Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

squa1o

Tanto el server de offlinetv como el de los españoles son prácticamente de roleplay, va a ser acojonante la cantidad de gente que va a comprar el juego pensando que es así de chill siempre y se va a pegar la estampada de su vida cuando vea la realidad.

2 1 respuesta
Matraka4

#360 Donde lo puedo mandar ??? Voy un poco perdido.

1 respuesta
radius

Pues sí, el server es una piscina en Teruel. En un server público sin saber jugar duras 5min.

GeGe

#361 exacto, se van a pegar un tortazo épico jaja .

GeO-Granada

Lo de siempre, juegan los 4 grasientos de turno y ya viene la estampida de gente, aunque no creo que duren mucho.

WoRMs

#362 https://support.facepunchstudios.com/hc/en-us

LucianESP

Coño, de todo os quejáis hostia xDD si más gente compra el juego y de todos esos se queda un, yo que se, 10%, pues mejor para la salud del título. Parece que os joda a algunos xDD

2
sigmar55

Viendo tanto stream me están entrando ganas de volver a darle, pero luego me acuerdo de las malas noches que no podía dormir pensando que me estaban raideando y se me pasa xD

8 2 respuestas
Perico97

Con gente o un grupito de 3/4 el juego está divertido porque el factor desmotivador tras que te destroce un clan que saca todo en las primeras 24 horas afecta menos, ahora, si juegas sólo al final o le metes horas para aprender mientras te dan por todos lados o desistes, yo en su momento aguantaba la primera semana tras wipe junto a algún amigo, a partir de ahí desistíamos porque todas las mañanas era lo mismo (Base entera reventada, todos los cofres reventados aún dejándolos abiertos etc), habrá quién disfrute con todo ese salseo pero a mí personalmente no me iba.

P.D; Los streams y vídeos de gente a la que le va ese rollo son top todo sea dicho, hay cada salido xD

1 respuesta
Kassie

viendo al puto Knekro me estoy partiendo la caja

4
Yandros09

#368 Tal cual, Oneshoot literalmente cada 5 minutos y tu casa no dura ni 10 horas. A mi también me han entrado ganas de volver, pero para eso me quedo en Tarkov tranquilamente.

1 respuesta
pelusilla6

Joder, es entrar al link y 0 mención a la comunidad española cuando han doblado en números a la inglesa xD

1 respuesta
Cruzer

#369 pues vaya gracia de juego, no?

1 respuesta
TheBrotha

Este 7 reinician servidores oficiales por primera vez en mucho tiempo! A los que tenéis ganas de volver a jugar os ánimo mucho, no sé si seré el único que echa de menos los servers españoles

1 respuesta
Consiensia

#374 si lo rebajan me lo pillo

1 respuesta
TheBrotha

#375 juraría que ahora tiene rebaja, al precio que estaba en early no va a volver ni de blas

Pero vaya si te mola el rollo del juego... Merece cada euro.

pekter

#372 De dónde crees que han sacado la inspiración?

1
CaNaRy_r00lz

#368 Facepunch puso un sistema que te avisaba al mvl si alguien te raideaba pero no se si eso es mejor o peor xDD
#371 A la gente se le olvida que el Rust es un nido de chetos, esta igual que como estaba el csgo en su peor momento, los onetap a un tipo que solo es un pixel es el día a dlía, por no hablar de que te entran directo siempre al tc

Lo mejor es jugar en un server no oficial x3/x5/x10 que si te follan vuelves a empezar de nuevo, pero estos se vacian enseguida a los pocos dias del wipe y tienen otros problemillas

DalinarKholi

El Rust es muy divertido cuando juegas con 100 streamers.. cuando vuelves a la vida real verás chetos everywhere ;)

1
CarlosJ

Y si hacemos una partida de rust de users de mv solo?

1 respuesta
Perico97

#373 Hay gente a la que le gusta por el salseo pero vamos, en el 80% de los casos te encontrarás sólo VS clanes que el primer día ya tienen AK, casa entera de chapa y demás (En los 2 primeros días ya se sabe quién controla el servidor, todo tu curro en solitario posiblemente vaya a parar a sus cofres), si no les puedes seguir el ritmo o jugar 12 horas al día la constante va a ser la que comenté (Entrar todos los días a las 10 con la "ilusión" y ver qué te han reventado todo lo que montaste el día anterior, falla muy pocas veces), a partir de ahí puedes buscarte otro sitio, farmear de 0 y repetir la jugada o dejar el server, si juegas con gente posiblemente te lo pases hasta bien pero en solitario no le recomendaría a nadie esté juego.

Luego hay servidores privados con moderación y demás pero nunca encontré ninguno demasiado serio.

1 2 respuestas
AikonCWD

#380 Y quien monta el server?

Kalgator

A mi me salió un personaje negro con la picha pequeña, injusticia! :(

CaNaRy_r00lz

#381 Ya ves ademas jugar solo en oficial tardas x1000 en sacar recursos, por eso siempre solo iba a server x5 que si te follaban pueso oye tardabas menos en montarte xD

La moderacion de esos servers los que yo he probado es muy penosa ademas que muchos tienen VIP que pagas "x" al mes y cuando hay wipe estan montados ya por no hablar de los amigos de los admin que reciben de todo xD

CarlosJ

Pues me iba a comprar el juego pero dados los últimos replys me quedo con las ganas creo, porque vaya feedbacks, dejáis al juego como una maravilla pero la comunidad una mierda, una lástima.. Tocará seguir viciando a otros

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#385 Así son todos los juegos que tienen PVP y bases donde si te desconectas te violan el ojete, hay gente que estar 24/7 que no tiene vida otra que juega un par de horas al día y le toca empezar siempre

AikonCWD

#385 El juego real no tiene nada que ver con el server de egoland. Pero es que absolutamente en nada.
Y ya no por los chetos (que los hay a patadas) si no por la forma de jugar.

1 respuesta
CarlosJ

Entonces si no se conoce una comunidad sana en un server donde jugar con las reglas reales del juego como egoland, no merece la pena gastarse 22€ no?

Pues tenía ganas, una pena, gracias por la info chicos

2 respuestas
DalinarKholi

#387 absolutamente nada..

AikonCWD

#388 Píllatelo, juega como máximo una hora y haz refund. Juzga por ti mismo.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags