RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

SLiM

Nosotros somos 3, jugamos en rust spain y estamos de puta madre.

Verslayer

#1350 Se nota que no has coincidido con Malga y Alcalde, los mayores aimers españoles que he visto en el RUST xD

Herzth

Sorry doble post, fallo carga movil...

Herzth

El mixwell ese es un lammer de cojones de las muertes que ha posteado 40 son mias, yo estoy en el lado opuesto, en el ranking deaths... empezamos ayer en el server GAMERUST yo y cinco amigos más y nos encontramos a este tipo de gentuza que solo quiere ver quien la tiene mas grande en el ranking de killers.

A mi me mato todas las veces con un hacha o piedra en la mano mientras farmeaba o construía la casa, un acoso constante con dos amiguitos mas que iban full kevlar y se dedicaban a matarnos para llevarse siempre como loot un hacha o una piedra porque ibamos totalmente naked, realmente lamentable, se dedican a dar vueltas por el mapa full equip matando nakeds y o acosando a los que empiezan y ahora viene a este foro a darsela de pro, lo que yo diga LAMENTABLE, luego dicen que la comunidad española da asco, pero es para darles la razón.

1 1 respuesta
legionella

Respecto a la comunidad española... Asco es poco... Yo hace mucho que ya no juego a ningún juego en servidores españoles. Ni este, ni BF4...

B

joder, jajajajaja no solo nakeds, lolito, buck fernandez, zurloko, los DPS, otros que son un clan de 7 personas, hitbox, karzanya zetzeva, melvin, lujuria, skela, etc... pero pillas de paso a casa de toda esa gente, tenemos que pasar por ahi, y cuando no tenemos nada que hacer te matamos un poco, ademas te picas tanto que divierte. xD

1 respuesta
Herzth

Mixwell lo que tu digas de todas las muertes de ayer el 90% fue a nakeds y pongo la mano en el fuego de que así fue. Disparas a todo lo que se mueve, no digo que tengas chetos esta claro que eres bueno no lo discuto, pero no se que gracia le ves en matar a gente una y otra vez que va naked y que no supone NINGUNA amenaza, yo te vi con el kevlar mil veces y corri a alejarme pero tu claro como tienes que subir en el ranking correste a matarme, pues claro hay que estar ahí arriba para despues venir a poner capturas aqui y vacilar con la comunidad. Vuelvo a reiterarme actitud LAMENTABLE, te tomas el juego como si fuera un shooter de hecho no haces otra cosa el LOG del server no engaña, lo malo es que esto no es un shooter y claro en un 60% de los casos te encuentras a gente como nosotros que llevan 8 horas en el servidor y no vamos full kevlar ni armados, es muy facil de matar de dos tiritos y creerse la ostia.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1356 JA! a mi aun no me has matado! bueno, tu hermano si...
aunke tampoco es ke tenga mucho mérito... soy un triste ermitaño farmer de la montaña k no sabe disparar...

B

#1357 era por el ranking, pero tranquilo que ya lo han quitado, ya no habrá matanza de nakeds por mi parte, me las pasaré en el valle de los DPS y la gran rad town, si paso por ahi te ignoraré xD

1 1 respuesta
Herzth

http://facepunch.com/showthread.php?t=1354611

-Puentes levadizos.
-Escaleras de mano.
-”Medios Ceilings”, medias paredes, paredes diagonales.
-Edificios “intermedios” de Piedra
-Trampas para la casa.
-Furnace, Camp Fire y Workbench de metal.
-Armas caseras, mazas, lanzas, javalinas, mayales, tirachinas…
-Empalizadas, sacos de arena, alambradas…
-Armaduras de metal al estilo Fallout.

¿Alguien puede confirmar la veracidad de esto?

2 respuestas
ditoseadio

#1360 Son suggestions, o sea, ideas de la gente para mejorar el juego, nada oficial.

Wyrko

#1360 Me parecen ideas muy buenas la verdad, y unos modelados wapos.

legionella

Y esta es nuestra querida comunidad española, gente como #1359 vacilando de matar nakeds a m4 y full kevlar. Que makinoteh. Y no digo que esté mejor o peor hacerlo, pero ir por los foros vacilando de algo que hace hasta un mono...

3 1 respuesta
B

#1363 no hay m4 en el servidor, es a p250 y de 150 kills, 50 han sido nakeds y 100 no, eso te lo aseguro.

1 respuesta
legionella

#1364 Y encima con dos guardaespaldas coleguitas, por si el de la piedra se defendía. En fin...

5
B

#1354 Es que llegar aqui vacilando de matar cuatro gatos ya apesta a eso. Ademas, que es lo que yo digo, la mayoria de las veces la gente que mas mata es porque son el tipico clan de 300 tios que solo matan en grupo a gente sin armas o en total desventaja, es lo que reina en ese juego y en servers españoles mas aun.

Mira una vez estabamos yo y un colega construyendo la casa casi al principio y solo teniamos arcos y llegaron 3 full ekip a acosarnos y encima nos vacilaban todo el rato, lamentable como muy bien dices, unos lamers de manual, me imagino que serian crios de 15 años o directamente retrasados. Saludos.

2
re4q

pues yo siempre intento matar desnudos por muy equipado que este. Siempre pueden llevar farm y eso que me ahorro de farmear. Si llorais, me la pela. Hay que entrar siempre a servidores recien wipeados sino pasa eso. Esto es un juego pvp, si te matan en total desventaja te jodes, lloras un poco pero no criticas todo el rato, ya que al fin y al cabo esto es así, tu farmeas desnudo, pues farm que me ahorro cuando te mato.

Fidelius

El problema de esta actitud es que todo el metajuego que puede generarse en forma de comunidades de supervivientes in-game es imposible, y el juego se convierte en una carrera por ver que clan organizado por TS puede llegar a equiparse a full antes para joder al resto.

1 respuesta
M

#1368

No estoy deacuerdo. Yo empezé con Skype. Eramos 4 y fuimos conociendo gente. Ahora estoy con más personas con las que tenemos comunidad de supervivientes. Nos gusta el PVP, juego legal y leal. No todos son lamers.

Verslayer

En este juego hay que seguir la máxima de "la mejor defensa es un buen ataque" y la de "persona que no es de mi grupo o conocido persona que mato" por que no sabes si te puede matar a ti ;)

Saludos

X

hace dias que sigo este post y no parais de llorar algunos y otros de vacilar saber mucho otros de matar mucho...enfin si os matan es porque los creadores del juego lo permiten matar los naked y punto pelota, si hay gente que no los mata porque les da pena pues que hagan lo que quieran pero el juego es asi "."

1
squa1o

Una cosa es matar nakeds porque pueden llevar loot o una escopeta escondida (true story), pero cazar nakeds por el simple hecho de aparecer en un triste ranking es, en mi opinión, lamentable. (y no es un cry porque ni siquiera juego en el server de mixwell)

2 respuestas
B

Vamos a ver, los que matais tanto y llamais llorones al resto con tanta ligereza. Aqui no se habla de que te maten de una forma o de otra, para mi al menos eso de llegar a un foro a poner los cuatro gatos que has matado ya lo dice todo... mogollon de gente que conozco que compiten en shooters y son pura aim y ni de coña bacen eso de vacilar por los foros, eso suelen hacerlo los que estan empezando a destacar algo siempre no los que son buenos de verdad.

En este juego la estrategia consiste simplemente en juntarse cuantos mas mejor para matar mas, es lo que hacen todos los buenos lamers, juntarse 300 tios en una casa ya ves tu que tecnica, en el chat del juego solo ves a gente reclutando gente para su clan porque asi es facil matar novatos.

Para mi es algo que este juego deberia balancear de alguna forma.

1
NuKeD

#1372 Estoy de acuerdo con el tema de los rankings, en mi opinión solo fomenta las muertes sin sentido, disminución en la calidad del gameplay y el desbalanceo del juego. Yo en mi server personalmente no implementaré algo así porque ese no es el objetivo que persigue el juego, yo personalmente pienso todo lo contrario. Ahora bien, tambien os digo que si en las reglas del servidor se permiten esas cosas, entonces los lloros no tienen sentido. Simplmenten si está bien indicado no jugues y solucionado.

1 1 respuesta
B

#1372 +1

B

#1374 Ese rollo de los rankings siempre terminan callofdutyzando los juegos y atrayendo a jugadores lameros.

1
alCalDe

A mi me da igual los rankings, matare a todo desnudo que vea delante.

2 1 respuesta
Moler

#1377 Que bien eh? Aparentas ser uno de esos que le viene todo dado.

1
kidike

Yo he dado kevlars y pistolas a nakeds, y no bromeo

/abroparaguas

1
Verslayer

^
||

Carebear xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags