Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

Uriel246

#1320 Dijeron que no mas wipes hasta la relase.

1 respuesta
guilles

#1321 pero si que meterian nuevos servers, los cuales empezarian de 0.

A

Si alguien esta aun sin sitio yo tengo un lugar ya bastante empezado donde vivo solo, con muraya mina y todo

1 respuesta
JohnVoiden

Yo tengo beta pero creo que me cree el personaje y deje de jugar no me atrajo demasiado alguien podría darme así rápido unos motivos porque jugar? Osea se si vale la pena.

PD: He borrado el e-mail como puedo volver a descargarme el cliente que no me acuerdo D:

guilles

#1323 Eres artemisa? xD
Soy Wormy, nos mataron unos filipinos por eso dejamos de jugar broh.

A

Siesque ya os vale, na mas llegar intentais joder a unos extraños. No si se quienes son, jugue con ellos en el Alpha. Para otra a ver si estais mas tranquilitos xD

12 días después
B

ha salido ya el juego? en la web deja bajarse el juego.. pero no veo opcion de registrarse.

Kuromao

Este juego me da la sensacion que esta agonizando cada dia que pasa... Y mira que cuando lo anunciaron era el primero en estar para jugarlo.

Pero si la gente deja de jugar en cuanto la matan, el negocio no les saldra a cuentas.

Ademas de que ya deberian de haberlo sacado hace meses, y si ahora mismo ya esta en la calle, muy mal porque para que no me haya enterado es que no hace mucho eco.

Aleu

Llevo siguiendo este thread meses, y aun no he conseguido jugar, para bajar el juego o pedir la beta donde es? que quiero problarlo.. el juego es gratis, F2P F2W o como xD

1 mes después
B

Cuando tengáis pensado hacer una ciudad o villa o como lo digáis contar con migo

guilles

Hasta que no metan alguna actualización gorda/ o nuevos servers la gente no creo que vuelva a jugar

B

La verdad es que las texturas son mejorables y el sistema de caza pffffff Me dejo inconsciente u conejo en que cabeza cabe!!!

guilles

Eso a sido asi siempre, otra cosa que no sepas jugar xD.
Espera a luchar contra las serpientes por 1º vez...

B

jajaj no quiero ni pensarlo recuerdo en h&h cuando venian los osos deformes ajjaja

1 comentario moderado
Uriel246

#1335 ya bes tio xd xd

4
1 comentario moderado
Selbryn

#1337 bale tio , ten cuidado que es un nido de pedobears. oh wait...

2 comentarios moderados
guilles

Why so many madness¿

On-Topic: Alguien sigue jugando? Me a entrado mono de volver...

Y

¿Se sabe ya cuando saldra este juego?

17 días después
cristofolmc

Hoygan, acabo de retomarlo después de un largo tiempo sin jugar y no me reconoce el nombre o la contraseña. Y no hay ningún sitio para cambiar la contraseña a través del correo. ¿Se os ocurre algo? No quiero tener que empezar de nuevo, ofú.

1 respuesta
aButreCa

#1343 yo estoy igual xD

1 respuesta
cristofolmc

#1344 Vale, ya sé que es. Por lo visto ya no es beta. O ya no es la misma beta. Dieron un tiempo para pasar la cuenta, pero ya no. Hay que empezar de 0 xD

1 respuesta
Uriel246

A mi me esta defraudando mucho con el tema de actualizaciones, el juego esta como el dia 1, salvo por varias chorradas menores que se pueden contar con los dedos de las manos. Que si serpiente, que si conejitos pero la chicha, el sistema de quality el witch crafting etc na de na.

guilles

Agree, aunque algunas cosas que metieron tienen bastante juego, pero todo lo ``importante´´ que prometian esta sin meter.

xNecroAbyssx

#1345 como lo has solucionado por que a mi tampoco me va la clave y no encuentro como arreglarlo

1 respuesta
cristofolmc

#1348 Le mandé un mp al tío que lleva el hilo en cuestión en el foro paradox, y me dio una clave beta, que no sé si es para todos o me dio una exclusivamente para mi (cosa que me extraña, que se tomase tantas molestias pudiendo decirme en que enlace pedirla, por eso lo digo).

SalamiK

A mi hoy me ha llegado una nueva clave beta . Al parecer hay nuevos servidores y están enviando mas invitaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales