RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

B

#2610 te van a robar igual

kranick

#2610 esa grafica es de gama baja, vamos que es culpa de la grafica xD

1 respuesta
squa1o

#2609

te has encontrado un cheto
el juego es una mierda

Ok

1 respuesta
l3l3l3

#2613 la verdad que este juego amarga bastante, sin exagerar llevo cambiado de servidores ya mas de 10 veces porque si no son los chetos son los admins retrasados que como vayas minimamente huntado te borran/roban todo. Sin ir mas lejos ayer estabamos en un servidor, un colega con miles de recursos encima esperando a craftear c4s, de repente desaparece de nuestro lado y aparece al lado de 5 fulanos con full kevlar. Supongo que serian admins aburridos.

1 respuesta
Sk8TeR

#2612 Ya se que es de gama baja, pero quizás hay algo que se pueda hacer para que no vaya tan mal...

1 respuesta
B

#2609 Bienvenido al club xD Se llama noclip y pueden acceder a cualquier parte de la casa ignorando las puertas y paredes. Has tenido suerte de que hayan sido tan bastos y los hayas visto, porque normalmente atacan cuando no estás en casa, le dan a activar al armario y se autorizan, te echan la puerta abajo, te saquean y te la dejan como estaba. Con lo que no tienes pruebas ni nada xD

squa1o

#2614 Qué me vas a contar... en su momento me banearon de más de un server por "chetos" pero sé distinguir que eso es culpa de los "admins retrasados" que dices y no le echo la culpa al juego como hace el otro...

JesulinOP

Mi casita creada de piedra, con el código de cifrado, dos tios esperandome en la puerta para matarme al salir a por recursos...

Es una mierda esto de las actualizaciones cada 2 días para los servidores que se reinician.

kranick

#2615 prueba tocando el .ini y le bajas todo al minimo, mas aun que con el launcher.

B

Antes de la actualización había un comando para dejar todo al mínimo desde consola

quality.graphics [0-5]

En la última actualización creo que lo quitaron.

1 respuesta
gustavin37

#2620 Teóricamente ahora es graphics.quality 1 - 5, pero es lo mismo que las opciones que da cuando inicias le juego.

1 is Fastest and 5 is Fantastic.

1 respuesta
B

#2621 Oh, pues han cambiado el orden de los factores xD fastest creo que es el 0, en la descripción ponía 1-5 pero con 0 se notaba un paso inferior.

Sk8TeR

Como abro la consola?

1 respuesta
Militia

#2623 F1

B

Encima vuelvo de party ahora y me encuentro toda mi casa destrozada por dentro, por fuera perfecta pero por dentro 0 paredes y puertas y de los cofres me faltan mas mierdas.... Menuda holyshit... supongo que toda alpha tiene sus problemillas pero esto es una mierda... me siento muy estafado... yo que pensaba que habia hecho una buena compra...

B

Doblepost sorry.

UlfiNiste

Dios mío qué de lloros, el juego va de eso, esa es la gracia y los hacks supongo que cuando la empresa esta que contrataron se ponga en marcha empezarán a desaparecer. Relax xD

El "lo puedes perder todo en un segundo" es el punto que hace que farmear, construir la casa, caminar con cuidado, vigilar, armarse, todo, tenga sentido.

1 1 respuesta
gfcn

#2627 Bueno bueno...eso es discutible. El Dayz paso de ser un juego guapo a un COD y esto sera igual. La mayoria de niñatos que juegan, van a joder y personalmente eso no me gusta, aparte de aprovecharse de bugs...

Eso de estar matando a todo lo que se mueva a veces ni te deja jugar, si a ti te mola morir nada mas nacer, bien por ti, pero a mi y a mucha gente no les gusta.

1 respuesta
free

#2628 Te haces una casa con una cama y se acabó el morir cuando naces, de todas formas, seguro que más de uno que llora, no ha raideado una casa o le han raideado una casa sin uso de xploids ni bugs, se divertiría más.

PD: Si realmente os quejáis de este juego, no vayáis al infestation, eso sí que es quejarse de verdad os lo digo porque vengo de ahí ^^

1 respuesta
AkaiRyu

A mi lo que mas me ha jodido ha sido que despues de morir 5 veces pero conseguir hacerme una casa, 3 hornos, 5 puertas y bien situada... wipe al server... que rabia

gfcn

#2629 Si eso lo se, pero hay algunos, muchos que se dedican a matarte en plan bucle por diversion. Luego añadele que te insultan por ocultarte en la casa... Pero claro eso que me paso ayer por la voz que tenian eran crios de 15 años...

Ivlas

Pero poned imagenes, putos.

B

Vamos a ver... que un tío entre en mi casa con hacks para robarme me cabrea muchísimo... Si entra por un descuido es la gracia del juego EASY os cuento lo que me pasó antes de que me robaran...
No se como cojones mientras estaba trasteando mi horno se coló un oso en casa y salí pitando, diseñé una estrategia y volví a entrar decidido para acabar con esa puta bestia, empuñé mi hacha y le di de hostias hasta matarlo, mientras estoy farmeando me llega un pavo por detrás y me revienta y me quita todo, ahí me dí cuenta que con el énfasis del oso me olvidé de cerrar la puerta, así que renací rápidamente en mi saco y antes de que me viera, cogí una lanza de mi baúl y lo perseguí durante 5 min, hasta llegar hasta el y reventarlo y quitarle todas mis cosas y las suyas...
Esa es la gracia del juego, cualquier bien es bastante efímero, pero ninguna gracia tiene currarte unas defensas y mierdas para que mientras duermes un hijodeputa entre en tu casa con hacks y te robe todo solo por joder.

1 respuesta
UlfiNiste

#2633 Lo mejor que puedes hacer es aparcar el juego hasta dentro de 3-4 meses mínimo, ya han dicho que los hacks no son su prioridad ahora mismo y es una empresa secundaria la que se está encargando de evitar el tema de chetos.

fercalbla

Ultimamente no veo mas que lloros por el juego, solo quiero recordaros que el juego es EARLY ACCESS

2
B

Hay forma de jugar tu solo?? sin servidor...

D

En qué server estáis?

Bouzas

Al servidor de Sr Chincheto, no entreis que usan admin y ayuda a sus colegas con armas y todo y nos han baneado a mi y a mis colegas.

PD: Lo peor de todo, que se quiso venir con nosotros, y teniamos una base bastante enorme, Fer lo sabe que la ha visto, bueno, pues parece ser que les dio las claves y todo a las horas a sus colegas y nos han jodido la base y todo, y tenian mas de 600 balas cada uno, full equip, el admin con godmode, etc etc...

2 3 respuestas
gustavin37

#2638 Es una mierda ese sv, tienen bajada la resistencia de las paredes , las de piedra las puede tirar 1 sola persona con un hacha y entro 2 con un hacha de piedra -.-.

En cuanto te desconectes, si alguien sabe esto, te tira la casa abajo por mucho que le pongas, una mierda vaya

Necrold

A lo de #2638 falta añadir que cuando matas a sus colegas, se pone el god mode para venir, aguantar 2 disparos de bolt, unos 20 de thomson y 4 de escopeta solo para recuperar lo perdido.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags