de loot y las cambias para intentar equilibrar)

Tsukune

¿Me recomendáis comprarlo ahora o esperarme a que este mas pulido?

JuanBer

Tengo una duda! esto es a lo dayz en el tema de party con un colega?

Si nos compramos el juego 2 colegas, podemos hacer party para entrar juntos en el mismo server? o nos tenemos que espabilar por el mapa para encontrarnos? de ser esto último, sería difícil?

2 respuestas
cryevil93

#981 buscaros

1 respuesta
V

#981 No es difícil una vez te conoces el mapa. A unas malas, buscad la costa o bien la carretera y ya os quedaréis con el cante.

https://rustmap.net/

1 respuesta
JuanBer

#982 #983 ok, thx!

Meltyblood

Day 1 en rustspain.es

Admins con bolt action rifles y M4 matando gente por doquier.

p0rp0c0.

"he spanweado un loot de aviones y he matado a todo el mundo por que no queria que nadie lo loteara"

ROFLMAO la comunidad española en su tonica habitual.

1 respuesta
Verslayer

#985 Por ahora el mas decente es zombiespain, mi grupo y yo estamos alli bastante bien :P

1 respuesta
Meltyblood

#986 de zombiespain huimos por que la gente da asco en general, un puto drama constante en el chat y la gente no sabe lo que no es disparar a alguien.

Ademas, actuación espectacular del admin que hizo de dia por que se aburria de jugar de noche. mientras estabamos stalkeando a un grupo de personas para matarlos mientras los rodeabamos, en bolas nos dejo.

#988 Pues la peña en el chat le puso a parir.

1 respuesta
MalGanis

#987 He jugado un tiempecillo en el server de Zombiespain y nunca han hecho nada de eso que dices, me suena raro...

1 1 respuesta
D10X

Ningún servidor se salva?

Zimbabwe

A alguien se parpadea el suelo ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags