RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

amenazax

Qué esta pasando? Veo mucho youtuber subiendo RUST a que se debe ? -.-

1 respuesta
B

#2731 a que Rubius_Friendly subio un video

amenazax

Invasión de ratkids in coming xD

sh4re

Alguien me puede resolver un par de dudas que tengo con la nueva versión?

-¿Cómo saco la sangre (x100) para los botiquines grandes?
-¿Se puede cocinar algún tipo de comida o cómo subo la vida si no es comiendo?

B

vaya no sabia que había un sv de mediavida, como esta de ambiente la cosa? mucho raider suelto?

1 respuesta
B

#2735 Por ahora hay compañerismo con toques de hijoputismo xD

Uriel246

Bastante buen rollo, casi parece que nadie ha jugado nunca a un sandbox xD

Sk8TeR

Ha entrado un grupito de 3-4 tíos al servidor de MV faltando al respeto a todo el mundo. Son hostiles. Tened cuidado.

1 1 respuesta
AkaiRyu

#2738 Nombres? Hay que eliminarlos!

Por cierto, soy pacifico, vivo en una casa con porche en un bosque al lado del lobo que hay cerca de la parabolica. Ayudo a quien le haga falta (si estoy).

1 respuesta
Sk8TeR

#2739

Alexrubi999, Suaiton, Squalol.

Esos 3 personajes que recuerde han estado insultando por el chat y matando a todo el mundo que veían. Tienen la casa cerca del bosque, antes de llegar a la colina.

Nose si estarán juntos o no, pero haters gonna hate :D

1 respuesta
F

Pensaba que el server este seria otra cosa pero nada, un grupo de subnormales que me mete un escopetazo na mas entrar yo no tenia nada.. luego estoy haciendome la casa y baja uno de mis "vecinos" y me mete un hachazo por la espalda mientras cogia madera sin mediar palabra enfin..

1 respuesta
Sk8TeR

#2741 En realidad el juego es así, trata de sobrevivir.

Ami lo que no me gusta es gente que falta al respeto y son los que he mencionado arriba. No tengo ningún problema con nadie, es más, he ido por el vecindario de buenas todo el rato, ayudando a los nuevos y echándonos unas risas, hasta que han llegado 4 subnormales.

Cuando vayamos a raidearlos ya os avisaré :)

F

#2741 Si ya lo se lo que me toca los huevos fue la forma en que me mataron

Sk8TeR

#2696 Por cierto, quiénes son los admin?

squa1o

#2740 Yo hoy he jugado solo todo el día (a esos tios no los conozco de nada) y no he insultado a nadie que yo sepa :) bona nit

EDIT: #2746 Pues dime que has leído pls, porque suelo ser bastante razonable y no insulto cuando me quitan algo (además que hoy no he muerto desde que me he crafteado la escopeta ni me han robado nada, no entiendo por qué iba a insultar...) Además sigues hablando de 4 tios y te repito que hoy nunca me he juntado con nadie, he ido todo el rato solo contra el mundo. Sólo se me ocurre que o bien te estás equivocando de persona o te he matado alguna vez y estás aprovechando para meter mierda gratuita.

EDIT2: 4midable vale, sí que recuerdo haberte matado. Todo cobra sentido :)

1 respuesta
Sk8TeR

El admin tiene el log del chat y yo se lo que he leído.

Buenas noches :)

UlfiNiste

#2745 Ya la estás liando otra vez? xDDD, cómo se nota la nueva oleada de jugadores, preparad vuestros anos.

Genuino

Enlace al post del servidor, en el foro comunitario: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rust-servidor-comunitario-mv-527782

smashz

Después de mucho tiempo sin jugar (le eché muchas horas al legacy en su día) me apetece volver a Rust. He entrado al server de MV con el nick de Socio Ejecutor pero ando perdido con el mapa sobre todo. ¿Que zona más o menos friendly me recomendáis para empezar?

smashz

Por cierto, con todo al máximo el juego me va perfecto y fluido pero el agua se ve super pixelada. ¿Sabéis qué puede ser? Tengo gráfica AMD

2 respuestas
Genuino

#2750 En el nuevo Rust el mapa se crea proceduralmente, es decir, aleatoriamente, no hay zonas como si fuera el legacy, es todo naturaleza, zonas deserticas, nieve y recursos para recolectar.

Lo del agua parece ser que es por el ultimo parche, a mi tambien me pasa, lo solucionaran en breves.

1 respuesta
smashz

#2751 Ah, es que como he visto una especie de lobo, un faro y una antena parabólica pensaba que eran sitios como las radtown y todo eso. Será cuestión de acostumbrarse jeje

1 respuesta
Genuino

#2752 xDD todo eso tambien se coloca aleatoriamente en la creación del mapa, cada servidor es completamente diferente :P

D

#2750 Yo tengo también AMD y el agua se ve muy mal desde hace varios parches. Pero bueno espero que lo arreglen.

Yo con varios mediavideros hemos abierto un servidor de RUST con 100 Slots, el server se llama TOTEMWOKERS con IP 108.61.97.35:28026
No hacemos wipes, tenemos TS3 propio con canales privados para los grupos, hacemos eventos y estamos escuchando nuestra comunidad de usuarios para todo tipo de cambios. Y también admins muy activos.

1 respuesta
Genuino

El agua es por la ultima versión que usan de Unity, ya han dicho que lo solucionaran en siguiente parche.

josej123

¿Conocéis algún sitio que vendan barato keys de rust? he mirado sitios de Internet pero solo lo venden como steam gift... y tengo malas experiencias con ese tipo de compras.

Tengo mucho hype con este juego al ver videos y leeros. Eso de ser un cabrón para robar o que te roben me encanta (pero sin usar cheats ni mierdas que rompan el juego)

2 respuestas
B

#2756 Todos mis colegas lo hemos comprado en G2A y todo perfect #2754 Ese server es la caña ;P

1
Fr0z33n

#2756 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/gran-tienda-pequenos-traders-509375/19

Los chicos de la tienda lo tenían a 5.5 si mal no recuerdo.

1 1 respuesta
JesulinOP

Se ha caido el server?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2759 eso parece

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags