RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

UlfiNiste

Lo de poder ver al fin la vida de las construcciones es amor xD, aunque admito que tenía cierto encanto no saber cuánto te faltaba para derribar la pared

B

#2490 No te preocupes te agradecemos todo lo que haces en este post

UlfiNiste

Por lo que veo no quieren darle tanta importancia a los devblog, y en gran parte se nota, este devblog no está tan "currado" como nos tienen acostumbrados.

Aun así, todo lo que comenta ok, el ritmo sigue siendo bueno y la optimización era un punto muy importante.

8 días después
UlfiNiste

http://playrust.com/devblog-37/

En principio y por lo que se puede destilar de estos últimos devblogs parece que el juego ahora debe funcionar mucho mejor; a ver si alguno de los que lo esté jugando ahora mismo puede comentar si se aprecia tanto el cambio de fps

UlfiNiste

No sé si aun hay gente que sigue por aquí los devblogs, pero para el que aun lo haga: http://playrust.com/devblog-38/

Varias novedades interesantes, puntualizaría en especial el tema de las estadísticas de las armas, creo que están haciendo un buen trabajo ahí volviéndolo más complejo.

1 respuesta
RegNatriX

#2495 Yo los veo y suelo visitar reddit a menudo. Pero cómo bien dices los devblogs son mierda, bien porque no dan para más o porque pasan de hacerlos bien, yo me decando por lo primero.

No han hecho apenas nada más allá de texturas y más texturas, el resto de cosas con cuentagotas. Y para que comentar esas cosas...

2 respuestas
UlfiNiste

#2496 Teniendo en cuenta que son un equipo muy pequeño, yo creo que es porque salvo los dos diseñadores, el resto llevan los últimos 2-3 meses adaptando y corrigiendo mil bugs mientras logran implementar nuevas mecánicas. I believe xDD

Malmeder

#2496 Pues con la pasta que se han llevado les da para contratar a gente...

1 respuesta
RegNatriX

#2498 Parte del equipo que trabajaba en RUST se puso en otro proyecto. El juego podría haber estado ya terminado. Pero bueno, yo me contento con que lo terminen y hagan alguna herramienta de modeo o algo por el estilo y los jugadores ya se encargaran de sacarle todo el jugo al juego.

1
7 días después
UlfiNiste

http://playrust.com/devblog-39

A mi me la pondría muy dura que finalmente implementen los concep art que están haciendo

spoiler
1 respuesta
fercalbla

He tenido esto abandonado ultimamente y por lo que se ve me he perdido muchas cosas.

#2500 Tienes un MP

jk11

Algún sitio que esté baratillo?
En G2A sale por 10,66€, pero nunca he comprado por aquí. https://www.g2a.com/rust-steam-cd-key-eu.html

2 respuestas
jose678

Pues a mi me sigue yendo mal la Alpha, casi injugable.

1 respuesta
NuKeD

#2503 Que pc tienes?

Yo con una GeForce 560ti y gráficos bajados me va fluido más de 60Fps constantes.

Me he encontrado a gente que le va mal y con los gráficos a máxima calidad aunque en el launcher lo pongas al mínimo.
Debe de existir algún bug que no cambia los gráficos bien así que te recomiendo que ingame pulses F2, desactives todas las opciones que te saldrán ahí abajo, bajes el view-distance a 2000 y la calidad entre 10 o 20 deberías notar diferencia.

Así todo, a nivel de servidor, todavía hay problemas y puede que el propio server genere lag gráfico y te vaya todo mal.

1 respuesta
UlfiNiste

#2502 Yo por ahora no he tenido problemas con g2a, pero con las claves esas nunca se sabe xD

jose678

#2504
240GT 1Gb
AMD athlon 640 x4 a 3.0 Ghz
8 gb Ram
Windows 8.1 x64

Graficos al minimo y ni aun asi me va demasiado fluido, la gráfica da pena pero corre csgo sin problemas. Asi que lo que respecta a rendimiento... no se si es que esta mal optimizado o que me he saltado algun paso.

1 respuesta
NuKeD

#2506 Yo creo que no te da mas de si la gráfica ya que es de gama baja. En este nuevo de Rust están usando la última versión (5) del motor gráfico de Unity que a diferencia del Rust Legacy tiene nuevos sistemas de iluminación, motor de físicas actualizado, mejores shaders, además de otras historias para generar contenido dinámicamente que quieras o no, afectan al rendimiento a costa de tener un juego casi completamente hecho desde 0 y con mejor tecnología.
Así que es normal que si antes jugabas a Rust Legacy más o menos con FPS justos, ahora te vaya con menor rendimiento y fps inestables.

Así todo, están en pleno proceso de agregar contenido y empezar a mejorar el rendimiento, prueba dentro de un par de meses, que seguro te irá mejor.

1
EvilActivity

En que server juega la comunidad española/hispana?
O está muerta esta comunidad en el Rust?

sefirus

logicamente esta muerta hasta que no saquen algo que valga la pena

EvilActivity

Con el último parche como cojones puedo destruir algo que construí yo?

pupete1arma

en el server de multiplay vikings estamos unos cuantos españoles ( legacy)

1 respuesta
sh4re

Algún servidor que me recomendéis para ver los nuevos cambios con varios amigos?
A alguna comunidad española me refiero, gracias.

EvilActivity

server client.connect 93.93.65.200:28016 es un server neuvo de un youtuber no conocido pero que tiene buen ping porque esta en españa creo y tal.

UlfiNiste

Ale, el rubius ha subido un vídeo del juego, tampoco ha enseñado nada del otro mundo pero fijo que aparecerán un montón de españolitos por los servers en los próximos días probándolo, para bien o para mal, se le agradece xD

HAHAHHAHAHA he leído por ahí que ahora cuando entras a un server lo primero que te encuentras es "¿estás aquí por el rubius verda? xDDD madre mía el poder de youtube

1 respuesta
B

#2514 A mí me parece cojonudo, es verdad que vendrá mucho niño rata y tal pero la publicidad gratuita no podría venirnos mejor (a los que lo jugamos me refiero).
Espero que el dinero y gente que venga con esto suponga un empujón para el juego tanto en su desarrollo como en su actividad por parte de la comunidad.

voignar

Algún servidor para jugar?

1 respuesta
EuRyNomE

#2516 me sumo a tu petición xD

UlfiNiste

Voy a intentar resumir lo que podéis encontrar en el devblog número 40.

-> http://playrust.com/devblog-40/#more-2280

La primera aclaración que ha hecho, y que me ha parecido muy interesante es que razona que el hecho de que hayan vendido un millón de copias no implicaba en ningún momento que fueran a contratar a 50 empleados más para terminar el juego en 2 meses. No, explica que el equipo de desarrollo disfruta creando el juego y no firmando cheques, es decir, que el proceso de creación de Rust es el fin en sí, y no hacerse millonarios.

Supongo que esto puede verse de muchas maneras, pero como estoy adorando cómo van desarrollando el juego, mejor no comento nada.

También comenta el hecho de que quitarían Rust de steam si fuera necesario para que el juego solo se pudiera encontrar en su página oficial. Esto es todo un poco por el hecho de que el juego se ha hecho bastante famoso y leyendo un poco entre líneas lo que deja entender es que eso también les ha perjudicado.

Han contratado a una empresa externa para que se ocupe del tema de los chetos, explica que es sencillamente porque no querían dedicarse a evitar que la gente pueda usar chetos, sino a desarrollar el juego.

Siguen trabajando en el cambio de códico, comenta esto porque creo que el equipo de desarrollo se ha visto bastante agobiado al tener que tener un jugo "jugable" mientras lo iban desarrollando, para satisfacer a los jugadores, pero que, sin embargo, con el paso de los meses se está viendo una mejora evidente respecto al legacy. Diría que lo dice un poco en plan de "qué, os gusta ¿eh?, ¿merecía la pena o no? xD

Yyy finalmente los propósitos para el nuevo año, quieren terminar de pasar todo lo que había en legacy, los prints, el mapa, todo, hacer que el juego sea estable y tenga un gameplay tan divertido al menos como Rust legacy, y que solo entonces se pondrán con esto:

http://mind42.com/mindmap/7abd1334-d170-42e7-b869-f74010b9b143

Lo que podéis ver en ese link es para que vuestros dientes se pongan muy largos y llenéis la pantalla de lefazos, pero relax, "no promete nada", un poco consciente de que van a su ritmo y creo que deben estar un poco hasta las cejas de que la gente los presione.


Comentario personal:

Me parece genial la filosofía que llevan, pero no que no hayan ampliado un mínimo el equipo. Después de leer esto la sensación que me queda en el cuerpo es que aun quedan muchos meses por delante como para que el juego llegue, al menos, al estado "legacy renovado". Así que habrá que echar más paciencia. Pero qué se le va a hacer, el juego lo merece xD

EDITO: He creado un grupo en steam http://steamcommunity.com/groups/lacrewdelosdoritos que consiste básicamente en reunir un grupito de gente para jugar en el servidor qeu veamos, sin necesidad de que sea español, en plan crew xD

1 1 respuesta
Romasanta

#2518 Tengo entendido que el equipo lo ampliaron hace algun tiempo, pero nose que cantidad.

skela

si pues como tarden en terminar el juego lo mismo que tardaron los pibes aquellos en terminar el half life black mesa la llevan clara

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags