Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz

#660 Lo acaban de poner en reddit, te recomiendo ver el link de reddit, ya que la puerta se ve genial de noche y ademas la armored tb esta guapa

1
dirtybastard

Madre mía los que lleváis muchas horas en el Rust y jugando pocas horas al día os respeto. Entramos en un softcore con unas 160h jugadas, es decir 2 servers y con mala experiencia en general (raideados cuando empezábamos a tener cositas). Y esta tercera vez con algunas lecciones de más y bastante más horas, raideados "casi" online, solo me ha dado tiempo a ver como me reventaban la cabeza en el bunker. Me ha dejado el culo torcido. Sé que de eso se trata el juego , pero aún así es imposible competir con gente de 2000horas como la que nos ha raideado y da una rabia que no sé como os dan ganas de jugar again. De momento lo dejo un tiempo, Es una lástima pero no sé gestionar el "perder" tiempo y más cuando tan solo tengo 2/3 horas al día.

Solo quería dejar un poco de mis lágrimas aquí.

3 respuestas
TheBrotha

#662 ¿Quieres saber como gestionar esa "perdida de tiempo"? Entendiendo que tú le puedes robar a ese tio de 2000 horas todo su progreso con una eoka. Lo pillas por la espalda, eokazo y te llevas un full equip y un ak.

Suena fantasioso pero basicamente en eso consiste el juego, el otro día me meti a un server con 3 días jugados, Arco y unas eokas, eramos 4 y vinieron 3 tios con thompson y semi. pues nos ahorraron el t1, encima llevaban encima para scrapear y nos dió directamente para pasar al t2 y empezar a salir con semis... Unas veces te untan y otras te la marcas. Unas veces pierdes un arco contra una lanza, otras con una lanza te llevas un revolver...

Unas veces un tio con una doble barrel te pilla por detras y se lleva todo el loot de un pvp intenso en trainyard, otras eres tu el de la doble barrel

1
oRxt

#662 Pues entonces te comiendo meterte en algún modificado. Hay servers ''noob friendly'' que se suele respetar. O también meterse en un solo/duo/trio también ayuda. Por lo que dices: cuando pasa eso tiltea a todo el mundo... hay que intentar focusearse en otra tarea y así aprovechar un poco más el tiempo y no frustarse aunque es complicado xdd (2000h por aquí)

CaNaRy_r00lz

#662 Mejoras mucho si juegas con gente que sabe, pk te enseña y aprendes, si te lo tienes que comer todo tu solo cuesta mucho mas, y aprendes con los palos que te llevas

TheHuma

#658 depende de como tengas la electricidad, te puedo pasar un circuito simple.
Pero hay mil maneras de hacerlo.
Lo malo de los sensores es que tienes que pasar por delante y si te disparan o algo o te pillan en un momento que no puedes entrar por ese lado te jode un poco.

Aquí el circuito simple:

El movil basicamente con el cable en la mano, mantienes la E presionada y te sale el panel, luego en el movil te sale emparejar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#666 Pues seguramente lo tenga como el culo, tengo las baterias en serie que no se si es lo mas adecuado, pero vamos la unica sam que tenia me la han picado, asi que tiene que ser que estaba mal colocada xD es decir, tiro al tio se pico volvio y me la pico, no se como , solo se que me dijo eso xD

Por cierto con esta mierda de los streamers con skins sudando 3 kg de stremear, alguien en reddit se ha currado una tabla, de horas stremeadas el mes pasado, la semana pasada y en total.

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/lh0soo/twitch_drops_february_11th_getting_every_item/

1 respuesta
TheHuma

#667 aquí tienes la mejor forma de colocarla para que no te la rompan picando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#668 Seep, ayer vi ese video despues de entrar y ver que mi SAM no estaba ya.. pero preguntando al unico que sabia que habria caido con la SAM me lo confirmo, por la maniana la SAM lo mato y volvio y la pico haha por lo menos me queda eso, que hizo lo que queria que hiciera xD.
En este wipe mi base es una mierda encima de una piedra por la situacion donde esta y como se hizo que empezo para dos pero ha terminado siendo para 4, asi que para el siguiente wipe toca mejorarla.

Por cierto alguna recomendacion de base para maximo 5 players?

1 respuesta
TheHuma

#669 si sois muy activos, un 2x2 warrior. que es útil para defender online.

si no sois muy activos, entonces busca un diseño de una frustrator.

Danrex

Sabe alguien cómo se soluciona el bug de spawnear en un saco de dormir y no poder moverte? Y al morir me desconecta del server.

Rojosier

Llevo ya jugando mes y medio y me raya mucho que me pegue rascazos tan tremendos (tengo una 2080ti y un ryzen 7 2700x y no consigo ni 80-100 fps estables), ¿alguno que me pase una buena confi o algo? Gracias de antemano.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#672 gc.buffer 4096

Es para la mierda de la limpieza de la cache o algo asi, yo que voy con una 2070 me rascaba horrores con ssd , es meter ese comando y adios rascones

Es mas si pones esto en el launcher del juego no tienes que meterlo cada vez que entras -gc.buffer 4096

1 1 respuesta
Rojosier

#673 grande, entiendo que el comando va en los parámetros de lanzamiento de steam, y lo del launcher del juego te refieres dentro de la consola?

pd: pillaste todas las skins de twitch? yo esta mañana terminé con la de la caja xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#674 Si , en parametros de lanzamiento del juego en steam, pk yo antes lo metia a mano siempre , luego buscando mas info vi que se podia poner en parametros de lanzamiento y se me quitaron todos los problemas.

Yo tengo todas menos la de buddah y el ak, buddah esta stremeando ahora pero el del ak no lo he visto online aun y la caja la saque anoche.
FP deberia mirar a quien coño le da eso, pk muchos sudan 3kg

1 1 respuesta
pakillo_rbb

a mi me falta la caja boxbox y la puerta de Ash_on_LoL, no hay cojones a pillarlos conectados :disappointed:

la puerta me parece graciosa, la caja meh, pero es por hacerte con todos los poke... skins :joy:

2 respuestas
themaz

#676 la gracia de tener distintas skins en cajas es que te puede servir para organizar las cosas mejor

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#677 si si, lo se pero uso las dos anteriores que regalaron que brillan en la oscuridad que cuando no tienes antorcha... sirve para ubicarte :joy:

1
CaNaRy_r00lz

#676 Yo esos dos los vi esta ma;ana conectados, pero el boxbox ese me costo tb igual que el ash.

ya los tengo todos, menos mal que el del ak ha stremeado hoy

1
Rojosier

Han aceptado este drop de Ricoy, seguramente lo metan esta semana.

(el gato brilla de noche)

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#680 Es que deberian hacerlo con gente que realmente juega al rust no con randoms que no hacen nada y sudan de hacer streams, o por lo menos forzarlos a stremear "x" horas

3
Rojosier

#680 oficialmente del 4 al 11 de marzo estará, lo ha dicho ricoy

2
Z

#675 hola ya que veo que estás hablando del tema de los parámetros de lanzamiento, quería pasarte un listado de parámetros que me he encontrado por ahí pero no se si realmente son útiles o incluso son beneficiosos, a ver si pudieras ayudarme, gracias!

Es que no se porque pero desde hace unos días me tarda entre 5-7 minutos en entrar al server y juraría que antes como mucho era 2 min. Lo tengo en un ssd con un i5 8700k con 16gb de ram y una rtx 2060

-nolog -high -maxMem=14000 -malloc=system -cpuCount=6 -exThreads=6 -force -d3d11 - no-singlethreaded - gc.buffer 4096

Maxmem porque tengo 16gb
Cpucount tengo 6 nucleos
Exthreads tengo 6 procesadores logicos
gc.buffer a cuento tendría que poner el valor? Supongo que dependerá de la ram y eso, no?

A ver si podéis decirme si tengo algo nal o si hay algún comando que realmente no haga nada....

Gracias!!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#683 Ni puta idea, yo solo uso el gc.buffer por los peque;os parones que me daba y al tener una 2070 RTX con 8gb y 32gb de ram en el pc, pongo 4096 que ademas es el maximo.

El resto de tus comandos, pues ni idea
Los que tu comentas tienen su logica pero ni idea si mejoran o no. cierto es que a mi tb me tarda algo mas al entrar, peros sospecho que hay que limpiar alguna cache del juego o algo, pk si es verdad que me he dado cuenta que estos de facepunch son unos chapuzas y no me extra;aria nada que acumulen toda la mierda en una carpeta y tarde mas en cargar

1 respuesta
Z

#684 gracias compañero pues lo pondré igual que tú ese comando. Ahora no se porque pero he mirado de nuevo los parámetros de lanzamiento, los he puesto de nuevo que veía que tenía uno con un error y me tarda solo 2 min. En entrar al server, ahora ya sí que es algo más normal, seguiré investigando. Cuanto os tarda a vosotros? Para tener una idea de si es lo normal o no

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#685 A mi me tarda algo, no se cuanto pk no lo he mirado, pero quizas 1/2min.

He visto estas guias que usan tus comandos, pero nunca los he probado, quizas les de un try, sobretodo con la ram que tengo bastante

1 1 respuesta
Z

#686 ya lo he estado mirando y bueno he ido probando algunos comandos y y bueno más o menso me he quedado igual entre 1:30min/2min. De carga y mismo fps. Así que creo que no voy a tocar nada más. Por lo menos voy a unos 100/140 fps con gráficos al 5. Creo que ya es más que suficiente y al final tocando y tocando igual termino al final cagándola.

Rojosier

Para los que pilláis las skins de twitch: no va a haber más drops en febrero, del 4 al 11 de marzo serán los siguientes y a partir de ahí solo una semana de drops por mes.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#688 Menudo cambio han dado regalando skins, aunque si sigue eligiendo streamers de mierds no se yo xD

DjNeo

el shadowfrax ese no hay quien lo pille online pa pillar el skin de la magdalena.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags