RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

sh4re

Se sabe algo de a que hora ponen el parche?

También estoy buscando un servidor español donde haya gente y que no tenga ningún mod raro es decir que se pueda craftear todo y demás, me recomendáis alguno? Somos un grupito de 4 personas, muchas gracias.

1 respuesta
SLiM

Yo llevo jugando 3 dias, pero tras probar varios servers rust spain me ha parecido el mejor.

1
Raftz

Os leo y dan ganas de pillarse el juego xD.

arChieSC2

#1310 Soleis tirar supply signal en las torres para hacer la coña no? xDD

1 respuesta
re4q

#1324 ultimamente no nos han tocado, la torre no era tan alta entonces. una vez nos toco de 3 paquetes del avion 2 supplys i los tiramos aviones sin parar pero todo en el valle.. habra que probarlo la verda i grabar jajaja . 11 septiembre en rust

miguelaje

si mueres exactamente que consecuencias tiene?

1 respuesta
fercalbla

#1326 Pues que pierdes todo lo que llevas en el inventario y si no has puesto una cama apareces en un punto aleatorio del mapa, creo que nada más.

NuKeD

#1321 Hola, nosotros tenemos rustopolis.es pero no hay mucha gente conectada porque es nuevo, de momento el tema de las recetas y el loot está sin tocar.
Cuando la población del server crezca y los parches se sucedan pues ya se verá.

B

Que pasa al final hay actualizacion o no?

AugComm

A ver si meten el parche de una vez!!!! Ya hay ganas de darle a eso!!!! ;) ;)

Saludos.

B

El mapa es demasiado pequeño, al menos la zona con recursos buenos, encima a la gente le encanta lamear haciendo grupos grandes para matar a novatos en total desventaja o asediar casas de pocos habitantes por lo demas muy buen juego.

l3l3l3

porque va tan mal el rust? tengo un quadcore q8200 con 4gigas de ram con una gtx 760 y me va a 40-50 fps al minimo, es normal? :\

no es el mejor pc del mundo pero para este juego deberia de llegar de sobra, no?

la ram en este juego afecta bastante?

1 respuesta
Rucruc

#1332

yo no tengo ningun problema, incluso hicé lo de #20 y aun funcionó mejor.

Me parece incluso que está bastante mejor optimizado que el dayz.... :/

Asquerosito

Los que no quieran que les maten meteos a un PVE que hay muchos! :)
¿Alguien me podria pasar un mapa decente del juego o decirme como orientarme decentemente?

1 respuesta
B

Madre mía, han activado la lista de kills, muertes, zombies matados y suicides.

Como abuso en el servidor GameRust.es XDD

3 respuestas
Moler

#1334 En #1 hay uno.

B

En este juego se lleva mucho eso de; "hemos matado entre cuatro armados a uno que iba sin nada, ¡que pro somos!".

3 1 respuesta
D10X

#1337 En este, y en todos.

Esta en el comportamiento humano abusar del debil, y si no existen represalias ... pues flipas.

1
B

Esta en el comportamiento de todo buen lamer.

5
Vallhalen

#1335 El Mr Meji ese que esta el 3 en el ranking solo se dedica a matar a gente desarmada y luego echa por patas cuando se encuentra a alguien decentemente equipado.

Verslayer

#1335 Con tantas kills y conociendo a los admins españoles, no entiendo que no te hayan baneado aun, o eso o has hecho suicides a saco xDD

1 respuesta
squa1o

#1335 Ese es el de las armas rústicas no? Ahí debes pillar una m4 y eres dios y señor del server xD

1 respuesta
B

#1341 #1342 llevo 116 y el segundo 39, a p250, el admin nos conoce, sabe que no llevo nada xD

B

No no, estos que matan tanto son los tipicos con clan de 30 tios matando siempre entre unos pocos a gente sin armas o en total desventaja, tan sencillo como eso. Aparte no me esta gustando mucho la jugabilidad a la larga que adquiere el juego, al final con un mapa tan pequeño todos los servers terminan con dos bandos grandes enfrentados y los nuevos no tienen practicamente ninguna posibilidad, su agrandasen mas el mapa seria mas facil para los grupos de 2 o tres personas.
Mucho lamerismo estoy biendo en este juego.

1 respuesta
Rucruc

#1344

Metete en un server de menos personas y pasatelo bien tio xD.....

yo estoy en un español y como mucho llegamos a ser unas 30 personas y se está de lujo, la verdad

y madremia... "BIENDO"....

2 1 respuesta
legionella

Yo lo estoy biendo jodido el juego.

B

#1345 en que server juegas tu?, es que yo por los dos o tres en los que he durado algo siempre estaba el server dividido en dos grupos grandes enfrentados (algunos de buen rollo y otros no), pero ya te digo los solitarios o grupos pequeños jodidisimos, es lo que tiene el mapa tan limitado que tiene, que no es que sea tan pequeñisimo, pero la zona de recursos esta todo cerquisima. Es lo que yo beo beo.

3 respuestas
Rucruc

#1347

juego en un español-hispano, se llama.... mh.. algo parecido a "server rust de habla hispana no se que..."

M

#1347

Hola, yo puedo recomendarte mi propio servidor donde estamos creciendo poco a poco.

De nuestro server puedo decirte que buscamos un sitio para jugar, estable y limpio de jugadores problematicos.

El servidor cuenta con "mods" que incluyen un sistema para compartir puertas, rankings, etc.

Fomentamos el PvP limpio y entretenido.

Espero que os sirva :p Os dejo la IP y el nombre por si alguien esta interesado. También podeis contactar conmigo en Steam, buscadme por "[KS] Mid28"!

IP: net.connection 62.210.162.48:28025
Grupo de steam: Kevlar Spain - RUST
Nick: [KS] Mid28

B

#1347 No es cierto, nosotros somos 3 y llevo 4 veces mas kills que el segundo, depende tambien de si sabes jugar y disparar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags