RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

alberthoven

Cómo puedo averiguar las coordenadas dentro del juego? Necesito juntarme con un colega y no tengo ni zorra.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1261 No hay manera. Siempre os quedará la carretera, solo hay una y es circular.

1 respuesta
alberthoven

#1262 Entonces lo de rustmap.net para qué sirve? tienen una opción para meter las coordenadas y que te diga dónde estás.

danyWTF

Si el server tiene Oxyde pones /location y te las dice xd

1 1 respuesta
alberthoven

#1264 lo acabo de poner tanto en el chat como en consola y no funciona xd

1 respuesta
gangry

unas cosas, las cosas que llevaba en el inventario al desconectar del servidor te desaparecen? y si puse una cama en mi casa cerrada no se supone que debo aparecer ahi de alguna manera o algo?

y bueno, los comandos que hay en el post #1 no me funciona ninguno

edit: vale, he vuelto a conectar despues de ver que no tengo nada en el inventario y ahora si estoy en el mismo sitio con la basura que tenia, por que? JAJA

1 respuesta
danyWTF

#1266 La cama es para reaparecer cuando mueres. Al reconectarte a un servidor apareces donde te desconectaste, a no ser que te hayan matado y no pierdes los objetos del inventario.

ThUnDeR

#1265 Algunos servers no lo tienen activado

SeiYa

Si si, a lo que me refiero es que lo enfoques más como próximas novedades del Rust que a fijarte en las fechas, ahora no sé decirte casos concretos pero se las pasan por el forro XD

2
sh4re

Borraron el mensaje del usuario de mediavida que los vendía a 8,5€ me podéis enviar algún mp? gracias.

1 respuesta
Pelota-Zos

#1270 Toma XD

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-rust-steamgift-850-502139

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-rust-steamgift-9-502130

1 respuesta
Reason

#1271 ¡Gracias!

B

Me fio mas del segundo que del otro, por 0,5€ no me la jugaria.

AugComm

Alguien para echar unos vicios al Rust? xDDD

B

Buenas a todo/as, estoy planteandome pillarme el juego, he leido algo el hilo pero lo de las normas de los servers y eso es lo que no tengo muy claro aun y me echa un poco patras.

Estoy leyendo los tipiclos enfrentamientos de lios de servers tan comunes en las comunidades multijugador españolas. Ya en btf3 por ejemplo (al que le meti infinidad de horas) la gran mayoria de servers españoles eran llevados injustamente por administradores que parecian crios y te baneaban cuando les matabas mucho, pero eso si en los pocos que los admin eran sensatos daba gusto jugar.

¿Hay muchos servers españoles para escoger?, he leido mas atras que empezar en zombiespain es muy duro ya que la gente va hasta las trancas de c4 y que hay algunos servers que vienen mejor para ir empezando y aprendiendo a jugar al restringir el c4 y son una mezcla entre pvp y pve, ¿podeis aconsejarme un poco?, que quiere decir eso del doorsharing?, es que me da cosa empezar de 0 y que me peten cada dos segundos y no me de tiempo ni a ver el juego.

saludos.

1 respuesta
sudoGenkii

#1275 metete en rust spain, la peña no suele dar mucho por culo y si alguien te lo da, siempre puedes pedir ayuda.

2 respuestas
B

#1276 Gracias tio, acabo de pillarlo espero que no me aburra el juego, en principio se ve muy guapo y a ver si los desarrolladores cumplen, ¿sabeis de alguna guia o algo para novatazos para entender el tipo de servers que hay y las normas y tal?

Verslayer

#1276 O los admins te pueden banear por ser del equipo que parte la pana xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Rucruc

Os funciona bien la optimizacion de #20¿ no consigo que salga la actividad en el administrador de tareas ni que me salga el unity activado en la web :((( (alguna ayuda puels?)

sh4re

Se podría poner en el primer post los diferentes servidores españoles que hay y demás, hace tiempo que no juego y no sabría ahora en cual meterme y tal.. es solo una sugerencia ^^

1
re4q

alejaros de rusteros.es todo lo que podais, PERMABANN por matar a 4 tios con leather GG ok -.-

alejaros todo lo que podais admins cortitos. Saludos

edito: he podido hablar con un admin. todo solucionado.

2 respuestas
AikonCWD

#1283 Pues ya sabes, no mates a gente que va en leather aún.

FuTuRee

#1283 A la próxima ya veréis como no os lo quitan xd

SeiYa

Huyan de la comunidad española XD

4
Rucruc

He de decir, que el juego me parece muy muy muy ddivertido xDDD

me encanta construir y pillar materiales ^, aparte que el toque pvp es increible xDD

Hace un rato tenia a alguien husmeando por una de las ventanas de mi casa y he tenido que ir a limpiarlo de mi propiedad! :D

SLiM

Algunos servers aconsejables?

Moler

Yo aconsejaría buscar servidores (españoles o no) directamente de la lista del juego por que los que son publicitados aquí siempre acaban mal.

A ver si gametracker hace ya el favor de meter pestaña para el Rust, pero me temo que hasta que no les den reseller...

fercalbla

Status Report #002

Trampas
Las trampas siguen siendo una gran prioridad para nosotros. Cientos de personas han sido baneadas por VAC. Aunque el VAC está haciendo un buen trabajo, mucha gente piensa que no es suficiente. ¿De qué sirve que un tramposo sea baneado en una semana cuando está molestando en un servidor en este momento? Nosotros coincidimos.

Así que hemos estados hablando con diferentes compañías sobre soluciones anti-trampa. Si vamos a por uno de estos, queremos que sea muy ligero. No queremos obligarte a instalar un programa de terceros intrusivo. No queremos hacer que te registres en otro sistema.

Estamos también dando paso para solucionar con alguno de los problemas más obvios por nosotros mismos. Es algo en lo que tenemos la esperanza de que veáis pronto... pero por favor comprended que es algo que estamos haciendo desde cero – y estas cosas llevan tiempo. La última cosa que queremos es sacar un sistema que banee a usuarios inocentes – y entonces tengamos que desbanear a todos. No hay necesidad que de que haya dudas para saber si una cuenta ha usado trampas.

Es importante dares cuenta de que hay muchas cosas que no podemos contar sobre el sistema anti-trampas, por razones obvias. Así que puede parecer que no estemos haciendo nada contra ellos. Pero por favor tened en mente que hacer un juego sin trampa es un interés más importante para nosotros que para vosotros. Es nuestro juego, por supuesto que nos preocupamos.

Acceso anticipado
Creemos que no estamos dejando claro que es un juego de acceso anticipado. Rust sigue en desarrollo. No está terminado un 95%, como en una beta regular. Solo hay un 10% terminado. Solo tenemos los pilares fundamentales del juego. Estamos todavía desarrollándolo.

No es una excusa para haber sacado sacar un juego con errores. Es lo que es.

Velocidad de la actualización
Nos hace sentir de verdad que estamos desanimándoos con la baja velocidad de la publicación de las actualizaciones. Estamos intentando sacar actualizaciones semanalmente, pero esto no es constante.

Estamos pensando en nuestro flujo de trabajo e intentado buscar vías para terminar las cosas más rápido. Muchos de nosotros pensamos “estamos gastando dos horas ajustando el color de una textura, un buen uso de mi tiempo”. Pero hay muchas vías para apoyar a la comunidad a ayudarnos. Esta son cosas que estamos pensando en estos momentos, y esperamos poder experimentarlas en un futuro.

Trello
Tenemos un sistema Trello montado con problemas y cosas. Esto es justo para vosotros. Puedes ver en lo que estamos trabajando, y estamos intentando informar de las actualizaciones regularmente para que puedas ver el progreso. Esto no es todo lo que estamos haciendo, también tenemos un lugar privado – para esconder algunas sorpresas y secretos en los que estamos trabajando.

Esto no es un lugar para enviarnos reportes, problemas o propuestas – pero puedes registrarte y votar en las cosas que creas que son importantes o que estas esperando.

Estabilidad en los servidores
Los grandes ataques que se notaban en nuestros servidores hace un mes parecen haber acabado. Tenemos reportes sobre gente atacando servidores privados, esto no parece ser un mayor problema como los que se puede dar en un juego como Team Fortress 2

Los servidores experimentan problemas cuando doscientas personas llevan construyendo una semana o así. Es algo que no podíamos probar mientras antes de tener a doscientas personas que quisieran jugar. Estamos mirando los problemas de rendimiento, y arreglándolos cuando podemos. Es algo en lo que estamos trabajando.

Hospedaje de servidores
No estamos buscando más proveedores de servidores. Estamos contentos con el pequeño grupo que tenemos. Haremos nuevos mensajes solicitándolos cuando estemos buscando más.

Popularidad
Estamos muy impresionados por la popularidad que ha ganado Rust. No parece real. Nuestro plan original era sacar un acceso anticipado, sin hacer un gran negocio de ello, y lentamente crear una gran base de fans haciendo actualizaciones regularmente, hasta que llegáramos al punto en el que creyéramos que el juego estaría preparado para una gran audiencia – y entonces empezar a promocionarlo y atraer a más gente a él. Esta popularidad injustificada es una bendición y una maldición a la vez.

Es una bendición porque hemos vendido 750.000 copias en un mes y medio, y es una cantidad que no habíamos imaginado vender durante toda la durabilidad del juego. Ha sido el número uno de los más vendidos durante dos semanas, nunca imaginariamoss que estaría en esa lista. Rust ya ha recaudado dos terceras partes de lo que ha conseguido Garry's Mod en ocho años de vida – y nunca imaginamos alcanzando de nueva la popularidad que tuvo Garry's Mod. Ha sido el cuarto juego más jugado en Steam, alcanzando 50.000 jugadores en línea – esto es más de lo que jamás habríamos soñado.

Pero también es una maldición porque la gente de gente jugando nos ha dado una especie de sobrecarga sensorial. Estamos viendo todas estas cosas geniales pasando, voces de todas direcciones, ideas, errores, tramposos… y estamos intentando ponernos al día con todo. Así que por favor no os ofendáis si no hacemos lo que queréis, si no respondemos correos electrónicos o tweets, si no estamos administrando los servidores correctamente. Estamos aun ajustando nuestra trayectoria, todavía hay mucho que queremos hacer.

PD: Si hay algun error en la traduccion avisadme

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags