Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

Vegon

De las manos de Paradox, expertos en juegos hardcore para PC pero primerizos en el mundo de los MMORPG, y Seatribe (Haven & Hearth) nos llega este F2P con una ambientación alejada del estándar en la industria.

Salem nos sitúa en Nueva Inglaterra durante el siglo XVII, época donde los colonos intentan sobrevivir en su nuevo hogar. Tal y como cuentan los libros de historia sobre la epoca colonial de los Estados Unidos (je), el juego estará lleno de alquimia, criaturas y monstruos del folclore popular y, por supuesto, brujas.

El juego tendrá una rama enorme de crafting y un sistema PvP donde tu personaje puede llevar secuelas permanentes tras una batalla. Dos estudios solo conocidos por la complejidad y dificultad de sus juegos unidos para un MMO.

Saldrá durante el 2011. De momento solo tenemos este vídeo donde uno de los desarrolladores nos habla sobre su juego:

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

13
Denian

Ostia pinta guapisimo estoy deseando que salga ya.

forcem

"rama enorme de crafting" doy fe xD
2d o 3d?

cm07

Sombrero +5 de resistencia a acusaciones de brujería.

17
ferayear

Las facciones seran Catolicos VS Puritanos? xD

1 1 respuesta
Wululu

Es hora de empezar con las pajas con sangre!

2
M

#5 Herejes!!!!

1
moho

Hype ha subido de nivel.

1
B

Es que nadie se ha fijado que el ojo izquierdo va a su puta bola comparado con el resto del cuerpo?

ES UN BRUJO!!!

RoninPiros

Solo con oir permanent death en un MMO casi me corro

1 respuesta
Nucklear

Hype es poco!

Kitsuo

En este se hace cocinero su p*** madre xD

L0cC0

Es realmente interesante el vídeo... aunque suena hiperburro eso de que "si tu personaje se muere... permanece muerto".

1 respuesta
Nucklear

#13 A mi eso me gusta, aunque depende de como sea el gameplay...me mantengo expectante.

forcem

4 2 respuestas
Vegon

#15 Es un puto calco del Haven & Hearth. Sold.

1 comentario moderado
BuRN-X

fap fap fap fap, por qué a mi? :(

1 comentario moderado
DevonxD

Haven and hearth 3d. WANT

1
D

inserte aqui foto de burns con los dedos entrelazados :qq:

L

En mi opinión la han cagado totalmente en el apartado gráfico. Siendo esa época un toque más tétrico hubiera sido lo ideal, y no tan jodidamente infantil.

20 3 respuestas
hamai

#22 Totalmente de acuerdo, con esos gráficos y estilo no hay quien se lo tome en serio

RoninPiros

#22 Lo mismo aqui, ha sido ver los graficos y pasarseme todo el hype, ir de indie es una cosa hacer las cosas mal y corriendo otra muy distinta para eso que lo hagan 2D

1 respuesta
R4t3

#22 Hombre, existe el wurm... con unos graficos mas "adultos" y sinceramente, hace mas gracia y sera mas entretenido jugar con unos graficos "animal crossing" que con algo mas serio, para eso tenemos uno de pago que ni me acuerdo como se llama >.<

1 1 respuesta
L

#25 Mira los gráficos y mira en que año estamos. ¡Eh! ¡2011! Era del unreal engine 3 y unreal engine 2 c4s1 regalado. Del Crysis engine 3, etc.

Me parece perfecto que quieran hacer un sandbox con farming y demás pero, enserio. Que el Arch Age va encaminado por lo mismo y le pega una tunda grafica bestial a esto, por muy F2P que quieran hacerlo.

Y como dice #24 hacer las cosas mal y deprisa para sacarlo lo antes posible siempre SIEMPRE sale mal en temas de videojuegos.

1 respuesta
forcem

#26 el Arche age no lleva un camino parecido, vamos ni por asomo. el unico parecido puesto a dia de hoy es Xsyon.
nose que esperabais macho, pero vamos, viendo como es su otro juego realmente esperabais Unreals o Crytec? que son dos tios haciendo un juego si no gusta pues ala al tera que es muy bonito. que mal y deprisa dicen otros, mal? donde esta mal? si te gusta Haven & Hearth te gustara este sino no, no hay mas vueltas.

1 1 respuesta
L

#27 Solo hay un video de un juego y una foto y ya hay ¿fanboys? Que alguien me lo explique porfavor.

EDIT: Paradox después de su exito con Mount&Blade ha contratado a varios especialistas en X campos de desarrollo de videojuego. Por si no lo sabias, y tal.

forcem

no es fanboyismom, es ver la realidad, Haven & Hearth es una chusta grafica de narices, si hacen otro juego los mismo tios no va a ser la panacea grafica, es imposible, el juego se basa en la jugabilidad no en los graficos.

Probad el Xsyon enserio tiene muchas de las cosas que tiene este pero no es F2P lo acompaña unos graficos decentes puestos al 2011. el wurm es la misma chusta grafica por mucha 3d que sea xD
(estoy haciendo fanboyismo del Xsyon no de este!)

Edit: has visto los juegos que tiene paradox la mayoria son chusta grafica, mas que nada porque esta compañia se dedica a dar salida a pequeños estudios indy

Edit 2.0: voy aponer un ejemplo de lo de los graficos, por ejemplo el señor del minecraft ha dicho que hara otro juego, pues bien que creeis que ese juego tendra grandes graficos? no, seran pixeles, vamos como que ha contratado un pixelartist

2 respuestas
L

#29 Mount & Blade no estaba tan mal gráficamente. En mapeado sí.

1 respuesta

Usuarios habituales