Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

josepginer

Yo no tengo mail aun oh God :@

http://beta.salemthegame.com/?ref=d0c4a0429ae

Si alguien aun no está registrado que entre en mi enlace please!

Kitsuo

¡Pasajeros al treeeeeen!

josepginer

¡Ya estoy dentro!

2 2 respuestas
fliper

#423 se te acaban de registrar las 3 personas y ya estas dentro? wooot

1 respuesta
josepginer

#424 Me hice 3 cuentas fake :$

Prostyler

#423 También estoy dentro! :>

1
B

http://beta.salemthegame.com/?ref=5b58537e5e4

porfa :(

1 respuesta
aButreCa

no se para que seguís pidiendo que se metan en vuestro link, josepginger ha tardado unos minutos en hacerse 3 cuentas y registrar el link. Hacer lo mismo y nos ahorramos otras 4 páginas de links.

1 1 respuesta
B

#428

Suelen tardar mucho en contestar tras registrar 3 cuentas?

1 respuesta
josepginer

#429 Media hora o algo así a mi :3

1 respuesta
Uriel246

Alguno de mis amigos ha debido cagarla.... por menos de esto he cortado cabezas D: acabo de acerlo con 3 cuentas fakes

dani10

Me ha llegado :):)

Uriel246

Ya me ha llegado a mi tambien.

Danrex

Estoy dentro.

Pescaico

Dentro :3

moho

Dentro lalalalala..

josepginer

Va pillando esto muy buen color, MV la va a volver a liar :qq:

flopi01

.

B

Ya me a llegado, estoy dentro :3

fliper

#430 ouuhh yea, im in! <3

1
B

otro más que entra!

GTFO

Uno mas a bordo. Ahora a esperar a que nos den fecha y cliente. :)

LoBezNo

Contad con otro granjero mas! :3

VonRundstedt

No me gustan los MMORPG o como cojones se escriba, pero soy un gran fan de los juegos de paradox, solo por eso le ire echando un vistazo a ver que tal está.

Also, me toca los cojones que haya la costumbre de hacer todo lo relacionado con america siempre basado en inglaterra, pelis, juegos etc... cuando los españoles ya llevaban casi siglo y medio colonizando cuando ellos llegaron :/

1 respuesta
cristofolmc

#444 Ya bueno, pero la gracia están en el Nueva Inglaterra, los protestantes, Salem, las brujas, los futuros fundadores de Los Estados Unidos.

¿A quién le interesaría el juego sobre cuatro indios trabajando en minas de oro? Meh. Es comprensible.

Que no digo que nuestra historia no sea interesan (ni muchísimo menos vamos) pero para un juego como este, la actual temática pega más ¿no crees?

1 respuesta
Wululu

#427 Acabo de usar tu link

1
Uriel246

Pa eso estamos nosotros!!! para representar a la parte española en norteamerica! A dar palos y a cultivar!

Qunram7777

Tengo beta D:

Wululu

He creado my cuenta a las 15:54 como se ve en #446 y con 3 emails mios ya tengo beta xD

DevonxD

Joder a mi no me han enviado nada, he mirado en spam y demas.. me cree la cuenta con 3 fake emails mios podra ser eso? mierda!

2 2 respuestas

Usuarios habituales