RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

F

#2758 Si, lo tienen a 5,50 que se lo compre yo a uno de ellos :cool:

1
Genuino

ha sido una actualizacion de urgencia en el server, ya esta ON> client.connect 158.58.173.59:28015

B

En el rust nuevo, no el Legacy, ¿que otras formas hay para raidear una casa? ¿Ahí no existe el C4, no?

1 respuesta
sh4re

#2763 tirar las paredes/puertas a escopetazos etc

B

Alguien sabe para que sirve y que es la estabilidad de las paredes/techos/puertas. Me sale 40% estabilidad por ejemplo, y como puedo mejorar la estabilidadde mi casa??pongo pilares y no termina de mejorar(eso si, es casa de varios pisos)

Denix

Las puertas están bugeadas,agachándote y pulsando entras, y dos personas con hacha te raidean una casa en 10 minutos... no merece mucho la pena por ahora

1 respuesta
B

#2766 Lo he intentado hacer y no funciona

1 respuesta
B

#2767 Eso habla muy bien de ti.

1 1 respuesta
B

#2768 Lo he intentado hacer en la puerta de mi hermano para trollearlo pero si, que quiera saber si me pueden raidear fácilmente la casa por un bug y tirar horas por nada, pues si, dice mucho de mi ^^

pupete1arma

Esta caído el server?

No response from remote host

0nLy

Alguien me explica la diferencia entre el Rust normal y el Rust legacy?

1 respuesta
B

No hay manera de jugar offline o alojar un servidor de 1 slot en tu pc???

pupete1arma

#2771 El Rust normal , es la version que quieren poner para jugar , pero esta en desarollo y con un motor gráfico distinto y un poco mas moderno , lo único que aun esta bastante verde. El legacy era lo que se conocía como rust , hasta que empezaron a poner el nuevo rust .

1 respuesta
0nLy

#2773 El legacy entonces digamos que es el que está mas desactualizado por decirlo de alguna manera no?

1 respuesta
pupete1arma

#2774 Sí , pero aun hay mucha gente jugando ahi , porque en el nuevo aun faltan cosas por habilitar , y es más estable el legacy en cuanto a servers , porque los admins suelen resetear bastate para parchear etc

0nLy

Por cierto, han sacado el blog de desarrollo 42. Por si alguien se atreve a traducirlo xD

http://playrust.com/devblog-42/#more-2336

Sigo teniendo la duda de por qué no meten todo el contenido del legacy en el Rust normal ya.

2 respuestas
fercalbla

#2776 No me habia dado cuenta :psyduck: Mañana lo traduciré si me da tiempo.

Genuino

#2776 Han dicho que seguramente porten cosas del legacy integramente al nuevo, pero primero es lo primero y es avanzar en este

Fr0z33n

¿Hay alguna manera de petar paredes bugeadas?

squa1o
  • "Weapon Recoil : Helk has been playing with the weapon recoil system. And by playing with it, I mean creating it. Your weapon now pleasingly jumps up and around when firing, just like in a real first person shooter. "

Veremos como queda. ¿Han dicho alguna vez si en el nuevo rust las armas siempre serán tan imprecisas/aleatorias como ahora? ¿O meterán armas que se asemejen algo más al legacy en cuanto a jugabilidad?

1 respuesta
Mr_DOOM

que pasa con el server de MV ????????

1 respuesta
Genuino

#2781 ya funciona. client.connect 158.58.173.59:28015

1
J

#2780 Respecto a las armas aún no se sabe nada. La única diferencia con respecto a Legacy, es que ahora hay trayectoria parabólica en los disparos, y caída de bala. Y como bien dices, son armas imprecisas, ya que aunque eleves el arma para compensar la caída de bala, muchas veces el impacto se desvía ligeramente a derecha o izquierda (lo cual a largas distancias es un problema). También se nota bastante que los proyectiles tienen menos velocidad, esto se demuestra claramente usando el bolt a más de 100 metros (a tu enemigo le daría tiempo a esquivar la bala si sabe desde dónde le esta cayendo plomo).

Dicho esto, y sin tener más información, sólo podemos especular:

1- Puede ser que el sistema de balística no está acabado y necesita ser depurado.

2- O bien, es posible que los desarrolladores hayan querido que estas armas sean imprecisas por su naturaleza rudimentaria. En este caso (y esto ya son elucubraciones mías) es posible que implementen armas no artesanales de tipo militar (como el los M4 y MP5 del Legacy), que puedan ser raramente looteadas en airdrops y radtowns, y que no sean crafteables. Serían armas más precisas, pero muy complicadas de conseguir, lo cual daría bastante juego.

1 respuesta
squa1o

#2783 Si no me equivoco, ya habian dicho que armas militares no iban a meter. Pero sí que espero que algunas armas, aunque caseras, sean más avanzadas que las que tenemos actualmente, donde la "suerte" tiene un papel del 25% o más dependiendo del arma.

1 respuesta
J

#2784 Entonces supongo que el sistema de balística se quedará como está. Porque si no quieren meter armas militares, no tendría ningún sentido que las armas actuales fueran tan precisas y potentes como, por ejemplo, un M4. Es decir, si la thompson que hay actualmente, la pusiesen al mismo nivel de precisión que la MP5 del Legacy, ¿qué sentido tenía el quitar las armas militares? ¿Por simple cuestión estética?

Sigo pensando que deberían dejar las armas actuales tal y como están, pero incluyendo un loot muy reducido de armas avanzadas que no puedan ser crafteadas (esto incentivaría el tener que acercarse a radtowns y airdrops si queremos conseguir una).

1 respuesta
squa1o

#2785 Eso es lo que yo he dicho xD Que dejen las armas actuales así y metan algunas más avanzadas, como por ejemplo la AK casera que sacaron en un devblog con algo más de precisión.

1 respuesta
J

#2786 Ese AK casero del que hablas, debería tener algo más de precisión y alcance que la Thompson pero menos que el Bolt. También debería hacer menos daño por impacto que el Thompson en cortas distancias, y que el Bolt en largas. Si no se ajustan a esos parámetros (y lo veo muy complicado), alguna de las 3 armas quedaría descompensada jodiendo el balanceo, de tal forma que sería un ítem absurdo ya que nadie lo craftearía (vamos, lo que ocurría en el Legacy con el MP5, un arma totalmente descompensada con respecto al M4, y que nadie crafteaba porque te salía mucho más rentable ir directamente a por el M4).

El tema de las armas de momento lo veo bien, pero como metan el AK se van a tener que emplear bien en el balanceo para no descompensarlo todo. O eso, o lo que decía antes de meter armas avanzadas que no se puedan craftear, que aunque estén más OP sean tan escasas que no supongan un riesgo para el balance general.

AkaiRyu

O que se puedan upgradear con blueprints para mejorarlas +un porron de metal.

1 respuesta
C

Alguien sabe porque cuando intento entrar en un servidor y esta cargando la mayoria de veces se cierra y vuelve a la pantalla donde estan todos los servers?

J

#2788 Upgradear las armas no creo que lo implementen. Lo que igual si meten son accesorios, al igual que en Legacy, tipo silenciadores, miras, y demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags