Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

tutitin

Un server con pw para mediavida y nosotros los del foro.

Si os animais hacer una lista que yo mismo pillo un server.

Rust mediavida (solo/duoQ)

  • tutitin
6
LucianESP

buah, si montáis server yo me apunto como un loco eh xD pero vamos, veo que alguno del foro haría directo y jodería el server..

EvilActivity

O alguno del foro iria cargado y joderia el server xdxd

0nLy

Yo estoy con un grupo de 4 amigos, algunos de MV, y viendo el server este nos están entrando ganas de darle fuerte al juego (jugamos el EA en el server de MV y no lo hemos vuelto a tocar desde entonces).

El caso es que montarse un server decente cuesta pasta (y tiempo), el tiempo lo tengo, la pasta no tanto xD

La otra opción es invocar a @thrazz a ver si se enrolla con el papeleo del server de MV, si cuela cuela.

Podeis dar manita los que entraríais en el hipotético caso de darle un try a un server entre nosotros?

pd: Creo que @Zerokkk todavía sueña con los raideos del 2015. Tenía capturas de aquel server en steam pero ahora no las encuentro, y eso que las vi hace relativamente poco :(

21 3 respuestas
oRxt

#394 Pero yo si es roleplay como el de egoland paso xd

#381 Pero esa experiencia es en oficiales, hay comunitarios que están bastante bien. Hay servidores de SOLO/DUO/TRIO, que limita bastante eso.

antoniodela1

No tengo ni idea del juego, pero por lo que comentáis, es posible que te roben todo lo de la casa. Como es posible? No están para eso las contraseñas en puertas y cofres?

1 respuesta
oRxt

#396 Sí, pero las puertas y cofres se pueden destruir (con c4, balas, etc..)

1
Zerokkk

#394 Ostia, si se hace server, yo al igual me animo a meterme un finde de viciada máxima o algo, que es lo que hago aún de vez en cuando en el Rust.

Pero eso sí, No-BP y x2/x3, que el juego de normal es un grindeo putamente absurdo, imposible de cumplir si trabajas.

1 respuesta
oRxt

#398 no bp???, lo de x2 aún lo veo... pero lo otro sí que no tiene sentido.

1 respuesta
Zerokkk

#399 A mí al menos antes me gustaba más así, aunque tengo entendido que cambiaron cómo funcionan los BP, así que al igual ahora no es tan necesario. Pero siempre me pareció algo que quitaba RNG, algo de lo que adolece demasiado el Rust y que es demasiado desequilibrado si no juegas con al menos otras 2-3 personas.

B

Aun recuedo cuando compré el juego por 4€...

1
CarlosJ

Cuanto cuesta un server? Si no es muy caro lo pago yo.

1 respuesta
0nLy

#402 Depende de la capacidad y meses, por eso he puesto arriba lo de dar manitas.

Wei-Yu

A mí me llama algo pero lo que me repele de un server de MV es que habrá mucha gente sin curro/con poco que hacer que se pasarán rateando y chinofarmeando todo el santo día.

No por ser de mv en sí, si no que una vez que juntas suficiente gente que encima sólo coinciden en que están registrados en un foro de videojuegos...

1 respuesta
thrazz

#394 ¿qué se necesita?

Kassie

sin tener ni idea de esto, pero no se puede limitar a 8h por ejemplo el logueo diario o algo asi?

1 1 respuesta
CarlosJ

#406 como en egoland, si

squa1o

Me estoy hypeando con lo de un server MV-Rust y no debería porque no creo que ocurra xD

1
AikonCWD

#404 Creo que puedes configurar el server para que solo se puedan jugar X horas al día. Por ejemplo 6 u 8 horas. Eso ayuda a equilibrar la balanza.

1 respuesta
Wei-Yu

Con una búsqueda rápida he visto un plugin que tiene un pool de horas diario y otro semanal que no lleva mucho sin actualizar así que imagino que funcionará. (cc #409 )

Yo depende del rollo no me importa meter algo de pasta para montar un server, que al final son dos duros. Antes he estado mirando con colegas para hacernos uno pequeñito (10-20 personas) y salía por 8€ más o menos. Uno de 50 que vaya fino aún estando lleno imagino que serán 15-20.

Estaba utilizando esta web como referencia, quizás las haya más baratas.

1 respuesta
0nLy

Estoy en contacto con las altas esferas para el server de MV, os aviso cuando se saque algo en claro. Si alguien ha montado uno alguna vez, que me mande un MP.

Pinchejotron

ahora de moda esto por los streamers de turno, esto es peor que el pump and dump de las criptos

R4ven

Buenos recuerdos del server de MV hace años, me gustaría volver, pero el rust ha cambiado demasiado xD

Flechas y lanza forever

CarlosJ

#410 yo pago

Yandros09

Si se hace un server de mv me apunto de una, si hay que arrimar el hombro con el tema del dinero todo se puede hablar, por mi estoy dentro.

bicho0

siemopre he tenido ganas de probarlo ynunca me anime a pillarlo y ahora va y se pone de moda, veras tu que sube de precio

1
Posie

#388 El juego es un juegazo, pero lo que estas viendo en egoland es un camino de rosas.
Rust es un survival duro que no es para todo el publico.

3
legent

Joder me hubiera molado más un server de ark. Hubiera sido 100% más dramático y divertido de calle.

bicho0

diferencia entre
rust the forest ark ?

1 respuesta
Wei-Yu

Egoland es un parque para niños post 2000, con el suelo acolchado y las esquinas limadas. Rust es uno de hace +20 años, de esos en los que el tobogan mide 5 metros y los restos de las soldaduras tienen forma de pincho.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags