Sacred vs Doom3 (critica al sacred)

Taker

Xq sera que me tiene desesperao el sacred? sera xq va a tirones mientras que el doom3 me va fluido a 40-60 fps a calidad maxima, sera xq cuando no te desconecta de la partida el juego casca y adios muy buenas, pc ralentizao y a entrar otra vez al juego pa que te vuelva a cascar o desconectar :|. Vaya el Doom3 no me ha petao ni 1 sola vez en todo lo que he jugao, y ha sido bastante xq me lo he pasao enterito, y eso que seguramente me pille el 100% de CPU.

Anda que ya me explico xq el sacred vale 15 €, se han dejao de programar la mitad del juego y peta cada 2x3, el codigo de red ya ni hablemos xq los monstruos te arrean cuando estas a 2km de ellos y las desconexiones perpetuas que no te dejan jugar una puta partida en paz.

Vaya si el juego enganxa xo es un poco frustrante intentar jugar y no poder :. Quien me mandaria a mi comprame ste maldito juego, ya me podia haber quedao con mi ya aburrido pero bien programado Diablo II: LOD

Con la de fallos que tiene el dichoso juego ya podrian darse un poco de brio en solucionarlos, por lo menos los de estabilidad, xq si empezamos a enumerar los distintos bugs del juego ya ni te cuento... aunque eso si, pocos puedo ver xq cada 10 minutos o desconectado o salida al escritorio xq sa petao el caprichoso juego...

3D

Hombre eso de que D2 está bién programado; Yo creo que sobra decir de que sacred no es perfecto, pero sin dudas D2 tampoco, y mucho menos mejor que Sacred, en mi opinión.

Y conozco a muchos ex fans de D2, que abandonaron por la infinidad de cheats, que lo admiten, dejando de lado los bugs que se corregirán, claro está.

Así que te propongo que esperes unas semanas a que se publique el parche 1.7, en primer lugar.

Dentro de pocos meses también está prevista la salida de Sacred Plus, un expansión gratuita que han desarrollado los de Ascaron, que para mí será otro parche.

También está en desarrollo, lo si será una expansión, Sacred Underworld.Que trae muy pocas novedades en la historia de Sacred, pero que sí amplía Ancaria bastante, con nuevos enemigos, territorios y 2 nuevos personajes para escojer.

Con respecto al rendimiento:

A mi el doom me va muy bién y te puedo asegurar que el sacred me va aún mejor.

Es más nunca he tenido una sola desconección, reconozco lo de los bajones de fps cuando voy a los pueblos, pero ocurre solo en esos momentos en que estás llegando a pueblos grandes, como el Castillo de Brave Rock, etc.

Por lo demás espero que bajes el parche 1.7 cuando salga y vuelvas a replantearte lo del "maldito juego".

3D.

_PaKmAn_

Juega al tetris

G4tts

#2 Pero el D2 al menos, no se cuelga cada vez k le sale de la minga, ni tiene 3 millones de bugs.

_-DyN4MiC-_

todos llevais razon, asta el del tetris xD, pero lo k pasa vamos a ver, FX no es una gran empresa como blizzard, subsiste gracias a juegos como imperium o tzar, y sacaron sacred, una copia del diablo 2, todo ai k decirlo.

Pero una copia k a salido bien x parte de adiccion, trae las mismas cosas k el diablo incluso algunas mejores y otras de ellas imperdonables (como el trade). Cosas k se solucionaran con las versiones, k cierto es, se podrian dar mas brio en acerlas.

Comparar doom3 y sacred no se puede, comparas el doom3 en single player y el sacred en multi player, k diferencia ai? todo, mira para empezar el sacred graficamente te tirara iwal en on-line k en solitario el doom3 (x cierto vaya castaña el mp del doom3 pero weno..) en internet dudo muxo k te pongas la misma calidad grafica, xke la subida de fps x segundo sera astral, tio es verdad k se pierde la conexion de los servidores en el sacred, eso en el doom no te pasara xke juegas only, pero lo de k el juego se cuelga me a pasado solo 1 vez desde k me lo compre.

por cierto tio, cuando vayas acer una critica o una comparacion...yo k se...no agas la tonteria de comparar el doom3 con el sacred, es como si yo comparo el Halo con el juego de los sims, asegurate x lo menos k sean del mismo estilo. Si me dices k el dungeon siege te tira de puta madre y el sacred mal, pos vale se podra comparar.

Nada mas

sal2

P.D. g4tts solucionastes eso de k no podias crear en abierto?

G4tts

No, no lo solucione, al final crea mi colega, pero a el se le peta cada 2 x 4.

Su comparacion creo que era, que el Doom 3 con el cacho motor grafico que tiene, le va fluido como a mi, y el sacred entras en un pueblo y el pc da unos tirones como casas.

Un saludo.

Taker

#5 comparo ambos xq el doom3 es infinitamente superior y no se me ha colgao ni 1 sola vez.

Lo del parche 1.17 ... pos nada, que parecera la panacea para todos los males y paso de pegarme año y medio esperando como aquella 1.10 del diablo...

3D

Yo no tengo un pc de la nasa ni nada de eso, pero el Sacred jamás en la vida se ma colgao.

Los únicos problemas que he tenido son los bajones de fps durante un rato cuando llegas a pueblos grandes y algunos de los bugs.

3D.

_-DyN4MiC-_

Si a mi me pasa, eso de k te da una subida de fps en algunos instantes o al entrar en un pueblo, pero sabes tio? te akabas akostumbrando, y la 1.7 la sakan la semana k viene...y si tardan un año y medio pos al año y medio me la descargo, total aora no toi jugando.toi mas viciado al CoD con los de mi clan o al Warcraft Frozen T. k me toi enganxando otra vez, k desde k me resetearon la cuenta lo deje.

Esperemos k la 1.7 no tarde lo mismo k la 1.10 del diablo...eso seria un gran error x parte de fx.

P.D. ( a mi el doom 3 tb me va fluido)

Salu2

IIpereII

#1 y k nos importa a nosotros si el doom3 es mejor k el sacred? no sabes k el presupuesto de doom3 ha sido mucho mejor? para algo a sido uno de los juegos mas esperados del año...

Ch4nk3

Sigo sin entender esta comparacion, si son juegos totalmente distintos..

lNe0l

es que no teneis paciencia por dios..... tanto criticar al sacred... el sacred es un buen juego y eso de los bugs y demas..... a ver si te crees que el diablo 2 cuando salio no tendria fallos... lo que pasa que a lo mejor no jugarias cuadno salio.. y ya lo pillastes perfecto con todo arreglado...... espera a qeu salga la 1.7 y veremos a ver cual es mejor..... :D y por lo de los tirones y tal ....... a mi me va bastante mejor que el doom3...... me va fluido el sacred menos cuando a lo mejor hay 6 jugadores por alli haciendo magias y demas uqe va un poco petado pero yasta .... y el doom3 no me llega a los 50 fps..

D

Lo primero es que no puedes haber jugado en calidad maxima al Doom3 porque dudo que tengas una tarjeta grafica de 512mb :P

Segundo, la mejor tarjeta grafica existente para el Doom3, la 6800 Ultra (256mb), no llega a los 40 fps de media en high quality en un pentium 3.2 , asi que no digas burradas de esas anda.

Tercero, para mi el sacred la unica pega que tiene en cuanto estabilidad es el servidor de multijugador, que esta saturado y de algun que otro problemilla. Pero eso que dices de cada 10 minutos sera a ti solo. Yo una vez dentro horas y horas y nada perfecto, lo unico que a veces alguna parsize cuesta entrar.

G

#9

es verdad ke la 1.7 la sakan la semana ke viene??

_-DyN4MiC-_

Si, la semana k viene aki, tio x cierto sabes xke el diablo 2 no tuvo fallos? xke tuvo beta testers, xke blizzard ace eso con casi todos los juegos antes de k salgan, lo ace con el world of warcraft con el warcraft, y con el diablo 2 lo izo. cosa k el sacred, no, xke? ni idea, x cierto no m compares el doom 3 y su presupuesto (casi todas las ganancias de id en el quake an ido a parar al proyecto d00m3, y el juego an tardado en acerlo o mas...ace 4 años k taba viendo alguna k otra imagen..y el sacred lo an exo en una año aproximadamente, k tiene k ver todo esto? mas presupuesto y mas tiempo xa mejorar el juego.

Salu2

_ViRuS_

un aplaUso bien grande pa dinamic ke tiene muxa razon... y yo sigo disiendo ke el d2 asio el mejor juego de rol y nadie lo igualara ...porke osera una copia o sera igual .... o mejor ke el pero con los mismo rekisito... pero de aki a eso keda un pokito... y otra kosa.. ami tb se me estanka muxo el sakred saludos a todos y cuidense!

B

K?

No se k pc tendras k te va mal el sacred y el doom3 fluido, pero a mi solo me laguea cuando pongo el mapa por primera vez (tabulador), y despues TODO fluido

Ni en un pueblo, ni vs dragones ni nada :S

V

Tonteria acer un VS si no son del mismo genero!

Taker

#18 y varios, para comparar rendimiento poco importa que sean del mismo genero o no. QUE NO OS ENTERAIS Y SIEMPRE DICIENDO LO DEL GENERO, pero si no he criticao ningun aspecto del rpg, he criticao el rendimiento pesimo que tiene, sobre todo en cuanto a desconexiones y petadas del programa, que me tienen desesperao ya, hacen de la jugabilidad -> 0

LoSKo

Taker, espera a la 1.7, veremos si se solucionan las cosas.

Ertulkas

#8 no te lo krees ni tu

v0rTeX

Yo entiendo perfectamente lo que dice , da igual que los juegos no se parezcan en nada ni sean del mismo genero , lo que esta diciendo simplemente , es que el doom3 que posiblemente sea el mejor juego con graficos que existe hoy en dia le va bien y el sacred que los graficos no son ni mucho menos una pasada ( pero estan bastante bien para ser rpg , solo me gustan mas los del NWN ) le va a trompis , la conclusión que quiere sacar es que , como un juego que necesita un ordenador cuando menos decente puede irle mejor que uno en teoria no lo necesita.

V

#19, otro vs ,tetris vs Bf 1942! Pero que interesante!(sarcasmo),.....

Lo normal es comparar juegos por el GENERO(lucha,belico,carreras...),sobretodo para evitar vs como estos! Que tiene que ver uno con el otro?

Ahh....esque habla de los graficos,i?Los vs no se hacen buenos graficos contra malos graficos!

PD: El presupuesto de doom es mil veces mayor que el de sacred! En definitiva tonteria de vs(versus)

v0rTeX

#23 no compara graficos compara rendimiento en función de los graficos , que cuando os cerrais en banda no veas.

P.D : lo unico cierto que habeis dicho es que el presupuesto del d3 no tiene ni punto de comparación con el del sacred.

M

yo digo que asta que no pruebbre el doom 3 digo que el sacred es mejor

LoSKo

#25

no se puede comparar Doom3 con Sacred.

Uno es FPS y el otro es RPG.

_-DyN4MiC-_

tio es como si comparas...yo k se, el juego de shrek con el need for speed : underground. -_- son comparaciones sin sentido.

BeNiTiN

ami no me da tantos problemas, hombre la desconexion si, a veces pero que se me quede colgao :/ nunca...

_-DyN4MiC-_

lo general son los problemas de conexion, pero se arregla en la actualizacion.

Taker

No es una comparacion sin sentido, el sacred esta optimizado que da pena, que pilla practicamente el 100% de CPU y aun asi no se pueden evitar fallos y desconexiones, mientras que el DOOM 3 que es mucho mas potente, sin mencionar ya el apartado grafico, no pilla ni por asomo tanto % de CPU

P.D. Todo en esta vida se puede comparar, asi que no digais que son comparaciones sin sentido.

P.D.D. Por cierto quien decia tan entusiastamente que dentro de nada ibamos a tener la 1.7?? Me da a mi que llegaremos a octubre y aun no la habran sacao, en fin...

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • Taker
  • LoSKo
  • v0rTeX
  • Vandal_CT
  • 3D
  • G4tts