Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

Pescaico

#870 Arriba, en el rombo de las caritas, la de la derecha, Phlegm.

Neokaizer

#870 Es el rombo ese que esta arriba de la pantalla. El mensaje ese de plegm es que necesitas comer. Recolecta setas , raices y demas y veras como el rondo se pone gordete.

josepginer

¿Alguien podría poner 4 cosas básicas? Xq macho esto apesta tela si no tienes ni idea del H&H

1
Caotico

#870 Es el rombo ese de arriba, según el lateral que te falte no podrás aprender skills o saltar muros, se recupera comiendo

LuisxMast

Como consigo el Cloak? Eso para la skill, que quiero saber el de defensa propia

1 respuesta
aButreCa

#875 o con bolas rodadoras de esas, o con a taste of autumn o con nine men morris (necesitas tablas).

1 respuesta
guilles

Alguien deveria crear un lista con todos los que estamos ya con beta y tal, que parece que ya somos muchos, y asi evitamos robarnos entre nosotros xD.
Nick ingame: wormy

1 respuesta
Westel

#877 Opino lo mismo, y si no queremos todos juntos, si formar pueblos entre nosotros.. Que estar solo no motiva mucho!

guilles

Para los que aun esten perdidos: http://www.youtube.com/watch?v=_Wb0zk9biYs&feature=BFa&list=PLF14ADBC293C7E852

GUIA PARA PRINCIPIANTES

1
Arrakis

Lo vuelvo a poner aquí a ver si alguien sabe: sin haber hecho lo de los 3 emails, hay alguna página o algo para apuntarme a la beta?

aButreCa

segunda vez que me enveneno con un devils sin querer, otra vez a recorrerme las 3 horas de viaje que hay de boston a pueblo paleta pff

kayak

Al fin ya he desbloqueado la de minar. Esos 1200 de mines&mountains cuestan lo suyo >.<

B

Me ha llegado por fin!

aButreCa

se puede robar con el tresspassing lifteandole las cosas y sacandolas fuera pero en cuanto las sacas te deja inconsciente. 4ª vez que muero xD

ediT. llevo 10 min y no vuelvo a boston

1 respuesta
Peyru

#884 ándate con ojo que hay un bug en el que te si te quedas muerto dentro no revives nunca, tenemos uno desde hace día y medio dentro llorando

1 respuesta
aButreCa

#885 joder pues eso me ha pasado a mi, estoy negociando con ellos a ver si me dan derechos o algo.

1 respuesta
Danrex

Qué necesito para subir Faith & Wisdom?

#888 Gracias, por lo visto tengo que cortar árboles entonces.

1 respuesta
Uriel246

#887 Crucifijos suben faith

1 respuesta
Peyru

#886 le hemos dado todos los derechos. hasta le hemos intentado sacar empujándole con piedras, no hay manera

2 respuestas
Caotico

Una pregunta, cuando se compra la skill del claimeo todos los que tienen permiso sobre el claimeo pueden hacer travel to home o sólo el propietario? Lo mismo para ir a boston, sólo puede el propietario o todos?

aButreCa

#889 pues me parece que mi juego acaba aquí...

kayak

#889 le hemos devuelto las cosas q les habiamos quitado y hasta han quitado la zona claimeada, pero aun asi no vuelve a boston.

Eso si, el aserradero nos lo hemos quedado, que bastante trabajo me ha lcostado llevarlo cruzando los rios a la casa.

aButreCa

le he dicho a un mod del foro que lo reporte y ya está hecho. A ver si lo arreglan pronto.

Vegon

Ya le voy pillando el punto al nuevo sistema de skills (yo deje de jugar antes del reworks de las skills en H&H).

Como funciona ahora el sistema de viajes? alguna forma fácil de encontrarme con algún grupo vuestro?

2 respuestas
Caotico

#894 Pues no sé pero nosotros vamos a montarnos algo ya, estamos farmeando el dinero para comprar un claimeo, estaría bien que al menos 2 grupos nos asentemos cerca y estemos por ahí.

1 respuesta
fliper

#895 cuanto dinero dan por las indian arrowheads esas?

1 respuesta
Caotico

#896 15 monedas

guilles

#894 Nosotros somos 2 de momento y estamos con lo del claim y tal, a la noche si entras al ts de MV podemos juntarnos y eso.

1 respuesta
B

#898 Si estais por ahí me gustaria unirme, puedo ser de ayuda aunque aun hay bastantes cosas que no se

Caotico

Cuál es tu secret hearth?

1 respuesta

Usuarios habituales