RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

ARLO

Soy aRL! en el juego, si te veo intentaremos no dispararte, y si lo hacemos (cosas que pasan xD) te devolvemos las cosas :)

squa1o

Cada dia aparecen servers nuevos españoles con 20 personas que no pasan de ahí... Vaya mierda de sistema (sin entrar a admins corruptos,etc). Para mí ganaría muchísimo un único mundo estilo mortal online, como mucho, un server por país.

NuKeD

Servidores de 50 slots a 12€ pues es normal que salgan como setas y encima en el estado actual del juego realmente casi da igual entrar en uno y en otro porque al fin y al cabo "casi" es lo mismo. Que si, que unos tienen X mods, otros niños pequeños insultandose, otros chetos y otros X configuraciones pero ahora mismo, que anda todo medio petao, esta todo más o menos igual y para colmo, las empresas que tienen licencia para hostear Rust son de lo peor, inexpertas, con problemas, caidas, lag... y eso que yo tengo mi server en una un poco decente pero por lo que se lee en foros oficiales, hay muchisimos problemas con este tema.

Yo ya estoy en conversaciones con una empresa española para ver si se puede gestionar el tema de pedir la licencia y poder hostear servidores en España con gente competente, que potencial tenemos viendo y comparando el percal actual en Europa.

EuRyNomE

#1740 a ti te acabo de ver hace nada en un grupo de personas muy muy grande si no me equivoco xDD

Uno de los vuestros se quedó contra mí solo y me lo acabé cargando con el revólver, el único arma de fuego que tengo xD

Dile de mi parte que fue un duelo interesante, pero que no estábamos en igualdad :P

1 respuesta
SLiM

#1744 Que va nosotros vamos de 2 a 4 como mucho, no somos gitanos de esos xDD

Lo que mola es cuando cae el airdrop y se juntan 20 personas de diferentes grupos dandose de ostias.

jotaesp92

Buenas, busco gente para montar un servidor del Rust, por unos 20-30€ (en total) al mes podemos tener uno de 100 slots, incluso con Teamspeak3. Si estas interesado en participar dimelo. Los que colaboren por supuesto serán admins. Queremos montar un servidor legal, sin "Admin abuse" que por desgracia es lo que predomina.

Lo demás relacionado con el servidor, Airdrops, c4 crafteable, diferentes mods... ya es todo hablarlo y decidirnos.

Por ahora somos 2 personas, y buscamos algunos mas para que nos salga barato. :)

1 respuesta
squa1o

#1746 No es por desmotivar, pero eso que vas diciendo de crear un server sin admin abuse lo han dicho 10 antes que tú. Tal como está el patio, petado de servers casi vacíos (o vacios completamente) ¿Cuál es el plan para llenar el tuyo?

1 respuesta
jotaesp92

#1747 Por ejemplo crear eventos semanales, teniendo un poco de imaginación es fácil hacerlos. Todo es ir viendolo ^^

1 respuesta
FuTuRee

#1748 Eventos diarios hay en muchos de ellos y creeme que eso no hace que la gente vaya a un servidor.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

¿Algún sitio donde comprar una key del RUST barata?

1 respuesta
jotaesp92

#1749 Es por poner ideas, yo no gano nada si entrais en mi "servidor" que parece que estoy vendiendo algo... Solo he dicho que si alguien quiere participar para montarlo que me diga algo, una vez montado ya entráis y juzgais vosotros mismos como somos los admins y demás :)

#1751 Busca por aquí en mediavida, yo la compré aquí por unos 8,50€ a otro forero.

1 respuesta
D

#1752 Perfecto, gracias.

Otra duda: ¿cómo hacéis para reuniros con un amigo una vez entráis al mismo servidor?

1 respuesta
jotaesp92

#1753 Hay algunos pocos servidores que tienen implementado el /tpa como el minecraft, pero lo normal es orientarse y quedar en un punto en concreto del mapa xD

1
sherokN

algun plugin para quitar la c4 de un server sin tener que hacer wipe que no se pueda craftear solo de los aviones o rara vez de algun animal??

eh conseguido http://forum.rustoxide.com/resources/rusted-hatchet-custom-loot-table.157/
pero no consigo hacerlo funcionar correctamente

1 respuesta
NuKeD

#1755 Bienvenido al mundo de administración de Rust. Ahora mismo esta roto casi todo. Creo que el DropParty está igual de roto con el último parche. Yo he optado por dejarlo normal ya que ahora las C4s parece que hacen menos daño...

1 respuesta
jotaesp92

#1756 Por lo que he comprobado, no se si será casualidad... Al intentar rebentar 2 "Wood Walls" he necesitado 2 c4 por cabeza, cuando antes era solo 1, así que supongo estas en lo cierto ^^

1 comentario moderado
Lvntkll

#1737 siempre voy naked! me encanta sentir el viento de la noche en mis nalgas prietas y pundorosas XDDDDDD

Va en serio, soy un poco manco aún con las armas y paso de que me roben, ayer vi a squalol que me acuerde, de todas formas, a no ser que farmeeis nuestro valle, propiedad del profeta khan el nos da los dones y el nos los hace guardar, yo siempre voy de buenas y saludo y tal.

Rucruc

#1758
aun dejando atras las faltas de ortografia que te dañan los ojos, provaré vuestro server que me ha gustado lo que he leido :PPp

1 respuesta
squa1o

#1760 "provaré" xDDD

1 respuesta
Rucruc

#1761 calla calla, que nadie se habia dado cuenta! xDDDDD

1
ARLO

Aliados de MV yo os invoco! Alguien conoce a profeta Khan ? O un tal Goga ? xD

2 respuestas
reiker-ct

#1763 El Goga si me suena, creo que una vez me mato.

squa1o

¿Cómo podéis jugar en gamerust con los lagazos que pega eso? No es ni medio normal ...

ARLO

Es por el puto mod

NuKeD

Oxide es una castaña pilonga y los desarrolladores llevan bastante tiempo sin poder arreglar los fallos de memoria el lag que produce...
Yo uso Rust++ pero claro tiene sus grandes inconvenientes, no tiene apenas comandos ni control del loot (Drop Party no funciona) pero es estable y no produce lag además su desarrollador está enfocado en liberar un nuevo mod: Magma que a poco que se lo curre se comerá con patatas a Oxide ya que mas o menos es la misma idea y a mi me da la sensación que el tio controla más de programación.

Y también quiero dejar claro a los jugadores de Rust que a nivel administrativo está la cosa chunga de cojones porque solo hay fallos y mas fallos, y digo esto porque, tengo la mala suerte de que DropParty no es compatibe con la ultima versión de Rust por lo tanto no puedo capar las recetas de C4 y un par de jugadores de mi servidor se han ido alegando que no quieren jugar con el crafteo de las C4 que me parece totalmente legitimo y están en su derecho, pero es que la otra opción es instalar Oxide, capar las C4 y jugar con lag además del montón de fallos y retrasos que tienen con cada parche de Rust... cosa que yo personalmente no quiero.

Si alguien tiene alguna alternativa que se me escape. sería de agradecer.

En teoría Magma está a punto de caramelo y ya se podrá configurar con detalle el servidor.

Lvntkll

#1763 hermano conozco al profeta y soy fiel seguidor suyo.

Los lagazos del server se van a solucionar, se va a quitar oxide y se va a poner o rust++ o lo que haga falta

Moler

No se si alguien lo ha comentado ya, pero en gametracker ya hay un "apartado" para los servidores de Rust, recomiendo a todos los dueños de servidores que lo pongan ahí para tener una lista constante de servidores españoles.

http://www.gametracker.com/search/rust

Lvntkll

han tirado gamerust.es por un ataque DDOS, sabeis algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags