Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

guilles

Yo prefiero el cliente bdsalem es mejor que el de neder en bastantes aspectos, esta por el foro...

1 respuesta
aButreCa

#1381 no lo había probado, la verdad es que es mucho mejor.

Regalt

sabéis como se puede llevar a alguien a home? lógicamente andando no podría porque no tengo ni idea de llegar desde Boston

2 respuestas
B

#1383 el problema es que pueda llegar por las alturas y demas... El encontraros no es problema si el otro tiene mucho tiempo libre, os meteis al mismo grupo y a seguir la flechita xD

#1385 en el del medio

1 respuesta
kAiSerr

#1384 Predo cabron ,¿en que server estas ?
Edit:Mati,shiro y yo estamos en el de abajo.

2 respuestas
aButreCa

#1383 creo que después de hacer el town puedes traerlos, pero no estoy seguro. Aunque no te recomiendo hacerlo, nosotros construimos uno en la anterior beta y no podíamos permitirnos mantenerlo, demasiado silver al día consume. Si no sois por lo menos 15 no merece la pena

1 respuesta
M

MMmmhh, bien, veamos, alguien me podria decir en que sv estan , etc ? , osea, el de arriba, medio o abajo! , me siento muy sola! D:

B

#1386 ah que cuesta silver mantenerlo? pffffffffffffffffffff

guilles

No hace falta el pueblo para llevar a nadie hasta tu claim, solo conque el que quiera ir pille 1-2 skills, creoq ue hacia falta survival skills o algo asi y vaya al boston a hablar con uno de los guias, le sale una opción para meter el heartsecret y aparecer en el claim de ese HS.
Igual ahora no esta asi, pero yo lo use una vez.

B

#1385 vente al neustro cojones, que tenemos claim, sales directo a nosotros y somos ya mas de media docena de españoles.

A

ya hay un claim, desde bostom se tarda a parte 1h 40 min mas o menos en llegar a nuestra aldea, somos 10 o asi ahora mismo.

Daerom

los servers son diferentes verdad? estoy en el de arriba, tendria que volver a empezar?

1 respuesta
B

#1392 si, son diferentes y si, deberias empezar de 0

1 respuesta
Daerom

#1393 Pasame el hearth :3

1 comentario moderado
khata

Buenas gente soy nuevo en foro >.<
acabo de entrar al salem... y es normal q alla lag? o posiblemente sea mio? u.u

A

yo hoy estoy con mucho lag, normalmente no hay

khata

vale, muchas gracias :D
y una cosa... cn q java jugais? cn el 6 o el 7?

skynet

Sorpreson, va a salir en diciembre la beta de un juego que se basa en haven and hearth.Al que le interese este es el enlace:http://www.topiaonline.com

Pescaico

http://www.topiaonline.com/Home/Videos

Uriel246

No me convence nada pero nada vamos XD

skynet

Pues parece tener muy buena pinta y tiene todo lo que le ha echo grande al haven,muerte permanente,full loot,full pvp

1 respuesta
khata

cm el haven no va ver ninguno u.u el unico q se le puede acercar el salem

B

#1402 verdisimo, y todo eso lo sigue teniendo el salem. Vuelta al 2d para tener esa jugabilidad? ni con un palo.

khata

cn el salem me lio....... T.T
cn el haven savia q hacer... pero este ni p.i..... U.U

1 respuesta
skynet

#1405 Lo mismo me pasa a mi,yo con el Salem me hago la picha un lio y con h&h pilotaba bastante bien.Con este habra que esperar a ver que tal por que segun en los foros va ser la caña el jueguecillo

Uriel246

Todo es acostumbrarse, igual que en H&H la primera vez todos nos liabamos, el caso es tener ganas de aprender, que muchos se quedan estancados en un juego y de ahi no los muevas.

khata

si, yo intento XD x fin tengo mi hacha... y hago muñecos de paja, para estudiar u.u pero bueno tampoco ay prisa >.<

B

pues a mi el salem me parece muchisimo mas intuitivo... otra cosa es que no tengas ni puta idea de ingles y todo te suene a chino.

khata

yo, lo voy descubriendo poco a poco... mi ingles es poco tirando a minimo XD
entoces x los dibujos lo voy pillando xD

Usuarios habituales