RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

SeiYa

#930 pero a mi es que no me gustan las normas flanders de "prohibido bloquear entradas" y esas cosas.

1 respuesta
shocki

#931 digo yo que tiene que haber algún límite de "cabrón", con saquear yo creo que basta pero bueno, para gustos los colores xd

1
B

Creo que me voy a autocomprar el juego xD

V

Ni idea del servidor porque no juego a ninguno de los que ponéis aquí pero no bloquear entradas y esas cosas me parece lógico. En crear una pared de madera no tardas ni 5 minutos, pero en crear las suficientes C4 para destruirla ya me diréis. Es de ser muy cabrón el construir encima o alrededor de donde lo hacen los demás. ¿El juego lo permite? Obviamente, pero es un alpha. Ya se darán cuenta y harán algo al respecto porque esto no es como en Minecraft; es absurdo el poco esfuerzo que requiere joder a alguien y lo muchísimo que cuesta reparar ese daño. Pero oye, cada uno con su server hace lo que quiere. Si se permite o no pues es lo que hay.

1 respuesta
kraqen

#934 Creo que no te has leído el último blog de Garry que ha puesto #890 . No se busca de ningún modo eliminar esas tácticas, es más, les gusta que la gente se busque estas tretas para hacer daño. Es un juego survival y en eso se basa la cosa.

Lo único que buscan son mejores tipos de defensas que no rompan el juego por ser demasiado fuertes, pero el resto ya está al antojo de los jugadores.

1 respuesta
V

#935 Pues no me parece que en el juego se tenga mucho poder de ataque contra bases porque, como digo, construir una defensa es mucho más fácil que un ataque. El C4 lo tienes que encontrar o fabricar y, a su vez, los explosivos. Construir una defensa es tan fácil como hacer una pared. En fin, ellos sabrán qué hacen con su juego...

Pero insisto, no hablo de atacar o defender sino de putear. Ahora mismo pones un par de paredes y ya obligas a la persona a usar C4, eso suponiendo que tenga, que lo pueda fabricar y si es así que no le pille fuera de casa porque cuando llegue puede encontrarse todo lleno de paredes sin poder acceder al interior. Lo dicho, putear es demasiado fácil y no requiere ni siquiera pensar. Otra cosa es asaltar una casa para robarla, conste.

ifenlor

Yo he hecho un paron al rust por que me he quemado un monton en zombiespain , una semana jugando con 2 colegas y todos los dias nos raideban como 2 veces xD no te da tiempo a poner 2 putos pisos cuando viene alguien con 20 mil c4 a petarte la casa.

El juego consiste en eso si, pero que puta rabia xD cuando crees que tienes la casa mas o menos protegida , te piras a sobar y al dia siguiente te la han reventado.

Lo que he aprendido de la experiencia es que nunca hay que fiarse de los vecinos , en cuanto tengas armas matalos a todos por que si no, lo haran ellos...

Pues eso , hasta la semana que viene , cuando deje de recordar a los antepasados de mis agresores.

PD: que a gusto me he quedado, he llorado todo lo que me habia aguantado la semana entera.

fradelrock

Yo jugaba en zombiespain.com. pero segun lo que me han dicho,van a cambiar de host y va a estar sobre 7 dias off, ahora unos colegas y yo ems empezado en http://rusteros.es/. Han wipeado hace poco y tiene oxide y sharedors

hamai

Os empeñáis en decir que es un juego survival como si fuese difícil sobrevivir. Y no, es un juego pvp con toques de survival.

Un survival de verdad, donde te tienes que matar con alguien para sobrevivir una hora mas no vas a bloquearle a alguien la casa por joder, básicamente porque no tendrías los recursos y tiempo necesarios.

Será que soy demasiado jarcor para esas cosas...

1 1 respuesta
G

Hemos echo muchos cambios y hemos incluido un starter kit con madera, pistola, 24 balas y 1 puerta de metal para que el comienzo sea mas facil para todos aquellos que quieran un servidor activo.

net.connect 62.210.162.57:28065

1 respuesta
Akira4u

#939 No eres demasiado "jarcor", sencillamente que es tal cual como lo has dicho. Un puto full pvp con un toque de survival, nada mas ni nada menos. Y realmente se le tendría que catalogar como "QjuJm" "Quien jode último, jode mejor".

Herzth

Esta en Alpha tranquilidad, yo al juego para una fase tan temprana le veo un gran potencial.

#940 Starter kits... no gracias.

2 2 respuestas
hamai

#942 El juego puede evolucionar, si, pero el concepto no va a cambiar.

Porque la gente es lo que quiere, un pvp, duro y con toques de survival. SId e repente les metes a todos los jugadores habituales que tengan que sudar puta sangre para conseguir comida, un fuego, un refugio, el juego perdería a muchísima gente.

Ganaría otro tipo de jugadores, pero nada mas. Se perdería todos los jugadores actuales que les gusta mas la acción rápida y construir sus laberintos.

1 respuesta
Edu253

A mi el pvp me mola, la forma de implementarlo no... Es una alpha asi que es lo que hay de momento.. Aun así esta bastante bien, pero casi imposible jugar solo

Akira4u

#942 Eiii, que no se le critica como juego en sí, sin duda que tiene potencial y muchísimo, simplemente que se ha recalcado la categoría, nada más.

1
D10X

#943 Lo bueno de este juego son sus servidores, a mi me recuerda bastante a los inicios del NWN.

Si el publico pide ese modo mas hardcore, seguro que existen servidores donde encontrar ese tipo de juegos.

Con el tiempo, si estabilizan el Rust y tal, espero encontrar servidores PvE puros, servidores PvP, servidores de rol, etc ....

1 1 respuesta
EuRyNomE

#946 yo acabo de crear un server, llevo un rato trasteando con él, y lo he hecho básicamente para poder descubrir el juego sin que llegue gente volando (literalemente) con una escopeta y te vuele la cabeza.

No es un server legítimo, pero desde luego para echar los ratos sirve. Si alguien quiere los datos que me lo diga, creo que unas cuantas personas pueden jugar en él a la vez xd

Pelota-Zos

Me cago en la puta, he estado jugando en el de rusteros.es las he pasado putas, en 3 horas he conseguido cosas que yo creo que eran bastante buenas. XD

He creado una caseta no muy lejos de una gigante, y me han venido dos notas con escopetas diciendome que es su territorio. Me han robado todo y no tengo nada. No se como montarmelo para que no me vuelvan a encontrar, suficiente me ha costado ya encontrar a un amigo mio.. Jajajajaja

Juegazo.

SeiYa

¿Os molaría un servidor donde no se pudiera conseguir ni kevlar ni armas militares (desde m4 hasta 9mm) y las c4 solo se puedan conseguir de los aviones/zomies/cajas? Molaría tener que jugar solo con las armas rústicas y llevar como mucho, leather.

2
Wyrko

alguna novedad remarcable en los ultimos dias? he estao sin internet

1 respuesta
kraqen

#950 Los devs están de conferencias, así que han dicho que posiblemente está semana no haya update.

SeiYa

Lo que significa hackers de suicido masivo campando a sus anchas XD

L

shocki dijo:

Os habéis mirado este? http://fullconsolas.com/foro/forum/74-rust/

Yo estoy en ese y por ahora perfecto, ademas cuando me registre me dieron el pack de bienvenida que era un poco de madera. Por ahora no hay ni tramposos ni malos royos y somos mas de 70 tíos. Un saludo

alCalDe

"Ya estan baneados Alcalde, Wallack y sus amigos, ya podeis jugar tranquilos"

As always en villla flander....

2
FuTuRee

Hasta ahora el servidor más decente de la Comunidad Española es Zombiespain.es. Los admins lo llevan lo mejor que pueden, no abusan, y no son unos crios (espero no arrempentirme de lo que digo,si no entrarán en el mismo saco que los demás). Estoy deseando volver a entrar en cuanto esté operativo el nuevo servidor.

Ayer de madrugada entré en [ES] RUST WORLD EUROPE y me acaban de banear. Me acusan de aimbot, de cheto y de "joder" al resto de jugadores, a mí y al resto de mi grupo. Ayer uno de mi grupo estuvo ayudando al admin a banear a dos chetos (uno que entrabas en su rango y morías al instante por daño de "caída" y otro que volaba). Esta mañana este colega estaba ignorado de Steam nosesabeporque.

No tengo más que decir.

This

PD: En lugar de PVP en el nombre del servidor deberían poner Animal Crossing: Buiild your village, Los Sims o poner directamente "Ayúdanos a construir un mundo mejor después de un apocalipsis radioactivo. Las armas ahora son flores!"

1 respuesta
V

Qué coñazo de hilo, solo habláis de servidores... xD

Verslayer

Suscribo lo dicho por #955 y voy a contaros los hechos:

Entramos a ese servidor 3 PERSONAS (Alcalde, Future y un servidor) y en cosa de 1 hora teniamos casa 1x3 de 3 pisos y equipos para morir 3 veces cada uno y reequiparnos.
Huelga decir que yo me quede en casa todo el rato crafteando y construyendo, y que todo empezo con un kill de arco a un leather con escopeta...xD

Al dia siguiente se unio el resto del grupo (unas 7 personas mas o menos) y llegamos a acumular material para equipar a TODO el server, y sin craftear ni 1 arma ni un kevlar, solo balas al principio.

Ayer de noche tras ordenar la casa y demas, me vuelvo a conectar de madrugada a echar un ojo pues suponia que nos raidearian con nocturnidad y alevosía, y escucho a un par de desnudos alrededor de mi casa hablando entre ellos por el juego (no usan ni TS esos inutiles) de que nos iban a banear, y luego empiezan a amenazarme y tal, cosa que a mi me la suda, pues si me raidean me vuelvo a equipar no hay problema.
Hoy a mediodia me conecto y estoy baneado, otra vez, sin ningun aviso, sin ninguna explicacion, y lo mejor de todo, SIN NINGUNA PRUEBA.

[ES] RUST WORLD EUROPE Otro servidor de flanders y de gente que quiere jugar a hacerse las casitas, con un solo admin llamado burack obama al que encima le ayudamos a banear a 2 chetos como bien dice arriba mi amigo future, pero que debe de tener una mentalidad bastante infantil, ya no solo por escribir con faltas de ortografia sino la manera de actuar visto lo visto.

Nunca he usado chetos, ni los usare, no lo necesito, pero estoy empezando seriamente a barajar la idea de jugar con 1 mano, a ver si asi no nos joden xD

Algunos de nuestro grupo (por no decir casi todos) somos veteranos del NS1 y jugadores a nivel competitivo de Natural Selection 2, es mas uno de nosotros viajara a Alemania (Alcalde) con gastos pagos a una competicion a nivel mundial, y es el TOP nº1 jugador de España....

Ahora solo queda esperar que abran el nuevo servidor de zombiespain, alli los admins parecen decentes y crean eventos y demas, estoy ansioso por jugar alli y disfrutar de este juego.

Saludos

ErestorEsp

Demasiado alcohol. xD Rectifico el post con algo mas de educación.

Si, esta bien que digais de donde os banean injustificadamente. Pero lo que cansa es el spam y aire chulesco que llevais alguno. Aun así. No son formas de decirlo. un saludo y im sorry por el post de anoche :P

3 respuestas
FuTuRee

#958 No somos gran cosa, venimos a informar de cómo son los servidores, o mejor, de los que lo llevan. Para que sepáis dónde os metéis.

1
alCalDe

Joder tio, como esta el patio. Yo te puedo dar clases de como hacer que te den igual estas cosas y puedas vivir la vida.

Ah! y tranqui que dejaré de decir de donde me banean injustamente para que así los admin puedan metermela hasta el fondo... para que defenderse de la única manera cívica que tenemos? Aunque sea solamente para que la comunidad vea la ineptitud de algunos admins.

P.D: No

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags