RyL

AnGeL-eme

ahy alguien ke juegue al juego? yo me he creado algun personajillo pa provarlo y no esta nada mal... nose tendre ke provarlo un pokillo mas...si me pudierais dar vuestras opiniones o sugerencias acerka de este game os lo agradeceria :P o tmb consejos para suvir o personaje bueno para acerme nose algo asi jejeje.....esk ahora no tengo nada de pasta y no me puedo permitir ningun juego kon mensualidades...osea ke de momento me tendre ke ir paseando por los juegos "gratuitos" jejeje :D:D:D:D:D weno asias por todo adew GL & HF!!!!!

Zendel

Hehe, bueno yo llevo jugando muy poquito la verdad.

Tengo un Archer human a nivel 27. Hoy mismo han Patcheado el server con el nueva actualizacion y por ejemplo, han reformado algo los archers.
Antes daba hits estable a los Earthelf de 50, y ahora doy por 150. Tambien he visto aumentado los skill por ejemplo con el Camuflage y el Spirit arrow doy Hits de 2000 de daño ;D

Aparte de algunas mejoras como el requerimiento de DEX en las flechas. Ques's, Items, Etc. en la arena se han incorporado varias Mobs de nivel bastante elevado, por lo que aquello esta muy animado. He visto las batallas entre 80 vs 80 y el server ha aguantado bastante bien :)

Nihilus

pero no se pusiera de pago?:S que hablais del 1 o del 2? y que ryl el usa o el mala?

Zendel

#3 ¿Y quien ha dicho que no fuera de pago? :S

Yo ando probando un Trial de RYL y en mi opinion esta bastante chulo.
Se podria considerar una alternativa a los grandes MMORPG's que hay actualmente en el mercado, aunque a mi parecer y gusto no es la mejor opcion.

Eso no quita que se pueda hablar del juego atraves de un "Free-user", es el fin de esa opcion, analizar el juego y discutir que tal te ha parecido. :)

Saludos.

AnGeL-eme

no entiendo muxo eso de "free-user" me lo puedes explikar porfavor...kreia ke era un juego gratuito :D me parece ke me tendre ke kitar el vicio si se me akava los dias de trial o algo asi :D:D:D:D weno kontestame lo mas rapido ke puedas plz.... asias 4 all ^^

skarXa

El juego no es gratuito, hablas de Ryl pero creo que te refieres a Ryl 2 o como finalmente le llamaron Ryl: Pote (path of the emperor).

El juego no está mal, de hecho jugué la closed beta y a día de hoy está bastante mejor que al principio, sin embargo, me quedo 894024 veces antes con el Ryl de toda la vida ( que aún se ofrece en my), mucho mejor pvp, arena, etc.

AnGeL-eme

gracias skarxa pero aun asi no me aklarao muxo :S jejeje si te lo puedes currar un pokillo mas en lo del RYL y el RYL2 porke no me empapo de na de lo ke mestas diciendo :D:D:D:D weno asias de todos modos :P enga saludos y thx 4 all

skarXa

Te podría explicar cualquier cosa sobre estos juegos, pero de todas formas, si estas buscando juegos gratuitos, ninguno de los dos te vale puesto que el RYL:pote (de norteamérica) es de pago y el RYL (a secas, la primera parte) de Malasia también está de pago ahora :/

De todas formas -> http://www.ryl.net/ Versión USA de la segunda parte -> Aqui es donde puedes pillar el trial

http://www.ryl.com.my/ Servers de malasia, tiene las dos versiones

14 días después
0z0n3

sabeis cuanto cuesta cada mensualidad?? Por que yo me he bajado el trial y la verdad es que esta muy bien, me ha enganchado este juego xDD!!

Nada, saludos y gracias ^^

Usuarios habituales

  • 0z0n3
  • skarXa
  • AnGeL-eme
  • Zendel
  • Nihilus