Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz

#750 Es que no hay ninguna, da igual cuantas capas de honeycomb pongas, incluso haciendola bunker xk juegas en un server con remove, te entran igual, es desesperante como se cantean

spoiler
1 respuesta
Cruzer

#751 entonces no me digas que es fácil de raidear si todas lo son xDD Le echaré un vistazo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#752 Bueno, queria decir eso, la chad si sabes cómo es, son 2 techos de metal o hqm si es que esta mejorado asi, sino piedra, y te saltas el búnker. o entras por el lateral del triangulo y listo.

TheBrotha

#752
Mientras el azufre no sea limitado, todo es fácil. A lo que se refiere el compañero es que son "solo" 2 techos, pero podrías poner el núcleo a full hq, media pared y suelos haciendo un honeycomb extra a la segunda planta para que haya 3 capas a los lados y al techo.

Si dejas todo a chapa considerando que haya 3 capas y el nucleo hq serían(por puerta es un tedio y no lo van a hacer): serían

31 cohetes si solo usan cohetes, si utilizan balas para ahorrar azufre y algun c4 en los hq saldría sensiblemente mas baratas pero unos 28 cohetes en sulfuro si que te dejas.

Y es una base relativamente pequeña así que tienes que sopesar cuanto te merece la pena entrar, no todo el mundo aguanta la farmeada que se necesita para esos explosivos. Ahora, si te pillan entrando a tu casa con una m249 y un full hq, te la van a petar si o si xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#754 Claro, pero yo digo como es la base tal cual, cuando la he hecho le meto honeycomb hasta aburrir, que el que quiera entrar que gaste lo suyo, pero el upkeeo se dispara siendo solo player

pakillo_rbb

yo me he asqueado de los putos cheaters/scripters de mierda, a ver si pasa un poco la fiebre de rust.... y vuelvo, porque es super descarado

da igual que te metas en servers oficiales, comunitarios o lo que sea, mas "chetos" que en el pubg...

nos vemos en 4-5 meses a ver si baja la fiebre

CaNaRy_r00lz

Los nuevos drops de twitch

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/lvkxfu/rusts_next_twitch_drop_campaign_starts_march_4th/

de relgalo

2
DavidisIzu

Alguien por aquí que juegue a rustspain vanilla? Estoy buscando grupo.

1 respuesta
pakillo_rbb

#758 ye he jugado ahi en los ultimos 3 wipes (bi-weekly) y me fui muy desencantado... entre los rusos y los turcos llenos de cheats/scripts era una puta mierda

que si que al dia siguiente estaban baneados... pero a ti ya te habian jodido....

ahora el vanilla lo pasan a wipe semanal y van a crear un vanilla con wipe bi-semanal

CaNaRy_r00lz

Una lista con las horas de stremeo de los drops de esta semana, los hay que han stremeado una mierda y menos

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/lw6ltw/march_twitch_drops_streamer_broadcast_info_and/

Z

A ver si podéis ayudarme con un bind, tengo el bind de correr automaticmanete con el shift, pero me gustaría que al vovler a pulsar shift dejara de correr, ahora mismo para dejar de correr tengo que pulsar shift más W. Igual se podría hacer solo pulsando de nuevo shift y sería la verdad bastante más cómodo.

Y por otro lado esta el bind de que al apuntar se active la mira laser, pero también activa la linterna en el caso de llevarla en otra arma, hay alguna forma de que solo se active la mira laser pero si tienes linterna no se active la linterna?

bind Mouse1 "+lighttoggle;+attack2"

gracias ^^

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#761 Recordando al cs, esas cosas se hacian con alias, pero no se si rust permite eso, pruba a buscar alias

Por cierto pk la gente tira de haztma cuando puede ir con cabeza lobo, pechera de cuero y demás? no lo entiendo, es tan bueno el haztma? pk yo no lo veo tan bueno

1
TheBrotha

Con las estaciones se han pasado mucho, rusheadlas y es como una oil pequeña sin caja, pero es que hay muchas por el mapa... Compensa mucho.

En un rato nos hemos sacado del tiron la t2, la garage, el revo y algunas piezas de ropa

1 1 respuesta
tutitin

Tambien para petar gente y robar loot es un buen lugar.

#761 Mira en los foros de rust, aunque eso me da a mi que no dejara hacerlo. Eso es un alias mas que un bind. Aunque tambien puedes hacerte una macro con las app de los teclado y decirle la accion.

PD: Ya tengo la puerta del tieso

1
dirtybastard

#763 Pues ayer bajé para piponear las vías y me encontré a un pavo corriendo que no moría entre los scientist y mis flechas, me dijo que había un bug , que no le hacía daño nada y que llevaba corriendo desde que abrieron el servidor por las vias del tren recogiendo scrap e items... me lanzó casi 800 en objetos y scrap. Dejé el juego insta. Sabeis algo al respecto?

2 respuestas
antoniodela1

#765 vi un vídeo sobre esto, parece que hay algún bug en el que se te queda el efecto de la zona segura y se aplica a todos los túneles

1 respuesta
TheBrotha

#765 #766 Ya se a que bug os referís y en principio esta hotfixeado desde anoche, si ha salido algún otro exploit tardará lo mismo en ser detectado y arreglado.

os añado esto:

Un usuario de reddit postea este video para que el equipo de devs se de cuenta:

Le responde el mismismo Alistair de que tiene razón y le comunica que lo van a hotfixear:

Y tras detrás la actualización, asi que ya debería estar todo bien

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#767 Optional.. tocateloscojones

Por cierto ya empezamos con la mierda de los streamers que no estan online con los drops..

Cyronix

500 horas jugadas y siempre digo lo misml pero mis colegas no se fían.

Casa normal con minihabitaciones fuera para ropa normal, cosas para reciclar y herramientas. Siempre nos han raideado la casa y dejado esas habitaciones intactas... Porque hay mierda... Siempre digo de guardarlo todo ahí.. pero nada.. es que es solo un C4... Ya pero nunca la tiran... Le mejor defensa es hacer pensar que no tienes nada o que no sabes jugar.

Alguna vez hemos guardado los c4 en una hoguera... Raidean la casa y en la hoguera no miran ><

1 respuesta
squ4r3

#769 mi regla número 1 es dejar en la habitación del TC arcos, piedras, stacks de coal y basuras variadas. Se les suelen quitar las ganas de romper el resto xD

TheBrotha

Yo hice una mierda de 2x2 porque pensaba irme a otro sitio. Vimos a unos merodeando mirando a ver que teníamos y dije: mas puertas

Por culpa de mi yo del pasado ahora tengo una casa ilógica, fea, desamparada de toda bondad humana, me da asco, no se como mejorarla y lo peor de todo, es que mis colegas ya han puesto los muros xDDDD

1
CaNaRy_r00lz

Alguien me puede explicar como puede haber gente con 400hp y cuando les das un hit a 200m con smg y le quitas 3hp te cuenta 397? es decir, no es un bug de primera lectura.
No creo que sea pk vaya full chapa/hq o lo que sea, jamas he visto eso...

Por cierto hay algun bind/alias para ver el combatlog aprentando una tecla?

2 respuestas
oRxt

#772 bind f2 "consoletoggle;combatlog"

1
pakillo_rbb

#772 quiero creer que es porque has golpeado un objeto

el maximo HP que consigue un personaje es 120 con el te de salud maxima

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#774 Cierto es, mirando de nuevo el combatlog le di a la lancha neumatica, joder es que estaba rayadisimo al ver 400hp xD no sabia que el combatlog tb te marca objetos

Jastro

Habeis probado el server Project nova? esta modificado para ser un juego del oeste, el mapa es enano y muy loco todo. Rollo sistema de cazarecompensas, evento de robo al banco y mierdas varias, esta bastante risas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#776 A mi no me sale, tengo la sensacion que el buscado de rust es una mierda de cuidado, te muestra server a veces y otras no, sin razon alguna

2 respuestas
Jastro

#777

Ese es el nombre exacto, esta en modificado

1 respuesta
TheBrotha

#777 el problema es de como trabaja Steam con los servers, lo hablaron en el otro día en las notas del parche, de hecho se supone que ahora debería estar mejor

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#778 Si, pero es que no sale, una mierda eso macho

#779 No entiendo que tiene que ver steam ahi, cuando rust se apoya en sus propios servers, el juego es buenisimo pero esta gente tiene cagadas que son aberrantes, por no hablar de lo que tardan en parchear algunas cosas, seguro que si hubiera un bug que te deja usar todas las skins tardaban 10min

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags