Sea of Thieves -Compra Conjunta-

Dirtgamer

#479 lo mismo

GeO-Granada

#479 igual

1 respuesta
Dirtgamer

#482 Algún paso debimos hacer mal ya que tengo unos amigos con otra conjunta sin problemas. La mía es entre colegas asique mañana hago un barrido con TeamViewer a ver si alguno se dejó la cuenta abierta. También he agregado la cuenta compartida a mis amigos para saber si esta conectada pero en principio esta offline

1 respuesta
Sephi19

#483 Que una cuenta este online no puede ser, porque no me creo que tanta gente se haya dejado sin querer la cuenta abierta, es un problema bastante frecuente en 24 horas que tiene la release

GeO-Granada

La cosa es q no veo hilos sobre ese fallo

1 respuesta
Sephi19

#485 en reddit te refieres?

Quiza el fallo es que haya que descargar el juego completo con la cuenta compartida, y una vez finalizado deslogearse

EnAbLeD_

llevo desde las 00.10 con cuenta conjunta y 0 crasheos, estoy usando cuenta propia

2 respuestas
K

#487 nos crashea a todos los de la conjunta menos a ti xd

2 respuestas
Chico_Zombye

#488 A nosotros también nos crashea a todos menos a uno.

1 respuesta
Dirtgamer

#488 #487 #489 al que no le crashea es el que compro la cuenta o utiliza la cuenta creada para jugar?

1 respuesta
Tritoman

si yo le dejo mi cuenta a un colega se lo puede descargar? y yo jugar con la cuenta principal?

Chico_Zombye

#490 Yo cree la cuenta pero juego con otra distinta, esta cerrada en mi PC también la cuenta con la que se compró el juego. En mi grupo nadie utiliza la cuenta creada y peta a todos menos a mi.

1 respuesta
Dirtgamer

#492 pues me da a mi que por ahí van los tiros y que el creador es el único que se libra, a ver que comenta @EnAbLeD_ pero siendo el organizador del hilo algo me dice que fue el creador de la cuenta de su conjunta. Yo cree la mía pero no pude entrar ya que estoy currando pero el resto de la conjunta con crashes.

EnAbLeD_

llevo toda la noche jugando con gente que tiene compra conjunta y no son los creadores de la cuenta, y 0 problemas tambien, todo muy extraño

2 respuestas
Chico_Zombye

#494 Algo especial que puede que no hayamos hecho?

1 respuesta
EnAbLeD_

#495 nada tio, he entrado y hasta ahora 0 problemas

Xustis

Lo de comprarlo entre 10 era solo hasta la preorder o se puede siempre?

1 respuesta
B

#497 Siempre. Hasta la preorder era el pack de skins por preorder.

1 1 respuesta
Xustis

#498 Gracias.

Moree

buenos dias chicos tengo un problemita, acabo de comprar la season pass... pero en ningun momento me deja descargarme el juego solo me pone comprar como propietario alguna ayuda? graciasss

B

supongo que lo de los crasheos es pura coincidencia y será un problema más bien de servers. Los primeros días en este tipo de juegos suele pasar asike calma que ya se solucionará.

krixtal

Alguna conjunta activa? Me apunto

1 respuesta
KveR

#502 otro mas por aqui

MisKo

Creo que este grupo está activo, yo me apuntaría tambien, con los 2 de arriba ya somos 8 creo :)

1- @Redentor_
2- @topoldo
5- @Elektra89
6- @Sheisketch
7- @Naisen

arnaupool

¿Alguien puede confirmar que funciona? Me gustaría estar completamente seguro antes de comprarlo, si alguien me saca de dudas le doy (y le hago) lo que sea.

sefirot34

Yo me apunto tb a una conjunta!

4O4

Busco grupo para apuntarme ya.

krixtal

1- @Redentor_
2- @topoldo
5- @Elektra89
6- @Sheisketch
7- @Naisen
8- @krixtal
9- @KveR

que se apunte otro y lo pillamos

1 1 respuesta
4O4

KRIXTAL, apuntame #508

krixtal

1- @Redentor_
2- @topoldo
5- @Elektra89
6- @Sheisketch
7- @Naisen
8- @krixtal
9- @KveR
10-@4O4

A ver si confirman, voy a crear grupo de telegram.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales