Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

Dream-MV

Yo tengo beta, si alguien me acoje en su villa que lo comente.

flopi01

Ya me llego a mi tambien, use 2 mails para conseguir la beta y me llego a los 2, asi que tengo una que me sobra.

Key Inside
1 respuesta
DjBaTiStE

y donde meto esto flopi01?

1 respuesta
flopi01

#1233 http://plymouth.seatribe.se/beta/register

DjBaTiStE

Muchas gracias.

B

Hola acabo de empezar a jugar y no peudo salir del tutorial que hay que hacer? he puesto el nombre i todo pero me queda algo. Si alguien me lo puede explicar... Gracias

1 respuesta
skynet

#1236 todavia no has salido?.Si es asi creo que te falta comprar la unica skill que puedes en ese momento y clickar con el derecho del raton al barco

1 respuesta
karlosin

#1232 esta ley la ha pillao alguien?

1 respuesta
Phagus

#1238 Si, alguien la pilló :(

1 respuesta
karlosin

#1239 jo, yo la mande hace ya medio mes y aun no tengo beta :S

1 respuesta
fliper

#1240 tienes un mp ;)

1 1 respuesta
karlosin

#1241 me has alegrado la noche :qq:

Yuloff

Ya puestos se agradece tambien un poco de esa amabilidad. Tambien me sorprende la poca cantidad de gente que hay en el grupo.

B

Aqui otro que busca beta key, a cambiar por una del Dota 2 si es necesario :clint:

B

#1237 Muchas gracias ^^ Ya estoy dentro.

itonny

Yo sigo buscando key del salem :(

RanSKoL

Tengo una key de sobra, si alguien le sobra una starter del diablo la cambiamos

guilles

Si alguien tiene una key del salem o una cuenta que me pueda dejar, enormemente agradecido, regalo started edition del diablo 3!

KoBrA

a ver entre en un claim y derrepente se desmayo el personaje y lleva asi toda la tarde.... :palm: hay alguna solucion para levantarlo?

1 respuesta
Saiko9

#1249 You are fucked, es un bug que esta desde el inicio de la beta. Si te desmayas en un claim te quedas hasta que el servidor crashee. Por cierto si estas en un claim ajeno con haciendo actividades criminales te baja black bile, si llega a 0 te quedas insconciente.

1 respuesta
guilles

#1250 Si cualquiera de las 4 barras baja a 0 te quedas inconsciente.

Radiokid

Bueno me apunto al tren, un alma caritativa que me pase una key?

karlosin

yo estoy ya dentro y dios, el mapa es inmenso, ya llevo 2 días buscnando la village de tripas.

Juanjolopezv

idem, si alguno pasa beta, me interesa meterme en un mmo de supervivencia y alejarme de korean grinders xd

NickNack

A mi tampoco me llega y eso que tenia los 3 mails puestos :(

NickNack

Lo primero sorry por el doble post!

Lo segundo darle las gracias a DevonxD por la maravillosa key!

Y lo tercero, necesito aprender defensa básica, pero para ello tengo que estudiar cosas que suban el cloack & dagger, que basicamente en el primer nivel es con maple leaves si o si, el problema es que están extintas y no respawnean. ¿Que puedo hacer? :(

#1257 me he tirado como dos horas andando y nada, haciendo click en todos. El bosque otoñal es como un bosque así mas lleno de hojas en el suelo no? He pasado por uno, habré mirado como 40 arboles y nada.

1 2 respuestas
Uriel246

#1256 Alejarte mas de la zona inicial lo mejor seria toparte con un bosque gigante otoñal.

1 respuesta
guilles

#1256 Solo puedes alejarte, no hay otra manera, y que cuando respawneen estes tu cerca >.<

aButreCa

hoy llevan ya 2 semanas sin actualizar el juego, mal vamos por este camino.

RanSKoL

SALM-3bed-7153-b394-1a98-7ec9

1 1 respuesta

Usuarios habituales