Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

guilles

Server, VUELVE YA joder.

fliper

On en breves creo, status pone stopping y no crashed ahora

UP!

Carnival

Hay algun sitio donde pedir una beta key?

1 respuesta
Caotico

#1023 No, tu mejor opción es pedirle la cuenta a alguno de estos que ya no van a jugar

1 respuesta
MINIcule

¿Alguno me deja su key? me gustaria probarlo

Carnival

#1024 Ok gracias

Si hay alguno que no quiera seguir jugando que me mande un privado con la key

NickNack

Lo mismo digo xD

pdj

yo need :) si hay algun alma caritativa que me preste su cuenta yo encantado

kranick

cambio cuenta de path of exile por cuenta o clave de salem :) si alguien esta interesado PM pls

#1030 no lo dudes :)

1 respuesta
Selbryn

#1029 vete al mortal...

3 1 respuesta
aButreCa

hacer crímenes gasta black bile, así que ojo que si estáis en un tresspassing y se os gasta el black bile os quedáis ahí bug para siempre. A mí me ha vuelto a pasar pero al menos ya se la razón. Me puedo dar por muerto, una pena porque casi tenia el murder, ya tenía larcery y para hacer villages.

1 respuesta
kayak

#1031 En serio te ha vuelto a pasar? jode macho ya podian poner algo de informacion sobre el bug para que no le pase a mas gente, porque parece q quisieran tener el mundo lleno de cadaveres bugeados.

Pues a esperar hasta que se pare el server.

1 respuesta
aButreCa

#1032 soy así de lerdo xDD
Bjorn dice que está trabajando en ello.

Uriel246

Yo voy a asentarme en una zona solo, por que siempre nos pasa algo XD y no conseguimos plantar el huevo, estoy en medio de un bosque rojo, con agua a un lado y un claro de llanura al norte.

He ahorrado algo de pasta, me he comprado un clavo y me he liado a usar el tio que te suelta en mitad de la nada, hasta que me ha gustado una zona y he empezado a explorar, cuando he encontrado una que me gusta, he usado el clavo para montar el leanto y fin xD.

1 respuesta
aButreCa

#1034 chaquetero

3 1 respuesta
Uriel246

#1035 Que hago? hoy estaba ya amargao de caminar de un sitio para otro xD y ahora vas tu te espatarras por ahi y dices que hasta el viernes no vuelves, y de mientras yo dando vueltas XD.

cristofolmc

Yo estoy tengo un huevo que estudiar. Me puedo meter un poquito cada día por avanzar algo, pero no puedo coprometerme para un gran proyecto por ahora... T_T

1 respuesta
Saiko9

#1037 4bu se flipa y dice que quiere gente activa o nose que pero tranqui xDDD

Si seguimos con el proyecto se puede unir quien quiera aunque juegue 5 min al día, al menos mientras yo juegue no se va exigir nada. Además yo por ejemplo tengo que trabajar y no puedo jugar dias laborables mucho tampoco así que...

De momento le veo un futuro negro al asunto porque el que se a tirado todo el finde subiendo para el village esta desmallado en un claim ajeno.

1 respuesta
Schneizel

que tal esta el juego? opiniones actuales please

aButreCa

#1038 hombre siendo la beta da igual, pero demasiadas malas experiencias he tenido en el haven con gente que decía de meterse, jugar 5 min y no volver.

Lo que se necesita es gente dispuesta al pvp!

P3R35AN5

Bueno me acaban de matar, tenia casi todas las estats al 20 y 4 casi al 30, ha sido comprar la mascara del dr.muerte y morir...

Por ahora dejare el juego a menos que me de algun venazo.

3 respuestas
cristofolmc

#1041 Si te matan no te tienes que crear un personaje nuevo, creo. Apareces en Boston igual solo que con el inventario vacío. Por las veces que me han matado a mí vaya.

1 respuesta
P3R35AN5

#1042 Existe una diferencia entre Matar y dejarte K.O.

itonny

Si alguien regala su cuenta de salem porque se haya aburrido o no le guste me la podeis dar a mi!!!! Le dare buen uso.

MINIcule

#1041 podrias prestarme el juego mientras no vayas a jugar...

Uriel246

#1041 Jajaja esa mascara tiene una maldicion o algo, yo apenas disfrute un dia de ella xD. No te desanimes, subir las cosas al 20 no es excesivamente dificil, aunque jode un huevo que te maten a mi luego se me paso un poco el cabreo xD

Caotico

Alguno de vosotros tiene locksmith? Sabéis por qué no puedo poner un candado a la puerta de la casa ?

2 respuestas
Selbryn

#1047 se supone que si.

xNpr

a mi no me dieron la beta y eso que conseguí las 3 firmas, o mis colegas me trollearon o algo xDD. Si alguno se aburre del juego y quiere dejarme su key se lo agradezco :)

Uriel246

#1047 Necesitas una key y un lock, asociar al lock esa key, y luego ponerle el lock a una puerta o cofre.

2 respuestas

Usuarios habituales