RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

NuKeD

#1770 Lo tienen hosteado en HFB servers y por lo que tengo entendido esos servidores van mal no, lo siguiente, solo leo quejas y quejas de esa empresa en los foros oficiales asi que no me extraña nada que ataquen dichos servers xD

Shephirot

#1758 yo lo probaré mientras el otro este off, mientras no haya corrupción que es lo que mata a los putos servers.

EuRyNomE

Pues yo voy a probar el de #1758 a ver que tal, estoy harto de servers donde los admins juegan como un player más pero con el comando /give, o de servidores donde a los admins no les gusta la noche y antes de que oscurezca del todo lo pasan al dia.

¿Por qué hay tantos tontos en los juegos online? xD

Kabezabolo

Yo me pille el rust el sabado y ya me esta dando pereza jugar. Todo por culpa de los chetos y niños rata. Ya me paso con el cs:go y ahora con este. Me mola el juego en si, me hace tirarme horas, pero no es ni medio normal irse a dormir y a la mañana siguiente encontrarte tu casa con solo los pilares. Igual es que soy un noob y creo que cuesta mas destruir una casa, pero me tiene pinta de barra libre de c4.

Pueden destrozar una puerta, o una pared, entrar, vaciarme todo y matarme, pero no creo q nadie que tenga que craftearse el c4 va haciendo semejantes destrozos por donde pasan.

/rage off

Gragnarot

Una preguntilla gente. Ayer han raideado mi casa de 9 pisos. Los cabrones solo han tenido c4 para llegar hasta el 3º (la casa esta hecha para que solo puedas acceder rompiendo puertas). La cosa, es que frustrados por no haber encontrado nada en los primeros pisos, han puesto muros de madera por todos lados, roto todas las escaleras de los primeros pisos, y puesto ceiling (techos) para evitar una reconstruccion.

¿Es esto legal? ¿Un admin puede ver quien ha echo eso? Si es legal esto es una mierda xD, no se han llevado nada pero me han jodido la casa

3 respuestas
BlackBeasT

#1775 Supuestamente no te dejan poner puertas,etc.. en casas ajenas pero de eso ni idea,habla con el admin a ver.

FuckingEnemy

#1775 Eso depende de las normas del server, por lo general, no suele estar permitido construir cosas en las casas de otros por eso mismo, excepto si es una escalera para salir.

jose678

Teneis que meteros en el server de #1736 (net.connect 62.75.182.68:30215 ) es muy tranquilo y tiene un monton de slots, yo llevo 2 dias con un amigo y no nos ha pasado ninguna mierda... todos de fiar.

1 1 respuesta
jotaesp92

#1778 Yo juego ahí también, pero es un servidor abandonadísimo. No juega ni peter xD

1 respuesta
Bouzas

#1779 el servidor es nuevo, no tiene ni 2 semanas, es normal que no sea conocido aun, pero tiempo al tiempo espero que se vaya conociendo y que la gente se anime.
Ya que somos de los pocos servidores "legales" por asi decirlo, que los admins jugamos de forma legal y no empezamos a aliarnos con grupos y darles armas y todo por la cara.
Tambien que tenemos añadido un anticheto que otros servers no tienen. Pero lo dicho, espero que se vaya conociendo y la gente se anime xD

1 1 respuesta
Arawak

Con el /remove puedes romper todo lo que pongan en tu casa ya que esta todo encima de tu fundation lo que jode es cuando te ponen espinas alrededor sin tocar tu fundation que no se pueden romper con el /remove y tienes que estar pegandote con ellas y curarte 34324234 veces

W

World Of Rust SERVER
-Buenos dias, vengo a presentaros la apertura de un nuevo servidor de RUST ESPAÑA (PVP).

Dejo los detalles a continuación:
WIPEADO 21-02-2014

-Capacidad para 250 players (limitado actualmente a 150).
-Admin con conocimientos en el área de desarrollo, pluggins y configs de rusts servers.
-Protección DDos.
-Sin Lag.
-Actualizado siempre a la ultima version.
-Control continuo del servidor.
-Numerosos pluggins incluidos y desarrollo de más.
-Airdrop a 20 players (adaptandose a las necesidades del servidor).

PLUGGINS / MODS DEL SERVIDOR:

-Arena (Minigames Gungame/Deatmatch/LastMan). [En desarrollo y configuración]
-Airdropfreq.
-Craftingcontroller.
-Oxide.
-Doorshare.
-FixYourName.
-Groups. (NO KILL GROUP).
-PlayerLocation.
-NudityON.
-ShowDamage.
-PvPKillAlerts.
-Stats.
-Titulos y Rangos Custom.
-Whitelist (POR IMPLEMENTAR).

ACCESO AL SERVIDOR:

net.connect eude110.playrust.eu:28020

-Despues de todos los detalles del servidor animo a todos los que lo deseen a probar el servidor y unirse a esta nueva comunidad que busca abrirse un hueco y avanzar, con pagina web en construcción para futuras funciones nuevas relacionadas con el servidor y servicios in game.

Muchas gracias a todos y NOS VEMOS DENTRO!

1 1 respuesta
D10X

#1775 Como tal, Rust lo permite ... otra cosa es que el servidor donde juegues lo limite expresamente.

SLiM

#1782 Dices sin lag y metes el oxide que es lo que da lag a los servers.

Dejad de montar 2938480954 servidores y que se meta todo el mundo en alguno y sera mejor para todos.

jotaesp92

#1780 Que los admins del Revolution que? JAJAJAJ No me hagas hablar anda...xD Eso no quita que la gente en general sea de puta madre en ese server, pero no jodamos... Que hay ciertas personas en ese server, que viven en la misma base que los admins, en sus pedazo de torres de metal y que tienen muchísimo C4.

Muchísimo C4 en un servidor que si he visto 1 Airdrop en una semana ya me estoy flipando... xD

1 respuesta
squa1o

La fiesta de los servers joder XDD Mañana voy a montar 4 servers yo, prometo que serán los 4 mejores aunque solo juguemos 2 personas :'D

1
fercalbla

Esto es como todo, el boom de los servidores en un juego nuevo. Después solo permanecerán los mejores.

W

Prueba a entrar y jugar y 0 de lag, los jugadores que hay actualmente pueden confirmarte que NO HAY LAG provocado por el oxide, el lag se provoca por la sobrecarga de maquinas de servidores MUY mediocres que son colapsadas con un mero proceso, probadlo, no quiero convencer a nadie, simplemente que se experimente.

Gracias por leerme y un saludo.

2 respuestas
legionella

#1788 Hay un Lag del copón.

NuKeD

#1788 Eso no es del todo cierto y hasta los propios desarrolladores de Oxide han comentado que el problema del lag viene de plugins no-optimizados o mal desarrollados osea que lag tiene que haber con tantos plugins instalados si o si.

UlfiNiste

No sé en qué servidor jugar -.-", no estaría mal hacer una lista objetiva por aquí de lo que hay

FuckingEnemy

#1785 El c4 en ese server es crafteable y el servidor lleva mas de una semana como para haber caido ya varios aviones...

1 respuesta
jotaesp92

#1792 En el server no caen aviones porque hay una media de 5 jugadores. Quitando eso, solo hay una persona en el server que se dedica a Raidear, en una noche tránquilamente rebento mas de 6 casas a base de c4.

Sabes que? Ese jugador casualmente es amigo de unos de los admins, comparten casa (una gigantesca echa TODA de metal), a parte de otras casas de metal por el mapa que tienen.

Casualidad? Quizás, pero al quejarnos de que el susodicho nos había raideado y que el tema ya olía porque un solo jugador que apenas se metia unas horas al server siempre tenía decenas de c4... El admin me dió explosivo, c4 y research kit para que los aprendiera. Y así que no me quejará mas.

Recorcholis! :'D

Shephirot

gamerust.es ahora es injugable aparte de los lagazos de PC ( que solo me pasan en ese server ) es imposible hacer nada hasta el reset, bandas de 10 12 personas por ahí pelando todo lo que se mueve, algunos respetan otros no...

Pero vamos solo con los lagazos ( pc side, pero provocados por el servidor) y todo copado es injugable.

El armatotal.com me poca gente pero me parece que voy a jugar allí

Lvntkll

En Gamerust.es juego yo y tengo el juego de hace una semana, que pasa como lo he conseguido? pues mira, colaborando con gente que no conocía de nada y al final nos hemos juntado todos en una de esas bandas de 10 para protegernos, colaboramos con otro clan cercano para defender la zona propia, pero en este juego si no colaboras confías y das confianza con quienes colabores, obviamente te van a partir el alma.

Por otro lado, si te vas con ladrones y capullos que se dedican a matar gente por que si, obviamente al final te la van a meter doblada.

Aparte, no se que esperais en un juego de pvp..... que no os maten? pues tios si quereis existe minecraft o 7 days to die, no se puede tener todo en esta vida.

Que os ataquen la casa? pues hasta que no nos juntamos todos a mi me robaron TODO como 4 veces en 3 días.... así que ya sabéis.

1 respuesta
squa1o

Por mucho que me roben/maten me niego a ser parte de una de esas zergs que matan 15v1. Es de risa ver los supergrupos dando vueltas al mapa matando todo lo que se encuentran, sin táctica ninguna y peleándose por ver quien se lleva la kill/loot xD Ayer mismo, un grupo de unos 15 tios, matabas a 1 y en medio del combate habían 3-4 personas que iban a su loot y se quedaban ahí mirando al suelo (no se que harían porque solo puede lotear 1 xD)

vincheN

#1795 Yo tambien estoy en ese server bajo el nombre de VIN

hasta ahora ningun problema ^^

Lvntkll

a mi los que más gracia me hacen son gente como XcamicaceX o CharlieMG que van de buenas y luego te matan por la espalda y encima cuando vas y les revientas lloran.

1 respuesta
Moler

Se ha acabado la fiesta del rust a 8,5€ http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/comments/1ygvjr/announcement_steambot_is_still_funky_region_lock/

1 respuesta
reiker-ct

#1799 No entiendo mucho..pero pone que bloquean con efecto retroactivo?
Osea que mi copia ya instalada se bloquea?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags