RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

kranick

#2820 Grav ya tiene bastante mas contenido que RUST, te lo digo poruque lo estoy jugando bastante, a parte de que el mapeado es totalmente mejor que el del rust, pve es infinito mejor que el del rust, tiene muchisimas mas recetas de crafteo, el housing es muy muy wapo, el pvp tiene unas mecanicas chilisimas, en fin yo lo veo mucho mejor que rust, problemas que tiene ahora lag en los servers el cual estan quitando poco a poco.

no se en que liga juega el RUST pero en la de Grav seguro que no xD

otra cosa positiva es que Grav usa uneral engine y dejan ya de lado la mierda del unity que namas que salen juegos de mierda la verdad.

1 1 respuesta
0nLy

#2818 Como sabes que es mañana?

1 respuesta
J

#2822 www.rustafied.com :

Rad towns: What you need to know

As of about 12 hours ago, rad towns have been live on the development branch. As you may suspect, this is a huge game changer. This article aims to answer the core questions people have about the rad town build. Note: These changes are not yet live on the main branch. If all goes smooth, we may see them live Friday (that is a big if).

J

#2821 Ni idea, ya te digo que por lo que he visto en gameplays no le veo mucha chicha de momento. A parte que a mí particularmente no me gusta la estética ni la ambientación. No obstante, no descarto darle una oportunidad más adelante.

Con respecto al motor gráfico, Unreal Engine es muy bueno, no hay duda. Pero de ahí a decir que todo lo que sale en Unity es malo... bastante discutible. También hay que tener en cuenta que Unity es un motor más reciente, está en constante desarrollo, y le tenemos que agradecer que haya "democratizado" el mundillo del desarrollo de juegos. Si no fuera por Unity muchos títulos no hubieran podido ser lanzados por empresas que no tienen acceso a licencias de pago. Seguiríamos bajo la tiranía de las grandes multis y sus AAA.

1 respuesta
kranick

#2824 en lo de unity estoy de acuerdo contigo muchos juegos han podido ser lanzados por el facil acceso al motor xD

pero ya te digo, yo el rust me gusta y tal, pero es que entras al Grav y te das cuenta que tiene toneladas de contenido mas que rust, y que encima funciona todo perfecto y te echas las manos a la cabeza xD eso si el problema es el lag en los servers, pero bueno poco a poco lo solucionan :)

1 respuesta
J

#2825 Entonces habrá que catarlo si es como dices.

1 respuesta
squa1o

#2826 Tú fíate xDDD

kranick

no miento, ahora mismo tiene mas contenido, eso si eres capaz como ya dije anteriormente de lidiar con los lagazos del server es tu problema, pero el juego es mas completo que rust en su estado early acces.

1 respuesta
0nLy

Ahora mismo cualquier juego tiene más contenido que Rust.

Actualmente en Rust, lo más dificil de conseguir es el Rifle, y te lo puedes craftear fácilmente en 1 hora jugando.

itonny

#2828 yo me compre el grav y es injugable en multiplayer, me cree un servidor local para probar el contenido y bueno... Animaciones ortopédicas, contenido poquísimo, no se donde ves tu el contenido, los enemigos hay 8 tipos contados y luego los demás son refritos con mas level. Es un juego que esta muy pero que muy verde, compararlo con el rust me parece ridículo.

No estoy diciendo que sea mal juego ya que como bien sabemos a penas acaban de empezar con el.

1 1 respuesta
kranick

#2830 tiene mas recipes que el rust, el mapa es muchisimo mejor y mas grande, el housing es mejor en mi opinion, has llegado a tener todas las recipes y has crafteado todo? o te limitaste a mirar solo los recipes basicos que tienes al principio, porque vamos deicir que no tiene mas contenido si que es delito, si solo la flare gun ya es la polla para encontrarte con tus colegas, me hablas de animaciones ortopedicas? juegas al rust? xDDDD tiene mas de 8 mobs porque como te digo tu comienzas en una isla y luego avanzas a otras islas, no hableis sin saber por favor.

por no hablar de las dungeons, los materiales especiales los bosses, eventos etc etc

y si, el lag en los server es brutal como ya dije infinidad de veces.

por supuesto que le faltan cosas y muchas, pero que tiene mas contenido que RUST es una realidad.

plokker

alguno teneis bugs graficos en el agua? y un rendimiento de pena si subes la calidad del terreno?

4 1 respuesta
J

#2832 Yo soy usuario de AMD y desde hace unos cuantos parches el agua se ve como el orto. Respecto al rendimiento, lo que lo jode pero bien jodido es el PVT. Desactívalo en las opciones pulsando F2 y luego haciendo click en el icono del pincel.

fercalbla

Los usuarios de AMD tenemos problemas con la textura del agua, dicen que lo intentarán arreglar en los próximos parches.

1
plokker

Pues yo uso NVIDIA y tengo problemas igual con el agua...

pixT

se pueden destruir los armarios de herramientas?

1 respuesta
0nLy

#2836 Claro, pegandoles un rato

1 respuesta
pixT

#2837 He tenido que sacar la thompson porque me estaba cansando de darle porrazos xdd

fercalbla

Acaba de saltarme la update que lleva las radtown, dejo unas fotos que he hecho. (perdon por la calidad, pero juego en modo ventana y a graficos bajos siempre)

Han puesto las pildoras, comida del Legacy, el AK y algunas cosas mas.

0nLy

Lo que hecho en falta es que en la página del rust no pongan específicamente que añaden por puntos.

Algo así como en el LoL vaya.

Está muy mal explicado.

1 respuesta
fercalbla

#2840 Yo para enterarme bien de las cosas leo www.rustafied.com Ahí suelen tener todo bien listado.

EDIT: Se me habia colado una letra en la url

Psicodelicia

Os deja actualizar con el parche que han metido ahora?

molelo

Buenas noches acabo de pillar el juego quería saber en que versión del juego es mejor que entre y como lo hago y si me podéis recomendar algún server muchas gracias

1 respuesta
Genuino

#2843 Hola, pues en la ultima version que es la experimental, aun esta en alpha pero es muy jugable y divertida, el servidor tenemos uno comunitario en MV, este es el hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rust-servidor-comunitario-mv-527782

1 respuesta
molelo

#2844 muchas gracias voy a mirarlo xDD

TheHuma

no se que ha pasado, que derrepende no me deja entrar al juego, me da error al actualizar rust, lo eh reinstalado y me salta error de nuevo.... a alguien mas le pasa?

1 respuesta
gfcn

#2846 A mi me paso hace unos dias... desinstale, borre la carpeta de steam que quedaba e instale y perfecto.

Chaktet

Como puedo quitar la censura? el comando: censor.nudity no me funciona

1 respuesta
gfcn

#2848 Enserio quieres estar viendo penes a todas horas? xD

1 respuesta
david_vader

Se me crashea el juego cada vez que pulso "V" para hablar. A alguno le ha pasado y sabe la solución?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags