Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

moho

Pues yo sigo esperando ese "correo", que supuestamente me había tocado la beta, pero no he recibido ningún otro email :S

Vegon

Awwww, yo también quiero :(

Id poniendo screens y cuidado con el emplazamiento que elegís para empezar, que luego nos vamos a juntar muchos mediavideros por allí.

Caotico

No me deja registrarme en el foro y a vosotros?

EDIT: solucionado.

Westel

No me empano de ná... >.>

kayak

Vale lo de que al principio seas invisible es normal, es como la sala esa del H&H solo que no se te ve como un espiritu, asi que primero tienes que ir al tio que te da un cuerpo, luego cojer la ropa en el cofre y despues puedes afeitarte y cambiarte el color de pelo.

R

ya hay posibilidad de unirnos uno con otro? avisar como se hace! bajando cliente! :D Uriel te veo dentro como enviejos tiempos! hjaja

Chico_Zombye

Quiero mi juego para ayer! Aun no me ha llegado nada.

Si se puede hacer un emplazamiento seria bueno ir ordenandose desde el principio para estar todos por una zona.

Westel

Aparecemos en Boston, podriamos quedar en un lugar determinado para poder organizarnos un poco!

Nick: West

1 respuesta
kayak

#518 ir poniendo nicks el mio es Kayak

yo estoy aqui

LoBezNo

Correo :f5: :f5: :f5:

aButreCa

donde te registras?

1 respuesta
R

Yo tengo instalado el cliente, estoy actualizando el java y voy pa dentro! ;D

kayak

#521 http://forum.paradoxplaza.com/forum/forum.php aqui, y despues metes la key con el user y la pass de antes en http://plymouth.seatribe.se/beta/register

1 respuesta
aButreCa

#523 pero que te llega la key en un email? a mi no me llega nada.

R

Empezamos bien... tengo instalado el cliente y actualziado java, y me sale este error al meter user y pass

java.lang.RuntimeException: java.net.BindException: Cannot assign requested address: Cannot bind
at haven.Session.<init>(Session.java:756)
at haven.Bootstrap.run(Bootstrap.java:172)
at haven.MainFrame.run(MainFrame.java:239)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Caused by: java.net.BindException: Cannot assign requested address: Cannot bind
at java.net.PlainDatagramSocketImpl.bind0(Native Method)
at java.net.PlainDatagramSocketImpl.bind(Unknown Source)
at java.net.DatagramSocket.bind(Unknown Source)
at java.net.DatagramSocket.<init>(Unknown Source)
at haven.Session.<init>(Session.java:754)
... 3 more

B

Yo tambien quiero :(

Danrex

Tres mediavideros se han encontrado con éxito.

1 comentario moderado
Uriel246

POOR QUE NO TENGO KEYYY!!! XD Algunos de los que hicieron "trampichuelas" para obtener la beta les han enviado la key?

2 respuestas
Caotico

Cómo se sale del spawn ese inicial donde está el barco ?

#529 yo registré 3 cuentas con la misma ip y me han enviado key.

moho

#529 Yo no hice esas "trampichuelas" y tampoco me llegó nada, por si te sirve de algo xD

Pescaico

#528 ¿Ya empezamos?

R

Alguien mas le ha dado el error que ami? no puedo jugar :S

kayak

Yo pensaba que les llegaba a todos, yo la tienia en spam XD. Yo no he tenido que tocar el java, ya lo tenia bien actualizado, pero no me da ningun error.

1 respuesta
Caotico

#534 Cómo has salido del spawn inicial? he pillado el cuerpo, introducido el nick y la ropa pero no puedo salir de ahí

1 respuesta
Imperium

Como instalais el .Jnlp?

R

Alguna idea alguien que sepa del tema de que tengo que hacer? ya lo tengo actualizado, y intento desistalar el salem pero n ose como, y al bajarme de nuevo el cliente unicamente me lanza el launcher

1 respuesta
Caotico

#537 Si tienes el java bien mira que no sea problema del firewall, quizá está bloqueando.

1 respuesta
guilles

Ami no me a llegado nada, ni a ninguno de mis colegas, QUE PASA!

kayak

#535 cuando tengas todo acercate mucho al barco y dale boton derecho.

Tampoco os extreseis q acaba de petar el servidor XD

1 respuesta

Usuarios habituales