RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Cyronix

Hasta los putos Web.. de los chetos... un pavo de blanco ( armadura básica ) con una pistola nos hace a 3 tios full kevlar de 3 tiros en la cabeza.. que tenga AIM vale.. pero se supone que no nos debe de matar de un tiro... en fin...

Diplodocus

#1458 Me apunto!

1 respuesta
Aner0

Me lo he comprado ayer y me parece un juegazo, lo malo que voy solo y siempre que consigo avances y tal y tener armas, recursos, comida etc, me mata un grupo de varios cabrones y casi es empezar de 0, alguien nuevo o no nuevo que quiera jugar conmigo? xDDD

squa1o

Grandísimas las nuevas mochilas bloqueadas. Matas un tio y tienes que esperar 10 min para poder abrirlas o gastar una lockpick que cuesta casi lo mismo que craftearse una pistola xDD Como estés minimamente cerca de su casa, eso es la fiesta del naked con arma.
Lo próximo, que para dispararle a alguien tengas que comprarte una declaración de guerra que cueste no sé, un equipo de cuero.

Moler

#1470

3
B

Yo creo que voy a aparcar el juego por ahora, lo de las ganzuas me parece horrible, los servidores que permiten mercados (lo cual hace obviamente que el grande lo sea mas) me parece fatal tambien, o eso del tpa (teletransportarse a otros jugadores) que permiten algunos servers, ¿pero que clase de lamerada es esa por dios?.

En fin la base del juego es buenisima, muy buen juego si pero eso de que te llegen tarde o temprano el tipico grupo de 30 tios a dejarte tieso como que no, en ese aspecto el juego puede ser muy puto.

1
sherkus

#1472 Bienvenido pues!

1 comentario moderado
Gragnarot

Gente, el server en el que jugaba (Exploradores, un server portugueses en el que 50% eramos españoles) ha cerrado. Ando buscando un servidor activo con una población mas o menos decente (una media de 20-30 conectados), no me importaría que fuera inglés.

¿Alguien me podría sugerir alguno? Gracias!

x1gorzz

gente, compre el juego hace 2 semanas y ni lo he probado por no jugar solo! Alguien para echarse una partidilla? Algun grupo?

G

Chicos! los que busquéis servidor, hacemos "wipe" hoy.
Servidor PVP con admins activos y Oxide ON, net.connect 62.210.162.48:28025.
Probadlo, va a entrar bastante gente!

1 respuesta
NuKeD

Hay graves problemas en servidores de Rust. Esto es lo que nos ha enviado nuestro proveedor del servidor:

http://rustopolis.es/discussion/10/febrero-proximo-wipe-y-novedades#latest

BlackBeasT

Yo estoy en spanish rust,me lo pille ayer y me he metido ahi,tengo algunas cosas,si alguno quiere jugar un rato que me agregue.

Que tension cojo algo y corriendo a casa cagado de miedo para que no me lo quiten xD

1 1 respuesta
xTwisted

#1481 En el último server que estuve el Oxide y Rutopolis daba errores a mansalva y problemas de Lag

Algún servidor español decente con una media de 40 players? Busco algo parecido a Gamerust, que no se pueda craftear armas como M4 y Shotgun ni su munición y que el loot esté modificado para que aumente su dificultad. Con PvP claro está. A ser posible con Whitelist

Diplodocus

#1483 No te aconsejo ese servidor, el admin da equipo a sus amigos, full kevlar y armas a parte de objetos para construir sus casas sin farmear. A parte de eso si te ven desnudo y sin nada te matan porque les da la gana y encima se rien de ti y te insultan, pero como son amigos del admin no les pasa absolutamente nada.
Es el mismo servidor que comento Sherkus.

1 respuesta
SLiM

#1485 Los amigos del admin se han ido, al final hemos conseguido echarlos a base de picarlos :P

La cosa es ke los demas servidores estan vacios (10-20 personas) cuando este por las noches a las 4 de la mañana tiene 80.

BlackBeasT

Me he cambiado!#1485

Verslayer

Si todos los españoles se metieran a un servidor (o 2) los petabamos y teniamos salsa de la buena, pero la gente prefiere jugar a LEGO con sus casitas y demas :S

1 respuesta
xTwisted

Gamerust abre de nuevo esta noche a las 22:00 PM

Han cambiado de compañía de host ya que no aguantaba con el mod Rustopolis y Oxigen.

Yo sinceramente, llevo jugando desde que aún se vendía el juego con subasta, y esta semana que estuve jugando ha sido cuando más me he divertido con este juego. Voya dar unos pocos detalles del servidor y de como me parecio (porque va a seguir el mismo modelo), más que nada porque me apetece jugar en un servidor petado de gente con las siguientes características:

  • Whitelist (te deben de "admitir" en el server para poder jugar, quitando asi los cheats y los subnormales).

  • Crafteo limitado. No se pueden crear armas como la M4 o la Shotgun, tampoco munición para ambas armas. Los únicos modos de conseguirlas son matando zombies, cajas o airdrop (zombies y cajas tienen un loot modificado, bajando su rate para que sea más dificil). A alguno no os gustará esto, pero desde que juego en un servidor sin nada cambiado en 2 días de juego ya tienes tu casa hecha y full armas, quita toda la gracia del juego.

  • Algunas normas como máximo 3 pisos por edificio y no se puede asaltar una casa por el tejado, si no por la planta más baja

  • Buena comunidad

Ale, ahí dejo el tocho. Yo sinceramente este servidor me ha encantado, no lo consigo todo en 2 minutos y los airdrop es una locura, que debes de cogerlos para poder avanzar. Aqui farmear zombies no te hará avanzar a armas militares como en el resto de servidores, cosa que se agradece

C

#1488

Vaya perla de comentario, a la altura del que voy a hacer yo ahora, es decir, que paridas pueden decir todos
1.-Es que tus balas no saben ingles?
2.-Te critica a ti alguien por ser como eres (me abstengo de precisar mas para no ser baneado)?, por qué criticas tu a quienes quieren hacer LEGO?

Nos ha quedado claro que tenemos todos que jugar como tu quieras y en el servidor que nos digas. Para mañana dime donde dejarte mis impuestos como buen vasallo que soy.

1 respuesta
Verslayer

#1490 Si me quoteas es que te ha dolido lo de LEGO, pero es que es la realidad, aun no he encontrado un servidor español en el que poder jugar decentemente: full PVP, sin restricciones y sin carebears. En la mayoria si llegas a un nivel de "dominacion" te banean por que temen que vacies el servidor (cosa que entiendo perfectamente) y te ponen excusas baratas, como que has usado chetos, exploits y demas cosas muy dificiles (por no decir imposibles) de demostrar.

Y los servidores ingleses "community" tienen el mismo problema que los españoles: admins corruptos o demasiado infantiles que no tienen un criterio basico y te banean "por que el pueblo" lo pide.

Y los oficiales estan plagados de chetos, que si puedes jugar un par de dias, pero luego te aparece el tipico cheto con speedhack o peor, con doorhack/autoaim/godmode, etc..

Por cierto, yo no te he dicho donde debes jugar, ni a ti ni a nadie, faltaria mas, pero ya que lo mencionas te recomiendo el SIMS, igual te pega mas que el RUST.

Saludos

2 respuestas
xTwisted

Nadie me hace caso en #1489 :(:(:(:(

#1491 Yo sinceramente, cosas como hacer una escalera de barricadas lo veo una cerdada, pero cosas como hacer escaleras hasta el techo no lo veo tan mal. Lo del full PvP lo veo en todos los servers

1 respuesta
B

#1492 A mi me parece genial , y una alternativa para lo que hay.

Se sabe ya la ip del server? o hasta las 22:00 nada?

1 respuesta
xTwisted

#1493 Aún no tiene la IP. A las 10 lo cuelga en la web. Dame tu steam, que le de tu profile y te mete directamente en la Whitelist y te ahorras registros y mierdas

1 respuesta
B

#1494 Mi nick en steam es DIBBENS , muchas gracias! De todas formas hecho un ojo a la web.

sherokN

pues yo me lo acabo de comprar cuando paseis ip me metere si es posible asi voy aprendiendo

xTwisted

Ya está abierto el servidor de www.Gamerust.es

Ip: net.connect 62.210.172.37:28015

Necesitas estar en la whitelist del servidor. Para registrarte entra en http://gamerust.es/whitelist/

Trevrel

La verdad es que por lo que he visto en algunos vídeos de MegaGWolf, Rust parece un buen juego. Sin embargo, estoy dudando si comprarme este o Minecraft... ¿Que opináis? (Es que busco un tipo de Sandbox de este estilo, y los demás como DayZ y eso me parecen meh...)

1 respuesta
kidike

#1498 Minecraft y Rust no tienen nada que ver eh xD

1 respuesta
Trevrel

#1499 Bueno, van de sobrevivir y construir y eso. Igual, más que nada quería saber como esta Rust y eso, si vale la pena comprarlo y jugarlo, o estaría mejor esperar a la Final Release.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags