RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Ivlas

El otro dia volvi a instalarlo y me meti en el server de mv:

En una tarde de vicio te haces una casa inrraideable, y ya solo te queda equiparte, que en otras 2 o 3 tardes de vicio con suerte, tienes todo.

Ciertamente, mola mucho el juego, pero, hay que meterle aun mas contenido, de lo contrario a los pocos dias o pocas semanas si te diviertes raideando, te quedas como diciendo "y ahora q?".
Ojo, el juego me parece una pasada, y estoy contento de tenerlo, pero... menos mal que es una alpha, esperemos q sigan metiendo contenido :D

verseker

#2880 habia peña que cuando llegaba 30 lo pillaba T.T

J

#2880 El loot de los barriles es totalmente aleatorio, pudiendo soltar dos, uno, o ningún ítem. El arma con el que accedas al loot no influye en la calidad del mismo. La única forma de conseguir buen loot, es rompiendo todos los barriles que veas. Generalmente te van a dar bengalas, comida, planos de construcción y demás morralla. Yo he estado jugando muchas horas este finde, y lo mejor que he conseguido de los barriles ha sido el blueprints de las balas de rifle.

Por otro lado, ¿alguien me podría confirmar si hay respawn de loot en las radtowns? Hice varias incursiones a una radtown, en distintos días y a distintas horas y siempre estaban vacíos los contenedores de loot. No sé si es un problema en el respawn o directamente es porque tengo mala suerte y siempre que llego lo han arrasado.

1 respuesta
Ivlas

#2883 lo mismo me pasa a mi, o las radtowns estan bajo asedio o no respawnea el loot.
PD: que opinais de las casas inrraideables?

1 respuesta
J

#2884 Las casas irraideables no existen. Ni siquiera encima de una roca. Otra cosa es que según qué casas, sea tan complicado raidearlas que no merezca la pena el gasto de recursos/tiempo en relación con el loot que se pueda obtener del raideo. Pero irraideable, lo que se dice imposible de raidear, no hay ninguna.

1 respuesta
Ivlas

#2885 y como raideas una casa q tiene armarios en lo alto de una roca si no puedes construir absolutamente nada a menos de 50 metros?

la opcion de construir una super casa a 50 metros con una pasarela que llegue no es viable, dado el nuevo sistema de gravedad y construccion (estabilidad de estructuras)

1 respuesta
J

#2886 Evidentemente no te lo voy a decir por aquí, pero te aseguro que se puede. Una pista: se necesita darle al coco y gastar muchos recursos. De todas formas, no os preocupéis por las casas "irraideables", porque tarde o temprano meterán C4, granadas, o algún otro explosivo para ese fin.

2 respuestas
gfcn

Alguien sabe si hay una especie de bug o algo en las casa que hacen dentro de las cuevas? Porque he visto alguna y la vida de las paredes, puertas, etc... no baja ni hace por bajar.

Por otro lado, el tema de la polvora, se sabe si la receta sale en barriles o airdrop?

1 respuesta
J

#2888 Algunas paredes no sufren daño (o más bien, se regeneran más rápido de lo normal), independientemente de que la casa esté construida en una cueva o no. Debe ser un bug, porque aún no he encontrado una explicación lógica. Hay veces que en una misma casa puedes tumbar una pared, y la de al lado no (wtf?). Dijeron que esta semana se van a centrar en balancear el juego, me imagino que tocarán este tema también.

Con respecto a la pólvora, yo conseguí la receta de un barril.

1 respuesta
Uriel246

Alguien ha conseguido recipe de armas de fuego?

Alexdro

#2864 Supongo que dan igual las cantidades, muchas gracias.

2 respuestas
pixT

#2891 Puedes meter las que quieras, pero la madera se consume más rápido que el metal.

J

#2891 En el horno puedes meter las cantidades que quieras, pero si metes mucha más madera que menas de metal o de azufre, acabarás quemando madera para obtener solamente carbón, lo cual es un desperdicio. Si vas a dejar el horno encendido, procura meter más o menos la misma cantidad de madera que de menas. Así seguramente te faltará madera para quemar todas las menas, pero no quemarás madera para nada.

En los campfires sin embargo sí que es conveniente que metas entre 60 o 70 de madera por cada tres filetes que cocines, para evitar que se quemen.

1 respuesta
gfcn

#2889 Una cosa es que se regeneren mas rapido de lo normal y otra lo que yo digo, que directamente ni se mueven los numeros xD.

#2893 Para la comida, con 60 justos se hacen sin problemas y no se queman, es mas, 60 es la cantidad para hacerlo. Metes tres filetes y ale.

1 respuesta
J

#2894 Es que los numeritos no se mueven porque la regeneración es más rápida, no hay otro motivo. De hecho, cualquiera de esas paredes la tumbas con varios tios disparando con AK47 debido a que el daño por segundo que inflinjen es superior a la velocidad de regeneración.

1 respuesta
gfcn

#2895 Es muy raro la verdad, todas las casas que he golpeado, aunque esten bug hacen por moverse los numeros, pero en esta no.

1 respuesta
J

#2896 Yo probaría disparando con AK, pero vamos, que si es un bug lo quiero para mi base. Paredes god mode, el sueño del acaparador de recursos xDD

0nLy

Sabeis si los baúles de las radtown se regeneran?

2 respuestas
J

#2898 He preguntado lo mismo un poco más arriba. Parece ser que no hay respawn de loot en las rads. O eso, o algún cabrón se lo levanta siempre nada más salir.

re4q

#2898 Si lo hay, el problema es que el tiempo de respawn es tan elevado que es imposible encontrar nada. Yo personalmente habré hecho unos 10 viajes a radtowns mirando todas las cajas y solamente me he llevado una barra energética y una chocolatina.

1 respuesta
J

#2900 Pues sí tiene que ser elevado el tiempo de respawn, porque yo he estado yendo varios días seguidos a todas horas y nada. Ni una triste chocolatina joder xD

De todas formas ahora mismo no compensa ir a las rads porque el loot que dan es el mismo que el de los barriles. El loot guapo que de verdad marca la diferencia es el de los airdrops, pero claro, tienes que sobrevivir al festival de calvos con lanza deseosos de pillar cacho.

1
Alexdro

Una pena que la optimizacion del juego sea penosa...

3 respuestas
Fr0z33n

#2902 Por enésima vez, es una ALFA, la optimización es lo último que se hace en el desarrollo.

J

#2902 La optimización ha ido mejorando bastante en las última semanas, pero siendo una Alpha tampoco podemos esperar una gran fluidez. La optimización es algo en lo que se suelen centrar en fases más avanzadas del desarrollo, y francamente, si lo comparamos con otras Alphas (como DayZ, por ejemplo), Rust está mucho mejor optimizado, aunque aún les queda trabajo por ahí, sobretodo con el tema de LAG en muchos servidores.

D10X

#2887 ¿?

Existen casas completamente inexpugnables actualmente por el sistema de armarios. Yo he tenido varias que han sido imposibles de atacar, con cada nueva actualización lo hacen mas difícil, pero siempre puedes llegar a hacerla.

Tarde o temprano se ajustara la creación y la destrucción, pero ahora mismo los armarios desbalancean todo.

1 respuesta
gfcn

#2902 Que PC tienes? A veces confundimos optimizacion con tener un PC de hace mil años o que pida el juego un buen PC para determinada configuracion de graficos...

1 respuesta
sefirus

#2906 correcto, a mi no me baja de 60 fps

J

#2905 No existen las casas irraideables. El hecho de que una casa esté sobre una roca, o tenga cuarentamil pisos con su correspondiente armario no la hace irraideable ni indestructible. Otra cosa es que no merezca la pena el esfuerzo/gasto de recursos que conlleva echar abajo determinadas construcciones.

PaCoX

el juego tiene varios memory leaks que hacen petar la ram si juegas durante mucho rato xD, vas a cerrar el juego y se tira como 2m el windows para cerrarlo.

Ivlas

Como "evidentemente" este tio #2887 no dice nada, ya lo digo yo.

Se puede destruir a balazos las paredes de media casa en una roca, pero claro, requiere mucho tiempo y municion, te cargas las paredes, luego el armario y voila, pones uno tuyo y construyes.

Ergo, no hay nada inrraideable, todo depende del empeño y de la cantidad de paredes y armarios a destruir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags