RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

alberthoven

#1500 El rust es mucho más parecido al dayz que al minecraft, son juegos completamente distintos que no tienen nada que ver.

1 respuesta
Trevrel

#1501 Bueno, la cuestión es que quiero saber como está Rust ahora y si vale la pena comprarlo y eso. Por que DayZ es un poco meh ahora...

kidike

#1500 Rust ahora mismo está muy jugable si lo comparamos con DayZ por ejemplo, tienes que tener en cuenta que Minecraft es un juego completo ya, y Rust está en una fase de desarrollo muy temprana, yo me decantaría por Rust si te van los shooter y Minecraft si te va más la construcción. (Yo tengo los 3 :D )

1 respuesta
C

#1491
Que post mas largo. Al final y resumiendo veo que no has perdido la costumbre de decir paridas, pero podrias haber aprendido a avisar antes. Yo voy a trolear un rato que estoy aburrido.

Y te he quoteado para que sepas que te he respondido a ti en particular, y te salga el aviso. Aprovecho para decirte que lo que me ha molestado es que vengas a llorar del estilo de juego de los demas, no eres diferente a un carebear , al final siempre es lo mismo.

xTwisted

#1500 Si, esta en una alfa muy temprana pero totalmente jugable.

Si quieres sobrevivir pegando tiros Rust
Si quieres sobrevivir y hacerte el castillito de Barbie con sus pijerias Minecraft

1 respuesta
Trevrel

#1503 #1505 Igualmente, de momento no me convence mucho. Esperaré a ver si con el tiempo mejora. Eso del Early Access es un poco... Bueh... Pero en fin. Gracias por la ayuda.

sherokN

un poco mierda no ? media hora consiguiendo materiales y cosas que encuentras para que vengan 2 y te quiten todo :S

alguna manera mas facil de conseguir armas ?

1 respuesta
xTwisted

#1507 Bienvenido al Rust, esto es asi. Las armas militares puedes conseguirlas o loot de "zombies" (ahora mismo son animales rojos que igual has visto), loot de cajas en algunas ciudades o casetas y airdrop (cuando pasa el avión)

#1494 Igual te interesa. El admin me ha hecho la rula. Al final el servidor que ha montado, al menos por ahora, es Rust de toda la vida del señor, sin limitaciones, ni normas, ni modificaciones. Asique disfrutadlo.

2 respuestas
sherokN

#1508 para guardar todo lo que e conseguido al salir lei algo de una puerta ?

1 respuesta
xTwisted

#1509 Te tienes que hacer un shelter y una puerta, dentro del shelter (como un refugio) creas una caja y guardas todo lo queq uieras

Aner0

unos amigos y yo nos hacemos un fuerte y humillamos a unos tios que nos estaban troleando y vienen al cabo de horas y gastan mas madera y c4 que todo lo que pudieran robar multiplicado por 10 xDDD

1 1 respuesta
x1gorzz

#1511 caguen dios tu, me acabo de despertar y la q nos han preparado los cabrones... JAJAJA

shardas

en ese juego solo ahi aportunistas esprandote en la ciudad para hacerte un hijoXD

1
ARLO

Madre mía, hacia tiempo q no me divertía tanto con un juego xD

B

#1508 entoces el server ese que dices no tiene las jormas que decias al final o que?, es que me interesaba.

1 respuesta
xTwisted

#1515 Ahora mismo está sin normas, sin modificaciones ni hostias, solo whitelist para evitar cheats. En un tiempecillo lo pondrán con esas normas

SLiM

Yo me he metido en Gamerust, el server va bien por ahora e hicieron wipe ayer.

Bouzas

Chavales, os dejo por aqui el server que acabo de abrir hoy mismo, para la gente que quiere entrar en servidores nuevos o con wipe reciente, pues os dejo el mio.
Tiene Shop, Groups, Eventos....
-IP del servidor: net.connect 88.150.159.169:30215
-Pagina del grupo Steam: http://steamcommunity.com/groups/EvoolutionRust

1 2 respuestas
Verslayer

#1518 ¿Podrias especificarnos asi aunque sea por alto las reglas de enfrentamiento?

1 respuesta
D10X

Ya el tener tienda hace que sea un descarte instantáneo.

5
Bouzas

#1519 No se puede modificar la casa de otros jugadores, tan solo queda excluido el construir escaleras para la realización de asaltos.

No se pueden sustituir las puertas de una casa ajena para apropiarse de ella.

No construir casas sin sentido alguno, como torres que lleguen a la luna o similares, el limite son 10 plantas, ya que afectan directamente al rendimiento del servidor. No está restringido el tamaño de la casa a lo largo y ancho pero seamos coherentes a la hora de realizar las construcciones.

B

Mi grupo recluta gente , en rusteros wipeado ayer noche , a quien le interese que contacte por mp o por steam "dibbens"

1 respuesta
Adelbert

#1522 ¿Cómo ha quedado al final el server? ¿Han quitado el mod de economía por fin y vuelto a limitar el crafteo de C4?

1 respuesta
J

Klevar Spain server pvp, wipeado el día 8 de Febrero por la tarde. Empezamos con una media de 40 personas y un pico de 55. Esperamos verte pronto.
net.connect 62.210.162.48:28025

B

#1523 No han quitado el mod de economia , pero han rebajado los precios y, han bajado la cantidad de dinero que ganas al matar bichos , personas etc. Las cargas explosivas solo se pueden comprar y la receta del c4 solo toca en zombies y airdrops.

1 respuesta
Adelbert

#1525 Pues nada, me largo a MundoRust.es xD

sherokN

#1518 yo estoy jugando en ese server

1
B

Hace tiempo que me interesaba pillar este juego, y por fin lo he conseguido por 13 eurillos, acabo de entrar en un servidor frances, porque vi que tenía poco ping y bastantes jugadores conectados, 55.

El caso es que debo ser muy noob, pero cuando es de noche no veo nada, tengo que usar la antorcha, se acaba bastante rápido... no encuentro suministros ni nada por el mapa, y en cuanto me cruzo con alguien me matan a tiros :///

1 respuesta
Trevrel

#1528 ¿Donde lo has conseguido por 13 eurillos?

1 respuesta
B

#1529

http://www.mygamekeys.net/433-rust-early-access-steam-uncut-region-free.html

Te lo mandan como gift para Steam, y puedes pagar con paypal.

Si no debo poner este tipo de enlaces, que alguien me lo diga y lo elimino :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags