RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

UlfiNiste

Esta actualización ha vuelto a darle la vida al rust, empieza a saber al legacy, pero voy a comentar algunas cosas

En servidores de +100 personas la deforestación es tal que el entorno termina siendo en la mayoría de los casos un llano sin escondites, o una colina vacía con un jabalí dando vueltas. Garry trae las rocas por todas partes de nuevo 1 aviso. Y que los árboles reaparezcan o vayan creciendo a lo largo de 12-24 horas me parecería ideal ¿no?, tengo entendido que ahora mismo tardan casi dos días.

Ahora los animales echan el nitro y gl, me gusta que sean más difíciles de cazar, el tema de que debas perseguirlos y exponerte a llegar a zonas peligrosas o que te maten a ti por el camino mola, pero espero que apunten al sistema que había en el legacy o lo mejoren, por ejemplo, que cada animal tenga particularidades, el jabalí antes era el fácil, la gacela tenías que ir silenciosamente..

Los armarios, el sistema de defensa que han creado y de ataque a mi personalmente no me gusta, esto se ha convertido en una guerra de torres con armarios dentro para dominar terreno xDDD Aguardo actualizaciones aquí, leí por alguna parte que estaban trabajando duro en este tema, a ver cómo avanzan aquí en las próximas semanas...

Las radtwons, por dios, se me ha hecho imposible llegar a sacarles partido xD, si vuelven a meter zombis/animales radioactivos para que sean más peligrosas touché

Sobre las armas, fusiles y only fusiles, creo que esta semana nos han puesto solo fusiles para que lo testeeemos hasta el absurdo no?, aguardo que el loot de armas sea más variopinto xD, pero gud, la AK es la nueva m4

Lo barriles , en mi opinión, debería haber menos, pero con mejor loot. Más difíciles encontrar pero más valiosos. Porque ver el mapa entero lleno de barriles a parte de raro se me ha hecho pesado al rato de abrir 30 o 40.

2 1 respuesta
Chaktet

#2849 No quiero estar viendo censura xDDD

Uriel246

#2851 Los arboles no hace falta que crezcan totalmente, dan la misma madera pequeñitos.

Los animales corren, pero se cansan, si lo persigues al final corren mas lento y le puedes dar caza. Caza de persistencia a lo prehistoria vaya.

1 1 respuesta
re4q

Estoy muy desacuerdo con el sistema de los armarios y construccion. El poder demoler una estructura da infinidad de ventajas para el arquitecto, tanto para la protección de su casa como para buggearlas.
El sistema de armarios es lo peor que he visto en mi vida, no puede ser que se ocupe medio mapa solamente con 1 armario encima de una piedra y otro en otra.. y asi.

A ver si lo cambian ya.

1 respuesta
UlfiNiste

#2853 Lo sé, lo decía por la estética, y lo de los animales también, me refiero a que haya más variedad de tipos de caza, como en el legacy.

Era un troncopost pero por dios leed bien.

Belzebuit

Estoy intentando entrar en algunos servidores y se me queda en "receiving data"

Reason

¿Algún modo de cambiar los controles?

2 respuestas
1 comentario moderado
Kalgator

#2857 al principio al abrir el juego, donde pones la resolucion de pantalla creo

1 1 respuesta
Reason

#2859 ¡Mil gracias!

WolfoO

#2854 El armario es una buena implementacion en el sentido que evita construcciones innecesarias como pasaba en el "legacy" que estabas obligado a poner foundations con pilares alrededor de tu casa para que no te hicieran una escalera hasta el piso donde tenias el tesoro de jack sparrow.

Por otra parte estoy de acuerdo que ahora te lias a poner armarios y puedes bloquear una buena parte del terreno y dificulta muchisimo el raideo. Hoy por hoy es muy facil hacer una casa inraideable y deberian meterle alguna variacion al funcionamiento del armario para que sea viable en el juego y a la vez no se cargue las mecanicas basicas o tradicionales de este tipo de juego, pero sinceramente no se que coj---- habria que hacer para que estuviera todo mas equilibrado.

pixT

Sabéis si hay que configurar el micro o algo? Pulso la V, me sale grabando pero no se me oye.

En otros juegos si me funciona

Alexdro

Hola buenas ayer me pille el juego y ademas soy nuevo en el foro, queria preguntaros como se hace para hacer una cerradura, ya que no se de donde se sacan los fragmentos de metal, dicen que con el horno, pero no tengo ni idea de usarlo.

Gracias por adelantado y un saludo!

1 respuesta
pixT

#2863 Metes madera y menas de metal en el horno, después lo enciendes y se va haciendo.

1 respuesta
baena13

Bueno, a mi la verdad que me ha gustado bastante que ahora la gente para buscar un arma, tenga que ganársela y no solo eso... llegar a dejarla en tu casa. Evita tener gente encerradas en las casas 24h fabricando balas y postureo de este tipo.
Por lo demás, seguro que meten muchas mejoras.Llevo 5 días jugando y mi conclusión es que:

O te haces un equipo con amigos, vecinos o gente conocida o te dan por el ...

Bueno y ya que estamos.. estoy buscando un compañero de armas, con algo de manos a ser posible y algo serio y tal.. si hay alguien interesado..

Un saludo!

Kolonic

Que tal esta el juego? Hay mucha gente jugando? Me lo compro? Va a ir a menos o le veis futuro?

2 respuestas
jose678

#2866 Bastante futuro.
Si bastante gente en las 2 versiones sobre todo estos 2 ultimos meses.
El juego es buenisimo, es de supervivencia en multijugador, busqueda de recursos y construccion de fuertes. Puedes unirte a un grupo o sobrevivir tu solo como puedas, es superdivertido jugarlo con amigos. Aunque siempre puedes hacerlos en el servidor si es que no te traicionan y te matan primero, já. La jugabilidad es cojonuda la tematica postapocaliptica hace del juego la leche sin duda no me lo pensaba 2 veces!

Pd: aunque seas una persona que no guarda rencores, acabarás buscando vengaza 200% seguro xD

1 respuesta
Kolonic

#2867 Me esta tentando xD

R4ven

#2866 me lo he pillado esta tarde y esta genial por ahora

fercalbla

Cada dia me alegra ver como mas gente gracias al hilo se compra el Rust, esto marcha!!

A ver si consigo algo de tiempo y le doy la vida que merece, que últimamente no tengo tiempo libre y el poco que tengo lo uso para otros fines.

J

Soy veterano desde el Legacy, y como tal, ha sido un placer tener de vuelta el sistema de blueprints y las radtowns. He disfrutado como un enano viendo a los nuevos jugadores, la mayoría de ellos niños rata de las hordas de elRubius, llorar porque el último parche "ha jodido el juego". Vaya chasco, ¿eh? Os pensabáis que Rust era un catálogo de armas para hacer tiro al calvo y... no. Esto es Rust, señores, ahora sí. Y yo lo celebro.

Tema calvo mata a calvo: el juego es así. Punto. Yo mismo he estado dándole duro este fin de semana, y he tenido que entrar en varios servers, y morir a manos de innumerables calvos, antes de poder asegurar mi base e ir creciendo. Juego sólo. Sí amigos, por mucho que os empeñéis, no es imposible ser un lonely wolf en este juego. Sólo hace falta tener paciencia, y por supuesto, ir perfeccionando las tácticas. Si este juego no fuera el mayor cúmulo de hijos de puta por metro cuadrado, nadie se rebanaría los sesos construyendo una base lo más segura posible. Se perdería la tensión de volver sano y salvo a casa con el farmeo/loot. En definitiva, si cuando vieras un calvo no te hiciera sudar como ocurre ahora, esto no sería Rust.

Como bien han dicho anteriormente, el hecho de ver a un tío naked con roca, no quiere decir que no pueda sacar el fusco y reventarte el hocico. Primera regla de supervivencia en Rust: no confíes en nadie. Sobre todo, no confíes en un calvo desnudo con roca, porque casi todo el mundo que lleva un arma potente, prefiere ir con ella escondida para que "la golosina" que llevas no atraiga a otros simpáticos calvitos.

Os quejáis de que la gente mata a calvos. Yo os animo a ir armados y cruzaros con un calvo naked: os aseguro que la mayoría de las veces, el naked, que no tiene nada que perder, va a intentar reventaros a pedradas para robaros la Thompson. ¿Por qué he de fiarme de un tío desnudo? No hay ningún motivo. Como tampoco hay motivo para llorar cuando nos mata un full equip cuando estamos farmeando. A todo el mundo le jode ser la víctima de un hijo de puta, a mí también, pero en lugar de echarme a llorar prefiero invertir el tiempo en planificar un venganza, en asegurar mis puntos débiles, y en defnitiva: disfrutar del juego.

Quien no entienda esto, debería plantearse seriamente aparcar el juego a la espera de que algún día existan servers 100% PVE en los que poder jugar a Los Sims.

4 1 respuesta
Hachu

#2871 +9999 Yo ahora me lo paso de puta madre escondiendome en los arbustos cazando a gente o acojonandoles por el micro.

Yo lo unico que no aguanto es a la gente que esta todo el santo dia pidiendo facilidades . Que si starter pack que si poder hacer teleport al colega que si mas animales etc ...

1 respuesta
Hanksenberg

Acabo de descubrir este juego hace poco y me está entrando el gusanillo de jugarlo xd está a 13€ en steam, cual ha sido su precio más bajo? en g2a está por 6€ no se donde pillarlo..

3 respuestas
squa1o

#2873 Pues yo lo veo bastante claro xDDD

1 respuesta
Hanksenberg

#2874 no ya xDD en g2a está tirado de precio pero me interesa a cuanto ha estado en alguna oferta..

verseker

#2873 por traders te sale a 5,5 comprando sacos de gemas

1 respuesta
J

#2872 Olé tú. Los arbustos, aunque a priori parece una tontería, dan muchísimo juego (no estaban en Legacy). Ver como aparece de entre los arbustos un calvo loco, gritando hacha en mano y dispuesto a descuartizarte, no tiene precio.

Otra cosa que probé ayer y que me ha fascinado: las trampas para osos. Se camuflan en la hierba que da gusto. Preparé un par de cepos escondidos en la hierba alrededor de mi casa. Maté a un cabrón, le robé lo que tenía, y como el tío tenía la casa al lado, en seguida emepzó a perseguirme para recuperar su loot. Me siguió hasta mi casa, cerca de la cual le maté de nuevo. El tío volvió al rato picadísimo, e insultando desde fuera por el micro "maricón, hijo de puta, sal si tienes coj... CLACK!!!!" Ese último "clack" fue uno de los cepos para oso que el muy imbécil piso. Tranquilamente salí de casa, descuarticé su cuerpo atrapado en el cepo, volví a armar el cepo, y regresé a mi casa para degustar la sabrosa carne de mi humillado vecino. No volvió a molestarme. ÉPICO.

#2873 Yo de precios lo único que te puedo decir es que por 13 € vale muchísimo la pena. Si lo consigues por 6 € ni te cuento...

2 1 respuesta
Jamakukeich

Yo lo acabo de pillar por 7€ en g2a.

Hanksenberg

#2877 Gracias, pues pillado entonces.

#2876 en g2a está a 5,92 así que por 42 centimos no voy a estar comprando gemas y buscando un trader xD

Hachu

Todavia me acuerdo cuando se compraba hace bastante en la pagina con una subasta que iba bajando de precio . La gente se pegaba por pillarlo de aquella . Yo acabe pillando 1 por 5 euretes

Alguien me confirma ? Me da la sensacion que al reventar barriles con el hacha de chatarra te dan cosas mejores

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags