Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

R4t3

#929 Y como se abre el mapa que guardas? se donde esta la carpeta y tal pero no se como abrirlo en plan googlemap en el HH si se podía pero no me acuerdo como

1 respuesta
Danrex

#931 No tengo ni idea de lo que me estás hablando xd

Am, no hará falta un programa o algo?

1 respuesta
R4t3

#932 en la web, punto 1. Minimap pone It stores minimap tiles in folder <UserHome>/Salem/map

en el HH en su custom client, no me acuerdo como era para abrir el mapa en una ventana tipo Gmap, con su zoom y tal. Tengo aquí la carpeta pero es como en HH son 200mil .png cada cual con su tile, pero no se como unirlos >.<

1 respuesta
Uriel246

Que fashion somos! El unico pueblo con mascara sectaria.

#933 En H&H habia un por internet un script de phyton para unir los trozos en un mapa gigante.

S

¿Ya se puede jugar actualmente? ¿En que fase está? ¿Es gratuito?

Gracias =)

1 respuesta
Uriel246

#935 Si, si te apuntaste a la beta cerrada. En beta. Si.

S

Ya lo probaré cuando salga la versión final =)

Neokaizer

Atencion al mensaje que me sale cuando intento entrar al server:

"The position where you last logged out is not available, because that location has become occupied. Would you like to restart at your homestead, losing everything in your inventory?"

OMG.....Me da que la beta se acabo para mi.

1 respuesta
metanoia

Hombre, es una putada porque vas a perderlo todo, pero seguir puedes seguir jugando. A mí en el Haven me lo hicieron una vez.

PD: Y si se te han quitado las ganas, déjame la cuenta a mí : D

Caotico

#938 Me lo hicieron a mí hace poco, dale y saldrás en boston con el inventario vacío

1 respuesta
Westel

Soy al único que le sale el error "No se puede iniciar la aplicación" ???

Saiko9

ami también me da error el custom client, no se que pasa.

Selbryn

A mi el cliente antiguo me va perfectamente.

Y han puesto un icono para saber si vas en modo correr , forage y eso.

1 respuesta
Neokaizer

#940 El problema es que tenia una infraestructura montada, cestos llenos, etc....me han jodido pero bien ya que no se el camino para llegar ,era por donde cristo perdio la alpargata no....al lado xD.

Me voy al TERA , cuando salga la release le volvere a dar un tiento.

1 respuesta
LuisxMast

#943

¿Hay otro cliente? Que solo conozco el que me bajo

1 respuesta
R4t3

#945 si, en unos post mas atrás esta el enlace. http://forum.paradoxplaza.com/forum...9beb07a240b8c525

1 respuesta
squ4r3

si alguien como #944 quiere cederme un puesto en la beta lo aceptaré muy agradecido xd

LuisxMast

#946 No sirve el enlace, me dice que la pagina no se encuentra

EDIT: Ya lo encontre, y no me funciona, me funciona solo el normal, ¿alguna solucion?

EDIT2: Ya encontre la solucion, solo tengo que hacer click en NO, en la advertencia antes de correr el juego.

¿El juego esta en mantenimiento?

1 respuesta
R4t3

#948 jaja te paso como ami, acostumbrados al Siguiente --> Siguiente :f5:

Según http://plymouth.seatribe.se/ss esta crash la cosa, lo mismo estan retocando alguna cosa, paciencia ;)

cristofolmc

Qué cosa más rara. Inicio la aplicación (la "antigüa" normal y entro. Nada más entrar, al segundo, lo cierro por que me doy cuenta de que es la antigua. Voy a "descargas" y abro la nueva. Me dice que no puede entrar. Leo el hilo, parece normal. Decido volver a la normal, a la primera y me dice que no se puede iniciar la aplicación.

¿Qué ha pasado? Porque ha ocurrido en menos de 30s, algo he debido tocar.

Indigo

Nombre: Indigo

Pass: cv54784!

A disfrutar de la cuenta :)

2 1 respuesta
B

#951 Pero macho, no la postees, ya se la ha quedado algún gilipollas que ni siquiera te da las gracias.

Ofú.

3 1 respuesta
Indigo

#952 Me ha dado las gracias por privado con la correspondiente nueva contraseña, muy buen chaval.

De momento y gracias a un clan ruso he visto todo lo que quería ver del juego y me gusta así que esperare la release oficial mientras subo elo en el lol y otro como este chico la aprovecha, saludos.

5 1 respuesta
guilles

#953 Puedes decirnos a quien se la has dado?

1 respuesta
fliper

#954 y q mas da eso?

Danrex

Sacaros la habilidad de Indian Tracking y compraros una mochila, las dos cosas con más acierto que he podido hacer.

1 respuesta
B

Hay alguna forma segura de comerciar¿?

Y venga plis poned algun pueblo que tengais o por Mp que necesito alguilar algun refugio ^^
que hace frio y huelo maaaal

Uriel246

#956 Junto con hacer un leanto, son las 3 mejores cosas xD

Uriel246

MI super caseron! Especial atencion a las macetillas :D

2
Saiko9

Sin pateada que me he metido porque un npc me a llevado a tomar por culo y me a entrao por volver a pata. Nunca mais, mas de 3h de pateo, eso sí , me he encontrado cosas raras:

Bosque super extraño gigante:

lagos en medio del bosque extraño (lo de no nadar es cutrez máxima xD a ver si lo arreglan):

Después de esto he cruzado un puto oceano, ya no lo considero lago porque he tenido que dejar el follow pirarme 40 min y mi pj seguia por el oceano hasta llegar al ¿continente? (del que venía) pero aquí no acababa nada, te espera una zona totalmente MONTAÑOSA xDD que si no escalas vas jodido, de echo casi tiro la toalla y tiro de travel porque no veia la manera de atraverar todas las montañas.

y me quejaba yo del mapa del Darkfall... xDDDD prácticamente infinito.

1 respuesta

Usuarios habituales