RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

JesulinOP

Se ha producido un error al actualizar Rust (error de escritura de disco)

OK

1 respuesta
Bouzas

#2671 Desinstala, y borra la carpeta de Rust.

1 respuesta
JesulinOP

#2672 Gracias. Que dios te salve de un raideo en tu casa. ;)

3
0nLy

Hola, un amigo y yo acabamos de comprarnos el juego y estmaos en los servidores oficiales y nos las vemos putas para conseguir localizarnos en el mapa.

Hay alguna manera de ver coordenadas o saber en qué lugar del mapa estás para decirselo a tu amigo y quedar juntos?

como dato, todavía no tenemos una casa ni nada por el estilo.

2 respuestas
Arutha

#2674 la gracia del juego es que no tiene nada de eso, mirar las construcciones y guiaros por las montañas, mar, posición del sol, carretera, etc...

Al principio cuesta la vida porque ni los dos os conocéis el mapa, pero al final acabaréis sabiendo donde estáis.

1 respuesta
0nLy

#2675 Una duda, el mapa es el mismo en todos los servidores?

2 respuestas
Arutha

#2676 diría que si, ves al google images y pon rust map. Yo lo usaba mucho y al final me lo aprendí, puto juego xD

choleky

#2674 nosotros tambien lo compramos.. hemos durado 20 minutos, no nos encontrabamos.. habia lagg... etc

Genuino

#2676 no, cada servidor tiene un mapa procedural creado aleatoriamente, asique cada servidor es un mundo

0nLy

otra dudilla, lo de la comida como va?
me he comido antes un trozo de carne humana y me ha matado xD

Y comiendo carne de cerdo cocinada no me hace absolutamente nada ni me regenera vida.

¿Para que sirven las barras de encima de la vida (la del cucchillo y tenedor y la otra)?

1 respuesta
Genuino

#2680 la carne de humano tienes que cocinarla tambien xD, si no te envenena y mueres, porque esta cruda.

La carne de cerdo esta bugeada con el ultimo parche de hoy, ya lo solucionaran mañana seguramente.

Las dos barras superiores son el hambre y la sed de tu personaje, se rellenan comiendo simplemente xD

0nLy

Sigo con las dudas (sry si os doy el coñazo, pero ya digo que me acabo de comprar el juego y no sé ni por donde me da el aire xDDD)

1) Hay alguna forma de borrar una pared/suelo/ventana/etc de tu casa que has hecho por error?
2) Como se cogen los recursos que tira el avión? Ayer llegué hasta una caja que tiró antes que nadie y no sabía como abrirla (le daba a la E y me salía una alerta y poco más).

grasias de antebraso

EvilActivity

1)Tienes que construir el armario y con el martillo de madera boton derecho y demolish lo que quieras quitar.
2)Que yo sepa anteriormente estaban bugeados ahora con el nuevo parche ni idea supongo que si no te deja seguirá igual.

Bouzas

Que han metido en el parche de hoy?

Edito:
09-01-2015
Additional items may be added to this date
First pass at revolver sounds
fixed spear poking animation so it doesnt look ridiculous when stabbing a rock and having the spear pull out.

Mr_DOOM

Me parece que ahora las cosas no aguantan nada, 3 tíos con 3 hachas tiran todas las casas del server en una tarde, gg wp

D

Cómo es posible que el Legacy me vaya perfecto y el Rust me pegue unos lagazos impresionantes con un buen PC?

1 respuesta
Chupachota

#2686 Porque estamos en una alpha y de momento la optimización no es una proridad.

1 respuesta
D

#2687 Pero no lo entiendo porque a amigos míos con incluso portátiles les va bien.

1 respuesta
AkaiRyu

#2688 Yo juego con un portatil pero con graficos a minimos. Prueba tu.

Z1ppO

No respawnean los recursos o que ? no queda nada :psyduck:

B

Por lo que observé los recursos se regeneran cada 2 noches. Es decir, que si has hecho la casa en una zona muy poblada tendrás que pelearte por ellos xD

1
F

Algún server decente en el que jugar?

Z1ppO

Yo estoy en el TOTEMS y lleva caido 1 hora.. :no:

1 respuesta
JesulinOP

#2693 Version incompatible me dice la consola. El servidor parece que está online.

1 respuesta
Z1ppO

#2694 Han dicho algo en la web ? perdí el link.

Genuino

Hola a todos!

Visto que varios mediavidieros jugamos juntos a este wonderfull juego y otros tantos juegan separados, hemos decidido contratar un servidor de 80 slots, totalmente publico y alojado en italia (buen ping con españa), la idea es que jugemos todos en el mismo mundo, no tenemos porque cooperar simplemente vivir nuestras vidas a pedruscos un poco mas juntos y en el mismo server xD

Pronto se ira llenando de otra gente, tambien española ya que es publico

aqui los datos:

Para conectar, añadir siguiente comando en consola pulsando F1: client.connect 158.58.173.59:28015

Cualquier sugerencia, duda, por aqui andare!

Saludos

6 3 respuestas
Lofier

Aquí tenéis lo que hacen Chincheto and company en su server cuando les raidean, se ponen godmode en mitad de un streaming, lamentabla.
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/44241471303147732/C4A043145A90BD5B1A8C9D83EEA3E4DCC388A552/
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/44241471303147602/E44FEE1EAFEEDD6E6F5107B81B8AF63C65BB7135/

Sk8TeR

#2696 Nos metemos yo y otros 3 amigos :D

0nLy

duda:

Por qué cuando creo las paredes de mi casa de madera, y luego cuando le doy con el martillo y click derecho no me deja ni demolerlas ni convertirlas de piedra? Solo me ha dejado en 2 o 3 muros de 15 que tengo xD

1 respuesta
Genuino

#2699 Tienes el armario puesto? sin el armario no puedes demoler

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags