¿Sabeis de algun MUD?

Dr4g0nK

Buenas noches,

Me preguntaba si alguno de ustedes juega a algun MUD y si es asi un link o algo sobre dicho juego.

Yo antes jugaba al iluminado en pusa y me gustaria jugar un poco.

Algun server ingles/español que este bien?

Gracias !

Vi un post de hace 5 años asik pasando de reflotarlo :P

El post es este: http://www.mediavida.com/foro/26/zmud704-180949

2
Dr4g0nK

/bump por si las moscas

LzO

por mas que busco no encuentro nada referente a ese "juego"

podrias darnos alguna referencia?

LoSKo

MUD no es el nombre del juego, si no del "genero", son los RPG primitivos que sacaron para pc.

Dr4g0nK

Multi User Dungeon

Es un text based mmorpg ( WoW a base de texto )

Es como jugar a los de mesa pero automatizado :P

Jugaba hace años y me ha dado por volver a jugar y Thrazz por lo que lei en el otro foro ha jugado y me preguntaba si alguien dep or aqui juega jugaba a alguno que siga activo y demas :P

C

#5 Hace 12 años era la pera, ahora servidores españoles los puedes contar con los dedos de la mano y sus usuarios online también. Seguro que encuentras un servidor americano con una playerbase decente, pero a mí personalmente me da por el culo no jugar a un MUD en mi idioma nativo a pesar de que domino el inglés.

Aeron

Hace N años cuando N tiende a infinito, jugue en el MUD de Petria... era español, no se si seguira ahora mismo

Dr4g0nK

Estoy probando el bat www.bat.org que lo recomendo Thrazz en su epoca.

Esta bastante currado basado en JAVA mucho mas bonito a lo que estaba acostumbrado :P con mapas y todo xDDD

como sabias que jugaba hace 12 años? SPY SPOTTED !

LzO

como te puede gustar eso tio? :S lo acabo de probar y es deprimente, casi lloro de lo triste que es xDD

thunder_

WTF...

http://www.bat.org/node/104

20 años?

gloin666

Yo jugue un añito o asi a este no hace demasiado (5 años igual) y no estaba mal, sobre todo si te gusta el universo de Therry Pratchett: http://discworld.atuin.net/lpc/

Dr4g0nK

thunder yo jugaba hace 12 cuando me pillaron adsl mis padres y me lo habia dicho mi primo que ya llevaba jugando tela de tiempo :P

Pero despues de un tiempo me vicie al roller coster tycoon y el HL + CS

Dr4g0nK

Bueno me he enganchado al de bat.org con su cliente que es bastante majete.

Estoy completamente perdido pero la gente es bastante molono me ha teletransportado a los sitios que he necesitado uno me curo de un veneno que casi me mata y demas :P

Si empezais mandadme un mensaje por aki y hablamos ingame :)

Ahora toca dormir que mañana no tengo NADA que hacer ya que ZP me ha dejado sin trabajo.

Pero eh ! ganamos el mundial.

LzO

no creo q alguien juegue, sin interfaz grafica ni nada, q leches es eso, es retroceder en el tiempo xDDD yo entre le di al boton atacar sin saber siquiera donde estaba y empezaron a salir ladrillados de texto en ingles y enfin

Soltrac

Yo empecé a jugar MUDs cuando me conectaba a Infovía, no a Internet xDDDD. Mítica llamada al 055.

Hoy en día no volvería a jugar ni loco. Cada cosa tiene su tiempo y con los MUDs he ya demasiadas horas de mi vida.

lysander

yo jugaba aquí hace 11 años http://petria.comlu.com/index.php

esta en español

Dr4g0nK

Lzo,

La interfaz grafica es para newbs xDDD

Na, pero es bastante gracioso ver como hay gente que juega desde un android phone :P

Mas que nada es el mundo que se crea y la historia detras de todo estan muy pero que muy curradas, imaginate el wow en 20 años con todas las expansiones y demas pero todo esto sin graficos...

Tu imaginacion crea el mundo y el minimap ASCII y el Real Map te ayudan muchisimo :P

LzO

pues no le veo yo tanto potencial como para engancharte.

mira que yo soy abierto a todo tipo de novedades y me gusta probarlas, pero esta cosa es infumable xD

thrazz

El bat se sale y tiene (o tenía) una comunidad muy maja, además que lo de tener su propio cliente ayuda mucho (y es casi como el interfaz de un mmo ya). Hay gente con dos o tres años de tiempo jugado y con varios respecs, pero aun así suelen ser bastante comprensivos con los newbs.

El de Discworld también lo jugué hace tiempo y estaba muy bien.

Dr4g0nK

thrazz

El bat esta que se sale,

Cualquier pregunta por tonta que sea y me responden en segundos, no sabia como llegar a mi guild race y un tio me invita a una party y me lleva hasta el.

Lzo como tu bien dices estas abierto a novedades y esto es mas viejo que la mayoria de personas en MV :P

En su epoca seguro que te hubieses viciado, eso si, no es facil... entre comandos sin interfaz grafica y sin un nivel alto de addiccion es muy dificil que te entretenga el juego xD

Yo voy tranquilo en el primer pueblo matando a mariposas conejos y demas :) y poco a poco vas avanzando :)

Acrimiens

Posiblemente nos metamos unos amigos, hay algun clan español en el batmud?

Dr4g0nK

No, creo que soy el unico español, el server es de Finlandia y la mayoria de los jugadores tambien pero nunca los veo hablar de otro idioma que no sea el Ingles.

thrazz

Si ves gente con Nabster de apellido lo más seguro es que sean españoles. Había bastantes en su día, la mayoría de aquí de Zaragoza y muy viciados, pero se engancharon al WoW y lo dejaron :P

Dr4g0nK

thrazz tu que no te apuntas un par de horitas? asi me ayudas a entender todo xD

gloin666

La gente en los muds suele ser muy maja, comprensivos con los newbs.

Todavia recuerdo como en el discworld me queria hacer asesino y no sabia el camino. Un tio vinoa buscarme, me llevo al sitio, me guio para hacerlo, luego me llevo a su banco y me dio equipo que costaba un ojo de la cara.

Dr4g0nK

Estoy jugando con gente que lleva jugando desde el 90 y el 92 al mismo juego...

Hay uno del 2001 y se considera newbie aun xDDDD

Yo que llevo 3 dias y me deskicio cuando quiero subir mis race skills y me mata un cangrejo xDDD

Arkman

bombardeo de recuerdos me ha traido este post...

aqui jugaba yo...

http://www.balzhur.org/

no se como estara ahora

DiSKuN

ostia, probé ayer el MUD de #27 y está muy bien :) lo que no me mola es que es vía Telnet y Telnet = inseguro

Dr4g0nK

Todos los MUD son via telnet y probando los que hay aqui el que mas me gusta sin duda es el bat que se me hace mucho mas facil empezar con su cliente.

Dudo mucho que un MUD con 20 años a sus espaldas vaya a intentar meterte algo :P

1 mes después
jonte

Que enganxante madre mia!!
Cuando estaba apunto de apagar el pc un mes arto del wow, grinder coreanos, dota clones llenos de idiotas, voy y meencuentro este postm total que e probado y valla vicie. Ya podrian copiar un poco del dinamismo del bat este a juegos con entorno grafico, enserio.

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • gloin666
  • thrazz
  • Acrimiens
  • LzO
  • Aeron
  • LoSKo